CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Niñera Mágica

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Niñera Mágica

Notapor Staff CINeol » 26 Nov 2004 22:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mangafan » 01 Feb 2006 06:00

Por que a mi esta pelicula me recuerda mucho mucho mucho a Mary Poppins? :3
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51

Notapor JazZe » 16 Abr 2006 22:36

mangafan escribió:Por que a mi esta pelicula me recuerda mucho mucho mucho a Mary Poppins? :3


Porque trata de lo mismo. Aunque a lo mejor esta es un pelín menos infantil en la trama, con eso de que el padre trabaja en una funeraria, y que la madre ha fallecido.

Yo la acabo de ver, y me ha parecido una película muy entretenida y con una buena historia para los críos. Eso sí. Hay que verla con ojos de niño, porque es pura fantasía, y si nos ponemos tiquismiquis nos parecerá una chorrada. Por otro lado, el reparto está fantástico. Colin Firth genial en su papel de preocupado padre, y Thompson borda el suyo, como siempre. Además les rodean unos niños estupendos, con mucha personalidad y nada repelentes, y otro buenos actores como Imelda Stauton, Derek Jacobi y Angela Lansbury. Esta última perfecta en su papel de odiosa, pero cómica, tia de la difunta esposa de Firth.

Lo que pasa es que algunas escenas rozan el más puro infantilísmo, incluso si la ves con ojos abiertos. Pero bueno, es que es una película para niños, así que era de esperar escenas como la del burro bailando y lanzando besos...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 17 Abr 2006 00:40

Me ha parecido una entretenida y simpática película familiar. Es verdad que se junta muchos tópicos de este tipo de película o que inevitablemente recuerde en ciertos aspectos a "Mary Poppins", pero bueno, personalmente la he disfrutado viéndolo con esos otros ojos con los que hay que mirar las películas de género infantil. Los actores, dentro de lo que es el argumento de la película, han estado muy bien, con un Colin Firth correcto en su actuación y una irreconocible Emman Thompson, además de varios secundarios como Imelda Staunton, Angela Lansbury, en un "estirado" papel de tía abuela, Derek Jacobi y Kelly MacDonald, que vi hace poco en "Gosford Pak". Además los decorados son de un color pasteloso, muy bonitos en general. En fin, una peli familiar muy disfrutable [oki]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron