CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 1x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 1x07

Notapor Damned Martian » 16 Nov 2004 14:09

Imagen
El Último Atardecer

Título V.O.: "The Last Evening"

Guión: Mark Frost

Director: Mark Frost


Fecha de emisión en USA: 23 de Mayo de 1990

Guest Starring: Eric Da Re (Leo Johnson), Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Sheryl Lee (Laura Palmer/Madeleine Ferguson), Russ Tamblyn (Dr. Lawrence Jacoby), Chris Mulkey (Hank Jennings), Walter Olkewicz (Jacques Renault), Victoria Catlin (Blackie O'Reilly), Wendy Robie (Nadine Hurley), Kimmy Robertson (Lucy Moran)


Sinopsis: Audrey es contratada en Jack el Tuerto, pero es descubierta y atrapada. Renault confiesa lo que ocurrió en la cabaña con Laura. Andy le salva la vida a Truman, pero la alegría se acaba cuando Lucy le da una sorpresa. Atacan al Dr. Jacoby en el parque. James, Donna y Maddy encuentran la cinta de Laura y su colgante. Leo deja a Shelly en la serrería mientras ésta se incendia. Hank envía a Catherine a la serrería, y después va a por Leo. Nadine intenta suicidarse con pastillas. Leland se toma la justicia por su mano. De vuelta en el great Northern, alguien dispara a Cooper.


Curiosidades:

- Fecha: Jueves, 2 de Marzo.

- Este es el único episodio que lleva un "Continuará" al final.

- Episodio nominado a 2 Emmys: Mejor Montaje de Sonido y Mejor Actriz secundaria (Piper Laurie).

- Cuando Ben Horne entra en el dormitorio de Audrey, va recitando "La Tempestad", de William Shakespeare.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 21 Nov 2004 19:04

juas, si lo se me pongo a hacer esto hace un monton de tiempo, pero no lo hice no se pq. Fantastico curro Damned Martian.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor VanBasten » 31 Oct 2005 17:31

El mejor capítulo de la serie hasta ahora con unos 15-20 minutos finales realmente geniales.
Spoiler: Mostrar
No me esperaba que el personaje de Josie guardara tantos secretos. ¿Quién ha disparado a Cooper? ¿Y golpeado al Doctor? ¿Serán la misma persona? ¿Ha matado Leland a Jacques porque cree que éste ha asesinado a Laura?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 30 Ago 2008 15:22

Menudo capitulazo! Todos los son, pero éste especialmente, cómo se nota que fue el final de la primera temporada. Prácticamente todos los personajes han acabado en una situación complicada.

Me encanta el personaje de Audrey, me parece de los mejores de la serie, y me aventuro a decir que será bastante importante en la segunda temporada.
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks. 1x07

Notapor elChupao » 17 Abr 2012 03:17

Gracias a los eficientes programadores de Fox Crime he tenido que saltarme la ley para poder ver este capítulo. Lo mejor es que solo lo he encontrado en versión original y debo decir que espero que el director de doblaje de la serie fuera apaleado sin piedad tras esta serie. Madre mía, vaya cambio. Ahora no parece todo tan cómico. Sigue sin apasionarme pero al menos no me da vergüenza ajena alguna que otra escena.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron