CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Profesor Chiflado (1996)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Profesor Chiflado (1996)

Notapor Staff CINeol » 06 Nov 2004 13:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

¡¡Aaaaargh!!

Notapor Guybrush T. » 06 Nov 2004 23:25

Eddie Murphy debía de haberse quedado haciendo de Axel Folly y dejarse de bazofias como ésta.
No me reí ni una puta vez. De hecho, me aburrí como una ostra y encima me pusa de mala leche.
Deberían flagelarlo por esta saga [currar]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 08 Dic 2006 23:16

A mi no me parece mala ne absoluto , creo que es bastante divertida , un pequeño punto de luz en la alicaida carrera de Eddie Murphy, la escena de la familia es buenisima, es uno de los gags que a uno le vienen a la cabeza cuando se acuerda de ella.

"las lesbianas molan". [babas]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor x9nium » 07 Jul 2008 12:52

Erick escribió:A mi no me parece mala ne absoluto , creo que es bastante divertida , un pequeño punto de luz en la alicaida carrera de Eddie Murphy, la escena de la familia es buenisima, es uno de los gags que a uno le vienen a la cabeza cuando se acuerda de ella.

"las lesbianas molan". [babas]


Totalmente de acuerdo. Lejos de ser un peliculón, pero si me parece una comedia decente, y hasta divertida.

6/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron