CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x04

Notapor Damned Martian » 28 Nov 2004 01:03

Imagen
El Diario Secreto de Laura

Título V.O.: "Laura's Secret Diary"

Guión: Mark Frost, Harley Peyton, Robert Engels, Jerry Stahl

Director: Todd Holland


Fecha de emisión en USA: 20 de Octubre de 1990

Guest Starring: Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Kimmy Robertson (Lucy Moran), Sheryl Lee (Laura Palmer/Madeleine Ferguson), Chris Mulkey (Hank Jennings), Ian Buchanan (Dick Tremayne), Lenny Von Dohlen (Harold Smith), Royal Dano (Juez Clinton Sternwood), Don Amendolia (Emory Battis), Fumio Yamaguchi (Mr. Tojamura), Ritch Brinkley (Fiscal del Distrito Daryl Lodwick), Michael Parks (Jean Renault), Claire Stansfield (Sid), Mak Takano (Jonathan)


Sinopsis: Leland confiesa haber matado a Jacques Reanult. Andy quiere hacerse otra prueba de esperma. Se extiende el rumor de que un famoso crítico culinario va a ir a Twin Peaks. Jean le pide a Ben que prepare una trampa para Cooper a cambio de la vida de Audrey. Cooper accede a la petición de Ben, ajeno a la trampa. Harold Smith lee un trozo del diario de Laura para Donna. Josie vuelve a Twin Peaks. Cooper le pide ayuda a los Bookhouse Boys, y Harry accede. Donna y Maddy planean robar el diario. El juez Sternwood llega para los juicios de Leo y Leland. Dick Tremayne le hace una inusitada oferta a Lucy. El hombre asiático se reune con Josie y Hank.


Curiosidades:

- Fecha: Lunes, 6 de Marzo.

- Madchen Amick, Dana Ashbrook, James Marshall y Everett McGill no aparecen en este episodio.

- Para conseguir el efecto de cámara con el que se abre el episodio, se utilizó una cámara del tamaño de un alfiler para introducirla por el hueco y sacarla dando vueltas sobre sí misma. Es el mismo tipo de cámara (y efecto) que se utilizaron para los créditos de las películas de James Bond.

- Por si alguien no ha visto aún los restantes episodios, lo pondré en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Fugio Yamaguchi es en realidad Piper Laurie. Para ocultar el giro de guión, los productores incluso crearon una biografía falsa del "actor", que divulgaron a los medios.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 08 Jun 2005 15:06

como bien dice la sinopsis de la ficha es lo que pasa, y me huelo que sucederan muchas cosas con la dulce Josie, ese japo de malas vibraciones, veremos que pasa, de momento parece k casi se carga al capullo del bar, no recuerdo ahora su nombre, pero es el que salio de la carcel capitulos atras....

alomejor esta noche veo el siguiente....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 02 Nov 2005 20:20

Un capítulo chulo, la serie recupera de nuevo ese atmosfera misteriosa que tanto me gusta. Dudas:
Spoiler: Mostrar
¿El tipo que mira como el sheriff se trasquila a Josie es Jackie Chan (o sea el chino duro que mete ostias como panes)? ¿El tipo disfrazado (el que la recepcionista cree que es el crítico culinario) es la misma persona que Jackie Chan?

Se cuece una historia wapa con Josie y sospecho que Catherine no está muerta [evil]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Nov 2005 21:45

VanBasten escribió:Un capítulo chulo, la serie recupera de nuevo ese atmosfera misteriosa que tanto me gusta. Dudas:
Spoiler: Mostrar
¿El tipo que mira como el sheriff se trasquila a Josie es Jackie Chan (o sea el chino duro que mete ostias como panes)? ¿El tipo disfrazado (el que la recepcionista cree que es el crítico culinario) es la misma persona que Jackie Chan?

Lo primero no me acuerdo, lo segundo no.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron