CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hablemos de Holocausto Canibal

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Hablemos de Holocausto Canibal

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Nov 2004 19:11

Esta legendaria cinta pertenenciente ente otros subgeneros al GORE, tiene algunas curiosidades que aqui deseo mencionar:

El filme se encuentra prohibido en Australia y Finlandia,en Alemania Inglaterra, Francia, Italia, y Corea del Sur se encuentra censurado, en Estados Unidos creo que hasta 1985 estuvo clasificado como X.

Dicen por ahi que los animales que matan en la película son realmente asesinados.

Se corrió el rumor de una escena retirada de la película en la que un caníbal es devorado por unas pirañas, escena que se consideraba 100% auténtica....??????

Conocen alguna otra leyenda en torno a esta polémica cintr?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hablemos de Holocausto Canibal

Notapor Carlos Serrano » 05 Nov 2004 19:27

RADIOMANHEAD escribió:Esta legendaria cinta pertenenciente ente otros subgeneros al GORE, tiene algunas curiosidades que aqui deseo mencionar:

El filme se encuentra prohibido en Australia y Finlandia,en Alemania Inglaterra, Francia, Italia, y Corea del Sur se encuentra censurado, en Estados Unidos creo que hasta 1985 estuvo clasificado como X.

Dicen por ahi que los animales que matan en la película son realmente asesinados.

Se corrió el rumor de una escena retirada de la película en la que un caníbal es devorado por unas pirañas, escena que se consideraba 100% auténtica....??????

Conocen alguna otra leyenda en torno a esta polémica cintr?


Bueno, vayamos por partes.

Lo de las pirañas es mentira.

Lo de la matanza real de animales (como por ejemplo la escena de las tortugas) es real, como en otras pelis de mondo canibalesco.

En cuanto a curiosidades decir que HOLOCAUSTO CANIBAL fue la pelicula que más recaudó en la historia de JAPON (luego solo fue superada por E.T. EL EXTRATERRESTRE).

existen muchas leyendas sobre este film pero el 99% son mentira, por supuesto. [sati]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Re: Hablemos de Holocausto Canibal

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Nov 2004 19:50

Que otra pelicula de Ruggero Deodato me recomiendas? son todas pertenecientes a este genero GORE o una especie de "Exploitation en tono documental".

Se me viene a la cabeza una pelicula de Gualtiero Jacopeti "Mondo Cane" rodada al principio de los años 60.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 05 Nov 2004 19:53

De DEODATO te recomiendo ULTIMO MONDO CANIBALE que rodó en 1972, es decir años antes que HOLOCAUSTO CANIBAL, y está muy bien.

Pero de mondo canibalesco te recomiendo mejor las pelis de UMBERTO LENZI, sobre todo COMIDOS VIVOS y CANIBAL FEROZ que son aún más gore y guarras que HOLOCAUSTO CANIBAL.

MONDO CANE fue el documental que inauguró el género MONDO, ya lo comenté en mi hilo sobre el tema. De documentales MONDO te recomiendo SAVANA VIOLENTA. [angelito]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

No me gustó

Notapor Guybrush T. » 05 Nov 2004 19:53

Es más una película que valora la capacidad de aguantar lo muy violento, lo truculento y lo escabroso sin pestañar que una película propiamente dicha.
A mi me aburrió bastante (y me encanta la violencia y el terror), y lo que más me impresionó fue el destripamiento de la tortuga.
Con respecto a lo de los animales, me parece que cuando los caníbales se comen al mono es 100% real, e igual ocurre con la escena de la tortuga.
Hay que verla para opinar, pero me aburrió bastante por los excesos. Curiosa, eso sí.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 05 Nov 2004 19:56

Hombre, si lo dijeras de otras pelis del género lo entendería pero a mi me parece que HOLOCAUSTO CANIBAL es una obra maestra. Esta rodada muy bien y da muy mal rollo. [666]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 05 Nov 2004 21:10

Holocausto Canibal se puede considerar como la pelicula gore mas comercial, de la que mas gente habla, la mas famosa vamos.
Marco un antes y un después en el gore. XD
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 05 Nov 2004 23:20

morfet escribió:Holocausto Canibal se puede considerar como la pelicula gore mas comercial, de la que mas gente habla, la mas famosa vamos.
Marco un antes y un después en el gore. XD



Cierto es, hasta yo, que no sé nada de cine gore, sabía de su existencia desde peque por los amigos...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Vladimiro » 05 Nov 2004 23:48

Deaodato ha admitido que sí grabó la escena en que un anciano del pueblo era sumergido en el río y las pirañas lo devoraban.Sin embargo, como ya se olía el lío que se iba a formar, decidió no incluirla en la versión definitiva.Hay una foto que así confirma esta escena

Las muertes de los animales son reales, como también unas ejecuciones en Asia que aparecen al inicio del metraje.

Sobre escenas de asesinados reales, yo diría que no, pero aún hay mucha polémica sobre el asunto

A destacar la música, mezclando disco con clásica, y por qué no decirlo, la peli en sí, sin duda la mejor de su subgénero, mucho mejor que las de Lenzi
Vladimiro
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2004 23:33

Notapor Chewie » 06 Nov 2004 01:00

Buah pues yo cuando la ví me decepcionó y mucho. Pensaba que iba a ser algo muy original y asqueroso, pero se notaba mucho que todo era muy "de cine". Vamos, que no parece en ningún momento un documental como quieren hacer ver.
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 06 Nov 2004 13:37

Vladimiro escribió:Deaodato ha admitido que sí grabó la escena en que un anciano del pueblo era sumergido en el río y las pirañas lo devoraban.Sin embargo, como ya se olía el lío que se iba a formar, decidió no incluirla en la versión definitiva.Hay una foto que así confirma esta escena

Las muertes de los animales son reales, como también unas ejecuciones en Asia que aparecen al inicio del metraje.

Sobre escenas de asesinados reales, yo diría que no, pero aún hay mucha polémica sobre el asunto

A destacar la música, mezclando disco con clásica, y por qué no decirlo, la peli en sí, sin duda la mejor de su subgénero, mucho mejor que las de Lenzi


Mira, yo llevo años recopilando información y te aseguro que eso de las pirañas es mentira.

Todos esos rumores vienen de un articulo que en su dia publico la revista INTERVIÚ en su dia diciendo que las imagenes de la peli eran todas reales. Pero es MENTIRA.

No hagamos casos a rumores y leyendas. Hoy en dia HOLOCAUSTO CANIBAL ya no tiene ningun misterio, por mucho que nos fascinen esas historias sensacionalistas que salieron en su dia para publicitar la peli. Es igual que lo que pasó con una peli en lo s70 titulada SNUFF de la que se decia que contenia un asesinato real de una mujer. Solo fue otra MENTIRA. Como lo de EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR que se inventaron toda los rumores los mismos que hicieron la peli. [angelito]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor el nota » 20 Jun 2005 15:24

Yo no la veo tan fuerte que quereis que os diga, lo unico que te puede hacer apartar la mirada es lo de la tortuga, lo demas...
Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de donde lo ha sacado ¡y que me aspen si sabe bailarlo!

http://sinlapices.blogspot.com
Avatar de Usuario
el nota
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 25 May 2005 14:27
Ubicación: Rosebud
Sexo: Masculino

Notapor Dr. Mengele » 20 Jun 2005 15:41

Chewie escribió:Buah pues yo cuando la ví me decepcionó y mucho. Pensaba que iba a ser algo muy original y asqueroso, pero se notaba mucho que todo era muy "de cine". Vamos, que no parece en ningún momento un documental como quieren hacer ver.



Totalmente de acuerdo, todo el mundo me decia que era muy desagradable y asquerosa y bla bla bla... y ni de lejos era lo que me imaginaba, muy decepcionante.
Avatar de Usuario
Dr. Mengele
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 18 Jun 2005 16:05
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Jun 2005 16:09

Jajajaja , bueno yo pienso que a esta peli, el tiempo no la ha tratado muy bien. [toctoc]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Ghostito » 20 Jun 2005 18:27

a mí esta película me parece una soberana mierda, aparte de aburrida, el tema de los animales me toca los cojones, paré la cinta en lo de la tortuga, que para cosas de mal gusto ya tenemos la telebasura sin necesidad de torturar animales porque sí
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron