CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Napoleon Dynamite

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Napoleon Dynamite

Notapor Staff CINeol » 22 Nov 2004 13:32

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor cratm » 06 Feb 2005 19:07

Una pelicula hecha por frikis, que habla sobre otros frikis y dirigida a un publico... ¿lo adivinais?, exacto, más friki todavía (todo en el buen sentido). Muy divertida y con unos personajes delirantes

8,5/10


pd: ah, recordad:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor satellite » 06 Mar 2005 19:44

buah, me ha gustado bastante esta película, ni que decir que al principio me creó una sensación muyyy extraña pues no sabía por donde cojerla, pero el final fue estupendo. la verdad que he estado echando un vistazo en los foros de imdb respecto a esta película y hay mogollón de movidas que pasé por alto, como por ejemplo que está llena de simbolismos, metáforas, y segundos significados, aunque lo que más me ha chocado es que la relacionan con los mormones, la verdad no se que creer.

para terminar decir que lo que más me gustó fue la actitud de Napoleon como lleva su vida, o más bien como es, no sé me ha dejado un buen sabor de boca aunque la estética MTV y algunos dialogos que se hacen algo absurdos no me llegaron a convencer.

un saludo
mis ultimas adquisiciones:Adaptation: El Ladrón de Orquídeas, El Nombre de la Rosa, Batman Vuelve, Algo más pasa con Mary, El Proyecto de la Bruja de Blair, Training Day.
ultimas peliculas vistas:Adaptation: El Ladrón de Orquídeas (9), El Último Samurai (8), Spartan (7),Una historia del Bronx(7), Napoleon Dynamite(8), Saw(8). Entre Copas (8). Constantine (6).
Avatar de Usuario
satellite
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 04 May 2003 22:49
Ubicación: Coney Island

Notapor ViNni » 06 Mar 2005 22:58

A mi no me ha gustado. Vale, tiene algunas situaciones (pocas) graciosas, el comportamiento d los protas a veeeeces hace gracia, pero reir, lo q es reir... ni una sola vez. Eso d poner a todos los personajes como retrasados, q no fracasados solos, y reirse d eso, me parece muy triste. Porque toda la actuación de Napoleon es una imitación d alguien retrasado d verdad, y reirse d eso me parece muy muy feo y d mal gusto.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor satellite » 07 Mar 2005 00:49

para mí no es una comedia, no entiendo como la califican como tal, porque risas no hay muchas, de hecho veo la película como un drama o vamos, una peli bastante triste. tampoco creo que se ria de los retrasados, ni mucho menos.

un saludo
mis ultimas adquisiciones:Adaptation: El Ladrón de Orquídeas, El Nombre de la Rosa, Batman Vuelve, Algo más pasa con Mary, El Proyecto de la Bruja de Blair, Training Day.
ultimas peliculas vistas:Adaptation: El Ladrón de Orquídeas (9), El Último Samurai (8), Spartan (7),Una historia del Bronx(7), Napoleon Dynamite(8), Saw(8). Entre Copas (8). Constantine (6).
Avatar de Usuario
satellite
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 04 May 2003 22:49
Ubicación: Coney Island

Notapor ViNni » 07 Mar 2005 01:32

Un drama no es! Todas las situaciones y dialogos estan hechos para la comedia.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 07 Mar 2005 01:50

A mi si me pareció bastante divertida y tampoco me reí a carcajadas en muchas ocasiones pero es que tampoco creo que para que una comedia sea buena deba hacerte reir constantemente. La película es curiosa y simpática
Y los personajes me parecieron fantásticos y en ningun momento pensé que se estaban riendo de ellos. Por lo menos se agradece que una película sobre jovenes americanos no la protagonicen jugadores de futbol americano, animadoras o "empollones" que acaban convertidos en los reyes del baile
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor satellite » 07 Mar 2005 02:08

a ver, quizas no me expliqué lo suficientemente bien, no quise decir que esta película sea un drama, ni mucho menos, eso se nota, pero al menos a mí la sensación que me dejó no fue precisamente de una comedia típica americana de humor fácil, sino que veo que hay algo más que una comedia en esta película. os recomiendo que echéis un vistazo al foro de imdb que hay una especie de FAQ de la peli más que interesante.

un saludo
mis ultimas adquisiciones:Adaptation: El Ladrón de Orquídeas, El Nombre de la Rosa, Batman Vuelve, Algo más pasa con Mary, El Proyecto de la Bruja de Blair, Training Day.
ultimas peliculas vistas:Adaptation: El Ladrón de Orquídeas (9), El Último Samurai (8), Spartan (7),Una historia del Bronx(7), Napoleon Dynamite(8), Saw(8). Entre Copas (8). Constantine (6).
Avatar de Usuario
satellite
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 04 May 2003 22:49
Ubicación: Coney Island

Notapor cratm » 07 Mar 2005 02:22

satellite escribió:os recomiendo que echéis un vistazo al foro de imdb que hay una especie de FAQ de la peli más que interesante


¿Podrias poner el enlace directo? he estado mirando pero no encuentro nada. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Mar 2005 15:12

cratm escribió:¿Podrias poner el enlace directo? he estado mirando pero no encuentro nada. Gracias


http://spanish.imdb.com/rg/title-tease/ ... d/threads/


Por cierto, ahora que VinNi "bad-santa-no-hace-gracia" dice que no le hace gracia, mis ansias por verla han aumentado drásticamente [evil] Lástima que aquí no la hayan estrenado (típico cawento )
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 07 Mar 2005 23:38

cratm escribió:pd: ah, recordad:
Imagen


Genial la camiseta... No la venden ¿No?
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 07 Mar 2005 23:51

Damned Martian escribió:
http://spanish.imdb.com/rg/title-tease/ ... d/threads/


Por cierto, ahora que VinNi "bad-santa-no-hace-gracia" dice que no le hace gracia, mis ansias por verla han aumentado drásticamente [evil] Lástima que aquí no la hayan estrenado (típico cawento )


Me la tienes jurada macho [gollum]

A ver, Bad Santa si hace gracia, no tanto como te hizo a ti, pero es una buena peli, se deja ver. Yo creo q a ti Napoleon Dynamite t gustará, es algo parecida a Bad Santa, aunq os personajes d Napoleon son aun mas fracasados.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor satellite » 08 Mar 2005 00:28

aunque sea un offtopic no puedo resistirlo ahora que habéis sacado el tema, a mí Bad Santa me encantó, y para mí tiene más de comedia que Napoleon Dynamite, por cierto me refería a éste enlace de los foros de imdb

un saludo
mis ultimas adquisiciones:Adaptation: El Ladrón de Orquídeas, El Nombre de la Rosa, Batman Vuelve, Algo más pasa con Mary, El Proyecto de la Bruja de Blair, Training Day.
ultimas peliculas vistas:Adaptation: El Ladrón de Orquídeas (9), El Último Samurai (8), Spartan (7),Una historia del Bronx(7), Napoleon Dynamite(8), Saw(8). Entre Copas (8). Constantine (6).
Avatar de Usuario
satellite
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 04 May 2003 22:49
Ubicación: Coney Island

Notapor casiotone » 08 Mar 2005 01:42

No la he visto e igual meto la pata, pero tiene un aire a comedia de Wes Anderson, y la verdad que siendo asi me interesa bastante.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Mar 2005 16:58

ViNni escribió:Me la tienes jurada macho [gollum]

Siempre nos quedará... emmmm... South Park?

A ver, Bad Santa si hace gracia, no tanto como te hizo a ti, pero es una buena peli, se deja ver. Yo creo q a ti Napoleon Dynamite t gustará, es algo parecida a Bad Santa, aunq os personajes d Napoleon son aun mas fracasados.

Pues tendré que encargársela a mi mascota XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados