CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks. 1x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Twin Peaks. 1x06

Notapor Damned Martian » 16 Nov 2004 13:46

Imagen
Las Averiguaciones

Título V.O.: "Realization Time"

Guión: Harley Peyton

Director: Caleb Deschanel


Fecha de emisión en USA: 17 de Mayo de 1990

Guest Starring: Eric Da Re (Leo Johnson), Harry Goaz (Agente Andy Brennan), Michael Horse (Agente Tommy "Hawk" Hill), Sheryl Lee (Laura Palmer/Madeleine Ferguson), Russ Tamblyn (Dr. Lawrence Jacoby), Chris Mulkey (Hank Jennings), David Patrick Kelly (Jerry Horne), Walter Olkewicz (Jacques Renault), Kimmy Robertson (Lucy Moran), Wendy Robie (Nadine Hurley), Don Amendolia (Emory Battis), Victoria Catlin (Blackie O'Reilly), Mark Lowenthal (Mr. Neff)

Sinopsis: Audrey descubre que la perfumería se utiliza como tapadera para reclutar chicas para Jack el Tuerto. James, Donna y Maddie planean sacar al Dr. Jacoby de su despacho para investigar las cintas de sus sesiones con Laura. Cooper y Ed van de incógnito a Jack el Tuerto. Los rieles de Nadine son rechazados. Bobby le tiende una trampa a James. Ben y Josie deciden traicionar a Catherine.


Curiosidades:

- Fecha: Miércoles 1 de Marzo - Jueves 2 de Marzo

- Sherilyn Fenn consiguió una nominación al Emmy por este episodio.

- El nombre de Mr. Neff es una referencia a un personaje llamado del mismo modo en el film Perdición.

- El nombre falso que Audrey utiliza en Jack el Tuerto (Hester Primm) está sacado de la novela "La Letra Escarlata". Por eso Blackie le dice "Yo también leí La Letra Escarlata en el instituto, querida".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 25 Oct 2005 19:31

Un capítulo que nos prepara para el próximo que por lo que he leido debe ser la bomba (es el final de la 1ª temporada).

No me ha gustado demasiado como se ha resuelto el disparo a Leo pero se están abriendo hilos argumentales muy interesantes como por ejemplo:
Spoiler: Mostrar
¿Que relación tiene el marido de Norma con Josie? ¿Porque mata Leo a Waldo? ¿Que tiene que ocultar? y finalmente ¿Quién observa a la prima de Laura en el mirador?
Gran plano final y cada vez me gustan mas Cooper y Audrey, son geniales.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron