CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Three... Extremes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Three... Extremes

Notapor Staff CINeol » 01 Nov 2004 20:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RyoAce » 17 Nov 2004 14:12

Es difícil juzgar esta película en su totalidad, ya q obviamente además de no tener ningún tipo de conexión, cada director ve el terror desde perspectivas muy diferentes y distantes. Por ejemplo "Box" de Miike, aunque sean tópicos los elementos de la historia(la protagonista vive un trauma, la niña, etc), juega con la constante intención de mostrarte algo desagradable aunque al final no lo haga(estilo general del terror japonés y de miike), através de un juego interesante de planos que dejan mucho a la imaginación.

Con "Dumplings" hay un serio problema, aparte de ser un mediometraje en three extremes, tiene una versión extendida(muy recomendable) que cambia radicalmente el argumento de la historia. Aún así el segmento se vale por si solo debido al terror mas cercano a la realidad que plantea Fruit Chan, el tema del canibalismo además de curioso y desconocido, puede resultar retorcido y asqueroso, elementos con los que el director juega constantemente. Comentario aparte para la fotografía, ya que a nivel técnico dumplings es superior a los otros 2.

Por último "Cut" del genial Park Chan Wook, es el mas completo de los 3, los personajes están muy desarrollados apesar de ser sólo un mediometraje, técnicamente tiene planos imposibles a destacar, el guión es el mas original de los 3 y por lo tanto es impredescible. Es difícil encasillar el terror que crea el director de oldboy, por eso talvez, este sea con diferencia el mejor segmento de los 3.

En general Three Extremes es la muestra de las nuevas tendencias y sobre todo, la reinvención de lo conocido y la creación de nuevas ideas en el cine de terror asático.

8/10

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 17 Nov 2004 14:23

Llegara algun dia a españa??? No creo [indy]
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 17 Nov 2004 15:26

Alexliam escribió:Llegara algun dia a españa??? No creo [indy]


Pos sí, la va a distribuir manga films, de momento se va a estrenar bajo su sello en el festival de Sitges. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 05 Dic 2004 04:36

Hombre, pues a mi me ha decepcionado bastante, sobretodo el corto d Miike, q lo encuentro bastante soso. Ni la historia engancha, ni convence su estilo al dirigirlo. Lo he encontrado demasiado tipico y convencional, no me ha gustado nada.

Despues el corto d Fruit Chan, pese a contar con una historia muy buena, se va diluyendo poco a poco hasta acabar en algo casi sin sentido (para mi)...

Por ultimo está lo q salva la cinta, el corto del genial Park Chan Wook, q vuelve a dar una clase d como desarrollar una historia y como mantener la tensión sin caer en el tedio.

Irregular cinta q salva el ultimo corto, el resto es olvidable
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Rubo » 13 Dic 2005 20:51

De momento yo solo he visto el segmento "Box" y no me ha hecho mucho, la verdad es que takasi miike no termina de copnvencerme, pero que se le va a hacer... veremos que tal "dumplings" del cual no me espero mutxo y "Cut" el cual tengo mutxa expectacion :Ð
Imagen
REVENGE IS A DISH BEST SERVED COLD
Avatar de Usuario
Rubo
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 May 2004 22:41
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 13 Mar 2006 14:33

De momento sólo he visto Box de Miike y me ha gustado mucho. Un ritmo muy lento, que llega a exasperar, parece que va a pasar algo... y no pasa, imágenes muy bellas y perturbadoras, una historia muy enfermiza... Me ha parecido muy poética y muy triste y sobre todo al principio me dio muy mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor OnoSendai » 30 Oct 2006 19:02

La primera de las tres historias ("Box") es de las que te dejan paralizado en el sillón...pero no de miedo sino de sueño!!!

Si se consigue aguantar una historia como esa con apenas unas lineas de dialogo en los 40 minutos de duración se llega a "Dumplings" una historia que no pasa de ser entretenida pero que por comparación con la anterior puede parecer una maravilla del septimo arte.

La última y más entretenida de las tres historias es "Cut". Con algunas planos que técnicamente son bastante buenos pero con un final que te deja pensando si no hubiese sido mejor idea alquilar la última de Steven Seagal en vez de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Nov 2006 15:58

Hacia tiempo que la perseguia a esta pelicula, y en parte me a defraudado, no por el mero hecho de que de o no de miedo, sea o no sea de terror, las historias, las 3 tienen su punto de cocion verdaderamente muy bien cocinados por cada uno de sus directores, pero el fallo a estado a mi juicio en la guindilla final, creo que a los tres les falta ese punto de picante para hacerlas mas jugosos, ya que la receta es buena y este bien servida, le falta condimento. Tal vez me esperaba otra cosa, no lo sé. A espera de una tal vez segunda revision me parece poco mas que aceptable.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2008 16:31

Me gustado, pero no entusiasmado, el nivel de los 3 cortos es bueno pero no creo ninguno de ellos alcance el notable, por cierto al versión de DVD con la que me hice trae un segundo disco con una versión de DUMPLINGS de 85 minutos aproximadamente, esta versión me gustado muchísimo mas que la del corto que aparece en la cinta e incluso tiene un final distinto.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron