CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dead End

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dead End

Notapor Staff CINeol » 23 Nov 2004 15:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 25 Jun 2005 03:35

Pues la verdad es que no sabria exactamente como clasificar esta pelicula, veamos, mala no es, da miedo en algunos puntos, es bastante retorcida en otros, los actores no son malos pero los personajes estan pesimamente trabajados.... tiene puntos buenos y otro mas muy malos.... originalidad; pues poca la verdad, aun que se podria decir que es diferente nose... yo el pongo un 6/10 mientras termino de masticarla mejor y si mas tarde cambio de opinion ya lo dire por aqui... por cierto si alguien se piensa que es como 11:14 dire que 11:14 le da mil vueltas a esta (es que me gusto mucho xD)


AHI VAN UN par de preguntas con spoiler para no tener que abrir un diseccionando:

Spoiler: Mostrar
veamos, el tio k sale al final del pelo largo que finalmente lleva el coche ese de coleccion, que es una especie de diablo? y que todo lo que les a pasado, es por que han hecho cosas malas y por eso merecian morir todos menos la chica ya que ella era quien llevaba el bebe???? pero aun siendo asi, por que al final encuentra el barrendero el papel que escribio el padre durante la peli? seria por supuesto para decir que todo a sido real, pero si lo fuera mi primera pregunta no seria cierta, y realmente la pelicula no tendria ningun sentido.... alguien me entiende? xD, no quiero parecer un loco xD, haber si alguien me resuelve esas dudillas [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Seryo » 27 Jun 2005 00:57

No esta mal la peli, no se me ha sorprendido... Esperaba ver una peli cutre de terror, y he visto una pelicula cutre de terror pero con personajes con carisma (especialmente la madre) y toques de humor negro nada despreciables...
Para los seguidores de Mujeres Desesperadas, la madre es del tipo Bree Van de Camp...es un puntazo nunca sabes por donde va a salir.

En cuanto a las preguntas
Spoiler: Mostrar
Creo que el tipo oscuro q sale al final no es nada más que el propietario del coche negro, no creo que sea ningún diablo ni nada por estilo, el no pinta nada el que pinta es su coche al igual que el nombre de la doctora. Y lo de la nota del final, al ser una peli sin pretensiones, creo que lo han puetso para hacer la gracia y que penssemos que todo ha sido real...ha sido un detalle poco acertado.
Seryo
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Abr 2004 14:56

Notapor shrike » 04 Jul 2005 10:34

Pues a mí no me ha gustado nada. Es lenta y repetitiva, los actores malos e inexpresivos, el guión nada creíble y la trama inexistente. Una sucesión de sinsentidos desde el principio al final.
Hay películas que no deberían estar en cartel más de un día.
shrike
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2003 16:11

Notapor SICOLOGUS » 04 Jul 2005 13:06

malisima
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor betiferico » 17 Jul 2005 05:24

Una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos meses. No te imaginas que va a acabar asi. Un 9
Imagen Liga 1934/1935

[size=0]Aquí estamos todos pa cantarte tu canción
estamos apiñados como balas de cañón
y es que no hay quien pueda con esta afición
y aunque último estuvieras siempre te ven campeón.

Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis.
Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar
ahora Betis, ahora porque el gol ya va a llegar.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis

[/size]
betiferico
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Jun 2001 22:49
Ubicación: La aldea del Arce, como dice Gatosamurai

Notapor fogonero » 22 Jul 2005 11:28

a mí me ha gustado bastante, aunque ya sé que no es estrictamente "una gran película".
la madre vale un mundo
Spoiler: Mostrar
cuando hace el dibujo del novio de la hija XDD


saludos
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor Blade Runner » 22 Jul 2005 13:15

Una peli increible, con humor negro y reaciones reales, quien no se ha perdido por la carretera y se ha puesto a discutir por el mapa [qmparto] . Eso si desde el principio sabes q esta pasando pero a mi la verdad la parte de "terror" es lo q ni me he fijado sino q me he centrado en la relacion entre los personajes, muy buena y real.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor JeSkenobi » 25 Jul 2005 12:49

Es extraña y weno al princio un toston pero el final sorprende y llegas a muchas conclusiones de entre las cuales mi novia y yo coincidimos en una.

Spoiler: Mostrar
Ellos estan en un pasaje a la otra vida y van muriendo cinforme mueren en la realidad al estar en estado de coma el nombre de la doctora lo convierten en un pueblo imaginario al final la chica se salva y el tio de negro puede ser perfectamente la muerte ke se los llevava a todos conforme iban muriendo


Aun tras esa explicacion sigue dejando agujeros ke kizas con un posterior visionado se tapen como lo ke decis del papel etc. Un 6,5 pues no es todo lo mala ke me dijeron.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor caminatedelcielo » 29 Jul 2005 04:29

pero por dios,por dios!!! que he visto??? que pelicula!!! pero q cosa mas...mas...estooooooo...mas...mmmmmmm...no se, nose...mas...mas... ¿estupida?

por partes; el planteamiento es curioso y atractivo: cutrefamilia q viaja de noche por carretera rarita y solitaria y se encuentra a una mujer mala-rara-osvoyamataratós, q por supuesto suben al coche.

a partir de ahi (del primer muerto), desmadre, descojone...aun no se si he visto una peli de cachondeo con toques de terror, o una peli de terror con toques de cachondeo.

esta familia es q haces cosas raras...pero pa q suben al coche a esa mujeeeeeeeer??? si llevaba escrito, me voy a comer hasta vuestros higadillos (pues la suben pq si no, no hay peli, direis. ya! pero es de locos) y para q paran en la casa rara-tenebrosa...y el niño??? no tiene otro momento para hacerse una pajilla???

mencion a aprte merece la madre....pero esta mujer era el descojone padre!!! yo la verdad, asustarme, no me he asustado una mierda...eso si, reirme, me he descojonado con las salidas de la señora.

[y en cuanto al truco de la peli, yo tambien creo, q la historia refleja el coma de cada uno de los protagonistas y lo q "soñaban" en ese momento, y sus muertes en la vida real...cuando muere en el sueño, moria en la realidad, y se iban en ese coche, que era una especie de muerte...el nombre del pueblo era la del medico, y ellos lo tenian en el subsconciente...respecto al papel q encuentran los barrenderos, pienso q solo es un guiño del director para decirnos...¿¿¿pero habra sido real???]

en fin una pelicula, mala en el fondo, pero q a base del humor negro y de un par de sustos, no la hacen un bodrio...pero casi casi.[/spoiler]
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13

Notapor hal140580 » 27 Ago 2005 04:59

Me gusto bastante, incluso mucho, aunque no me acuerdo de muchos detalles, porque la vi hace mas de un año y ademas en italiano (y mi nivel de en aquel entonces no era muy bueno... en realidad ahora tampoco XDDD)

Creo que hay un detalle que se os escapa:
Spoiler: Mostrar
Al principio de la pelicula, cuando el padre se duerme y da el volantazo, en realidad se estrella con el coche (y la diñan, claro), con el que, en la "no realidad", casi choca, que era el coche de la mujer con la niña, que luego suben al coche y tatatatat...(el resto de la peli), y el tio del coche negro es el que los recoge y los lleva al hospital. Usease se pasan toda la pilicula en ese "trance" que pasan las almas/espiritus/fantasmas antes de irse al "mas alla"


O almenos es lo que yo pille.... :-P

Un saludo
Avatar de Usuario
hal140580
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 26 May 2005 01:11
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 11 Sep 2005 02:06

Yo la acabo de ver y la verdad es que no está mal. No es gran cosa, las cosas como son, pero se agradece mucho films como estos
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 15 Dic 2005 21:26

A mi me ha gustado. No hay que olvidar que es una película que entraría dentro del género del Fantástico-Terror, que han hecho muchas cosas en este tipo de género y este filme tiene la particularidad de aportar una historia que no se habia llevado al cine antes. Tal vez si hay copias de otras películas del género, pero la historia tal y como nos la cuenta el director no se ha visto. Una película cargada de sustos, con cierto humor negro al estilo de "Terrorificamente muertos".El final da pie a pensar un poco, aunque yo lo tengo mu claro..

Spoiler: Mostrar
El final deja claro que no se trata un accidente de tráfico sin más, como nos quieren hacer ver. Los que limpian los restos del coche en la carretera ven el papel que escribe el padre cuando suceden las cosas y son perseguidos por la rubia para llevárselos.


¿Habrá segunda parte?

Le doy un 7.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Re: Dead End

Notapor chustyser » 23 Dic 2009 05:59

A mí me pareció malísima, no sé, quizá la estaba sobrestimando antes de verla, pero la verdad es que se me hizo interminable, y más que terror, me pareció una comedia, porque hay algunos momentos en los que no sabes si reir o llorar... en fin, es mi opinión, no le veo nada sustancial a esta película.

Salu2
Avatar de Usuario
chustyser
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jun 2009 01:09
Sexo: Masculino

Re: Dead End

Notapor zack_VII » 29 Dic 2009 14:02

Pues a mi me encantó en su dia. Dado que ya renuncio a que una pelicula de terror de terror [sati] , busco algo más: un argumento que al menos me entretenga, que sea original, y a partir de ahi, lo que venga es bueno, en el caso de esta el argumento no está nada mal, con giro al final, y encima con toques de humor negro del bueno, y unos personajes de lo más peculiares jajaja. Recuerdo que la acabé de ver y pensé: al fin una pelicula de terror que me aporta algo XD, porque la mayoria se concentran tanto en lograr ese terror que ninguna logra, que obvian lo demás...aqui en cambio parece que tenian claro eso y mezclaron varios géneros logrando un resultado notable a mi modo de ver.

Si la ves como pelicula de terror....no (pero y cual si?) si la ves como paranoya fantástica...SI.
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron