CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Angel. Capítulo 3x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Angel. Capítulo 3x05

Notapor HackLechu » 01 Nov 2004 16:05

Imagen

Título V.O.:"Fredless"

Guión : Mere Smith

Director : Marita Grabiak

Fecha de emisión en USA: 22-Oct-2001


Guest Starring: Andy Hallett (Lorne) Gary Grubbs (Roger Burkle) Jennifer Griffin (Trish Burkle)

Sinopsis: Los padres de Fred visitan inesperadamente Angel Investigaciones para llevársela con ellos.

Frases destacadas

-

Curiosidades:

- La madre de Fred comenta que su marido a visto todas las películas de Alien excepto la última. La última no es otra que Alien: Resurrection la cual fue escrita por nada más y nada menos que Joss Whedon xD.

- Este episodio marca la primera vez que se utiliza el nombre de un personaje principal en el título.

- Buffy y Angel tienen su encuentro fuera de pantalla debido a las malas relaciones entre las distintas cadenas que emite cada serie.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 19 Abr 2007 22:37

Ya decía yo que no se viera el encuentro entre Buffy y Angel es una pena la verdad, aunque creo que luego creo que nuestro heroe si aparece en uno de los ultimos episodios de Buffy en la ultima temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados