CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Re-Animator

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re-Animator

Notapor Staff CINeol » 09 Nov 2004 20:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Para temblar

Notapor Guybrush T. » 10 Nov 2004 01:38

Para temblar de lo mala que es.
No recuerdo si es en la primera o en la segunda parte cuando la reanimator mata a un hombre emitiendo un sonido agudísimo por teléfono que rompe el tímpano del interlocutor y le explota los sesos ( o algo así).
Lamentable, pero ahora la disfrutaría de lo mala que es :)
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Para temblar

Notapor Damned Martian » 10 Nov 2004 14:11

Guybrush T. escribió:No recuerdo si es en la primera o en la segunda parte cuando la reanimator mata a un hombre emitiendo un sonido agudísimo por teléfono que rompe el tímpano del interlocutor y le explota los sesos ( o algo así).

Que yo sepa, eso no ocurre en ninguna de las tres, ni remotamente. De hecho, no hay una "reanimator", el reanimator es Herbert West, que reanima a los muertos. ¿No te estarás confundiendo de peli?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Para temblar

Notapor Guybrush T. » 12 Nov 2004 02:09

Damned Martian escribió:Que yo sepa, eso no ocurre en ninguna de las tres, ni remotamente. De hecho, no hay una "reanimator", el reanimator es Herbert West, que reanima a los muertos. ¿No te estarás confundiendo de peli?


Creo que tienes razón. La peli que yo digo siempre he creído que se llamaba así, aunque al leer la sinopsis puse mi comentario con un poco de miedo de que estuviera equivocado...
A ver si con tu saber me iluminas a qué película me estoy refiriendo. Si no recuerdo mal (la vi de MUY pequeño) creo que, además, roba un coche de policía (que es desde donde llama al jefe de policía, un hombre mayor). [aigor]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Nov 2004 12:35

¿Puede ser Resonator? No la he visto, pero lo de volarle los sesos a alguien de un grito suena a eso XD

¡Aquí hace falta Carlos Serrano!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 Nov 2006 15:49

Absolutamente bestial, de esta clase de pelis es la que mayor puntuacion tiene en imdb y no es para menos. Ademas era lo que queria ver, me lo he pasado en grande. Lastima que no mucha gente aprecie estas joyas del terror ochentero...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Darth Vader » 14 Nov 2006 03:06

No mucha gente, pero algunos si [babas] pues aqui llega un rezagado que como amante del genero y de la epoca, debio visionar en su dia, pero por cosas de la vida la acabo de ver hace escasos minutos.

Pelicula que mezcla parte de la historia de Frankenstein con algunos toques zombi. Mucha sangre pero falta algo de casqueria de la buena. El principio es muy bueno, explicando la historia y situando a todos los personajes. Luego tienen un breve paron, que puede llegar a aburrir un poquitin solo eh? pero que empalma con una parte final cojonuda y a la vieja usanza!

Spoiler: Mostrar
Que bueno eso de "tengo un plan... pues yo tengo otro" y se levantan todos los muertos de sus camillas para atacar a los ¿buenos?


La musica es idonea, acompaña en muy buenos momentos, y ademas es un tema muy usado en nuestros dias.

La pelicula acaba dejando pasillito para la segunda entrega, que espero ver en breves, aunque me huelo que caera por su propio peso.

Mi nota: 7/10 [vader]
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Vader
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 07 Nov 2006 16:21
Ubicación: EsTrella De La MuerTe

Notapor BiShOp » 15 Sep 2007 13:35

Me estoy haciendo mayor y me empiezan a dar asco en las películas que normalmente antes toleraba...XD De todas maneras siempre es agradable revisionar esta, donde lo mejor es ese humor negro presente en todo el metraje y la ya comentada banda sonora. Jeffrey Combs está perfecto como el loco Herbert West.

Lo mejor:

Spoiler: Mostrar
El cadáver decapitado y salido, sobándole las tetas a la chica....XD


7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Desquiciado » 15 Sep 2007 14:42

Un clásico del gore desmadrado de los ochenta, justamente homenajeada en "American Beauty". Uno de esos títulos rentabilizados en el videoclub, ideal para escandalizar a las pandillas de chavales el fin de semana y horrorizar a tu familia cuando entran en la sala de estar a mirar lo que estás visionando.

La escena mítica de esta peli es sin duda...

Spoiler: Mostrar
... cuando el zombi malo, que está decapitado y va con su cabeza parlante debajo del brazo, le mete la cabeza entre las piernas a la novia del prota, que esta desnuda y atada en una mesa de autopsias... con la sana intención de practicar sexo oral necrófilo. Hilarante. [sonrisa]
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Notapor BiShOp » 15 Sep 2007 15:10

Desquiciado escribió: y horrorizar a tu familia cuando entran en la sala de estar a mirar lo que estás visionando.


¡¡¡Jajajajaja!!! Esta mañana ha entrado mi madre mientras estaba puesta y me ha dicho:"Qué cosas ves"..... [+risas]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Sergitron » 04 Feb 2010 01:05

Desquiciado escribió:

La escena mítica de esta peli es sin duda...

Spoiler: Mostrar
... cuando el zombi malo, que está decapitado y va con su cabeza parlante debajo del brazo, le mete la cabeza entre las piernas a la novia del prota, que esta desnuda y atada en una mesa de autopsias... con la sana intención de practicar sexo oral necrófilo. Hilarante. [sonrisa]



AMÉN.
La peli es sin duda un clásico del cine gore ochentero. [toctoc]

6/10
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Re-Animator

Notapor elChupao » 27 Nov 2013 02:04

Es cutre y ahí está su gracia. La ví en su día cuando salió en video y la recordaba "mejor hecha" pero el tiempo no la ha tratado mal del todo. Parece más antigua de lo que es en realidad pero los efectos especiales caseros de bajo presupuesto pasan el corte, si exceptuamos al gato XD
El único pero que le pongo es que desde que llega el momento en que se precipitan los acontecimientos, todo sucede como con prisa. No hay ninguna pausa a la acción ni ningún momento en que el guión se pare a recolocar las piezas. Al contrario, se convierte en una montaña rusa sin frenos que acaba con doble looping en la escena de la morgue. Humor negro y casquería a partes iguales para un cutrerío bastante digno.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron