CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias. Capítulo 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias. Capítulo 2x01

Notapor lol » 29 Nov 2004 11:50

Imagen


Entra el Enemigo


Título V.O.: "The Enemy Walks In"


Guión: J.J. Abrams


Director: Ken Olin


Fecha de emisión USA: Septiembre 29 2002

Guest Starring: Derrick O'Connor (Alexander Khasinau) Greg Grunberg (Agent Weiss) Patricia Wettig (Dr. Judy Barnett)

Sinopsis: Sydney afronta la peor crisis de su vida cuando, en un breve espacio de tiempo, debe hacer frente a su madre, averigurar lo que le ha ocurrido a Vaughn y explicarle a Will que ella y su padre son agentes dobles que trabajan para la CIA. Sin embargo, cuando sale a la luz el comprometedor articulo de Will sobre el SD-6, Jack se ve obligado a tomar cartas en el asunto.

Última edición por lol el 16 Abr 2007 01:13, editado 2 veces en total
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 03 Mar 2007 12:51

Bueno hoy he empezado a ver la segunda temporada de esta magnifica serie, después d etenerla un poco aparcada y madre mia, es buenisima, igual que su primera temporada vaya ritmazo, lso capitulos se pasan volandooooooo!!!
Un lujazo de serie, totalmente recomendada...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 15 Abr 2007 22:12

Buen capítulo. Por ser el primero de la temporada no ha estado mal, pero de momento no he observado una mejoría sustancial respecto a la temporada anterior. Más bien parece una continuación. Supongo que le costará un poco arrancar ya que tiene que presentar y plantear las nuevas situaciones y personajes, si los hubiere.

La forma de resolver lo de Dixon me ha parecido muy rápida y demasiado fácil. Parece que se toman más tiempo en provocar situaciones complejas que en resolverlas. Yo creo que podría haber dado más juego, y sin embargo se lo han pulido en un abrir y cerrar de ojos, dando cómo única explicación que Jack lo había planeado todo a espaldas del SD-6.

Por cierto una cosa que me ha llamado poderosamente la atención es que cuándo Alexander Khasinau deja KO a Sydney en Francia, se vaya en busca de ayuda dejándole todo el tiempo del mundo para recuperar la consciencia y sacar a Vaughn de allí.

Bueno, ya veremos cómo avanza la cosa.


PD: por cierto, el enlace de "Hilo general de la serie" lleva al hilo de Friends.

Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron