CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 2x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 2x03

Notapor Damned Martian » 28 Nov 2004 00:42

Imagen
El Hombre tras el Cristal

Título V.O.: "The Man Behind Glass"

Guión: Robert Engels

Director: Lesli Linka Glatter


Fecha de emisión en USA: 13 de Octubre de 1990

Guest Starring: Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Kimmy Robertson (Lucy Moran), Sheryl Lee (Laura Palmer/Madeleine Ferguson), Russ Tamblyn (Dr. Lawrence Jacoby), Miguel Ferrer (Agente Albert Rosenfield), Ian Buchanan (Dick Tremayne), Lenny Von Dohlen (Harold Smith) Wendy Robie (Nadine Hurley), Don Amendolia (Emory Battis), Victoria Catlin (Blackie O'Reilly), Michael Parks (Jean Renault), Gaylyn Görg (Nancy), Al Strobel (Phillip Michael Gerard), Phoebe Augustine (Ronette Pulaski), Mak Takano (Hombre asiático)


Sinopsis: Ronette es atacada en su cama de hospital por un desconocido. Jean Renault, hermano de Jaqcues y Bernard, planea chantajear a Ben Horne con el secuestro de Audrey. Donna conoce a Harold Smith, un agorafóbico amigo de Laura. Albert y Truman tienen una confrontación "rara". Hay otro hombre en la vida de Lucy: Dick Treymane, dependiente de la sección de Ropa para Caballero de los Almacenes Horne. Shelly decide no testificar contra Leo. Leland da una pista sobre el paredero de Killer Bob. El Manco se revela como la última pista del Gigante. Nadine se despierta del coma creyéndose una adolescente y teniendo una fuerza sobrehumana. Jacoby conduce a Cooper y a Truman al asesino de Jacques. Donna descubre el diario secreto de Laura Palmer.


Curiosidades:

- Fecha: Domingo 5 de Marzo.

- Dana Ashbrook, Peggy Lipton, Jack Nance y Joan Chen no aparencen en este episodio.

- Poco después de emitir este episodio se publicó en forma de libro El Diario Secreto de Laura Palmer, escrito por Jennifer Lynch (hija de David Lynch). La portada era igual que la que aparece en la serie, e incluso algunos pasajes de dicho libro son citados en la serie como extraidos del diario.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Twin Peaks. 2x03

Notapor elChupao » 25 Abr 2012 03:09

He de reconocer que en la escena en la que Albert se "libra" del puñetazo de Harry me he descojonado a gusto. Por lo demás, si no me ha enganchado ya...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados