CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Leyenda del Gran Judo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Leyenda del Gran Judo

Notapor juanan_gollum » 26 Nov 2004 16:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 23 Jun 2006 12:28

La primera película de Akira Kurosawa, el maestro del cine NipoN. Me hacia verdadera ilusión ver su primera pelicula antes de seguir con los demas trabajos de su carrera, ya que no he visto tantas pelis suyas como querria, pero creo que la mejor manera de conocer mejor el trabajo de este hombre es empezando por sus origines cineastas, y no me arrepiento en absoluto, La leyenda del gran yudo es una historia en la que influye la ira, la disciplina, el amor, la venganza, factores que se tenian muy encuenta tambien en el año donde transcurre la historia y hoy en dia pasa lo mismo.

la verdad es que si no te lo dicen o lo sabes de antemano, seria dificil adivinar que esta es la primera pelicula de un director de Culto. Ademas la peli esta rodada en plena segunda guerra mundial, mas elogios por su parte, y el guion y la esecia de los personajes llega a transmitirle a uno lo que de verdad el director pretende transmitir.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 23 Jun 2006 12:45

la peli no la he visto...

pero los comerciales de sega son la ostia [evil]


segataaaaaa sanshiroooo!!
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron