CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dark Water (La Huella)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dark Water (La Huella)

Notapor Staff CINeol » 12 Nov 2004 13:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hande » 13 Nov 2004 12:10

espero que no la destrozen, la versión japonesa me pareció mas que buena, espero k como mínimo sigan algo el argumento.

Está claro que el terror japonés está en sus mejores momentos, bueno, sobretodo en lo que refiere a la conexión japón jollybuh.
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor vito_corleone » 13 Nov 2004 12:50

Está claro que a la industria americana se le está acabando las ideas para hacer películas (al menos en el género del terror) y tienen que tirar del cine japonés que ahora mismo está pasando por una fabulosa etapa.

A ver si con un poco de suerte no la destrozan, aunque dudo mucho que la mejoren... ya pasó con The Ring.
Imagen
Avatar de Usuario
vito_corleone
Cinéfilo
 
Mensajes: 358
Registrado: 30 Oct 2004 13:19
Ubicación: Segovia
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 13 Nov 2004 15:46

vito_corleone escribió:A ver si con un poco de suerte no la destrozan, aunque dudo mucho que la mejoren... ya pasó con The Ring.


a q viene lo de destrozo??, a q si el remake sale mal(cosa q dudo) la original pasa a ser una mierda???

la verdad es q el trailer hará callar bocas... [+risas]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor vito_corleone » 13 Nov 2004 15:58

RyoAce escribió:a q viene lo de destrozo??, a q si el remake sale mal(cosa q dudo) la original pasa a ser una mierda???
la verdad es q el trailer hará callar bocas... [+risas]
salu2


No estoy de acuerdo con que la original pasara a ser una mierda... ni mucho menos. Anda que no hay remakes que han salido mal y seguimos prefiriendo los originales, un sencillo ejemplo, El Planeta de los Simios.

Yo me quedo con las versiones japonesas, aunque para gustos los colores...
Imagen
Avatar de Usuario
vito_corleone
Cinéfilo
 
Mensajes: 358
Registrado: 30 Oct 2004 13:19
Ubicación: Segovia
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 13 Nov 2004 18:03

vito_corleone escribió:Está claro que a la industria americana se le está acabando las ideas para hacer películas (al menos en el género del terror) [/b].



En el de Terror y en el general, la industria americana ultimamente esta atestada de adaptaciones de comics y remakes. En fin [kaka]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 14 Nov 2004 10:59

Lo cierto es que tengo 0 ganas de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 14 Nov 2004 15:24

¿Otro remake de una pelicula de terror japonesa?
Ufffff a estos americanos se les estan acabando las ideas.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 14 Nov 2004 23:49

cuanta objetividad sin haber visto la peli [chan] ... y cuanto prejuicio veo en este hilo. :-|

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 15 Nov 2004 09:14

No sera que ya estamos hasta los webs de las mierdas de los remakes norteamericanos??
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 15 Nov 2004 11:28

Pues a mi "The Ring" me gusto (hablo de la versión yanki), y bastante más que la versión japonesa.

Después de ver el trailer de "The Grudge" también pienso verla (es casi igual que la original) y teniendo en cuenta que en ésta sale Jennifer Connelly pues otra que también veré XD
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 15 Nov 2004 14:40

Personalmente creo que los remakes americanos han mejorado últimamente, bien sea los casos de remakes americano-americano (Amanecer de los Muertos, La Matanza de Texas) o bien los remakes japonés-americano (The Ring). [oki]

Creo que hay que esperar el resultado y después hacer las críticas respectivas pero claro........... es bonito ponerlos a parir desde ya. [+risas]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 15 Nov 2004 14:46

Hombre, tampoco se le ha puteado gratuitamente, eso si, habra que esperar a verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 15 Nov 2004 15:22

vittton escribió: Creo que hay que esperar el resultado y después hacer las críticas respectivas pero claro........... es bonito ponerlos a parir desde ya. [+risas]


de hecho ya se ha creado toda una corriente de seguidores anti remake(incluso sin haber visto la original) q tienen hasta sus propias frases... a los americanos se les acaba las ideas ó destrozará la saga original, son ya todas un clásico... [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 15 Nov 2004 16:16

Por lo menos del guion se encargan los guionistas del filme original, el autor de la novela y otro tío así que puede que no se la carguen tanto como pensamos.

El remake de The Ring también me gustó bastante. No me esperaba gran cosa pero me sorprendió gratamente. Veremos a ver que hacen con este remake.

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron