CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Oculto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Oculto

Notapor Staff CINeol » 11 Nov 2004 11:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor PaRaP » 17 Oct 2005 17:04

Esta película ya no está en desarrollo. De hecho se ha proyectado en Sitges.

saludos
In my restless dreams,
I see that town.
Avatar de Usuario
PaRaP
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Dic 2002 02:03
Ubicación: Gilead
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 17 Oct 2005 19:03

Me quede sin entradas para verla :-(
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor davidgore » 18 Oct 2005 00:58

He leido en la prensa, que es un truño!!. Yo al final no me decidí poro verla en Sitges y elegí otra!!.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 13 Ago 2006 12:56

Pues ni fu ni fa, tiene cosas interesantes, pero así como la ciudad sin limites me parecio muy buena, esta me ha dejado un sabor de boca agridulce, asi que un 6/10. Lo mejor los actores y la dirección. Lo peor no por hacer una película más complicada va a resultar más interesante al espectador.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Oculto

Notapor kobaïa » 10 Abr 2010 17:29

terminada la filmografia de Antonio Hernandez,(a falta de encontrar F.E.N), uno de mis directores españoles preferidos.
Oculto me ha dejado un sabor agridulce y quitando a Los Borgia, se ha llevado la peor nota de sus peliculas.
Me ha gustado, el manejo de la cámara, la música, la fotografía y la historia, por ese orden.
Sin embargo, el trabajo de los actores, no me gusto nada, en especial, la pareja sudamericana, estando algo mejor Laia Marull, en el papel de Beatriz.
Tampoco me gustó el desarrollo del guión, un poco a trompicones, ni esos topicazos ridículos, en los que suelen caer otros directores de menos talla.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Oculto

Notapor hollis brown » 10 Abr 2010 18:04

kobaïa escribió:terminada la filmografia de Antonio Hernandez,(a falta de encontrar F.E.N)


¿Has visto entonces El Gran Marciano? ¿Qué te ha parecido?
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Oculto

Notapor kobaïa » 10 Abr 2010 23:28

hollis brown escribió:
¿Has visto entonces El Gran Marciano? ¿Qué te ha parecido?


pues creo que le di un 7, pero ya sabes que tengo, una manera "rara" de puntuar.
Pues eso, que dentro del estilo, me pareció que estaba muy bien rodada, con medios y que supo sacar lo mejor y lo peor de cada uno,.............. es mas, me pareció entretenida.
Pero tambien entiendo que la gente que la compara con otro tipo de cine le ponga un 0
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Oculto

Notapor Tempus » 05 May 2012 05:33

Muy interesante y absorbente, principalmente por el trabajo de los actores (muy bien Sbaraglia y Angie Cepeda; Laia Marull está un paso por debajo). La historia es bastante atractiva; cierto es que no está contada en algunos momentos de la mejor manera, puede parecer predecible a mitad de cinta y hay tópicos, pero la película engancha e implica al espectador.
Un 7/10
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 14 May 2012 01:54

charlyr2d2 escribió:Pues ni fu ni fa, tiene cosas interesantes, pero así como la ciudad sin limites me parecio muy buena, esta me ha dejado un sabor de boca agridulce,


Es que con La ciudad sin limites se puso el listón muy alto, aún así Oculto no está mal.

7/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron