CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Getting Any?

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Getting Any?

Notapor Staff CINeol » 01 Nov 2004 02:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nabasu_Jiru » 03 Jul 2005 20:02

Pero que poca nota tiene esta película!
Getting any? es la primera comedia de Kitano como director y que decir que es una comedia muy buena, con un protagonista que hace gracia solo con verle (Dankan) aderezado con las situaciones en las que se encuentra inmerso.
Lo único malo que tiene es que la película se hace pesada desde la aparición de Kitano, para mí esos últimos 20/30 minutos son totalmente dispensables.

8/10
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 04 Jul 2005 03:16

Que quieres que te diga... a mi me parece bastante mierda, con un humor que pretende ser tan absurdo que no hace gracia
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 04 Jul 2005 11:18

ViNni escribió:Que quieres que te diga... a mi me parece bastante mierda, con un humor que pretende ser tan absurdo que no hace gracia


Por esa regla de tres, Survive Style 5+ sería otra M. pero tu le diste un 9, no? :P
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 05 Jul 2005 02:31

Nabasu_Jiru escribió:
Por esa regla de tres, Survive Style 5+ sería otra M. pero tu le diste un 9, no? :P


estoooo... no. El humor d Surive Style es la caña! y está infinitamente mejor hecha! Pero bueno, el humor es el genero mas subjetivo...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 05 Jul 2005 11:32

ViNni escribió:
estoooo... no. El humor d Surive Style es la caña! y está infinitamente mejor hecha! Pero bueno, el humor es el genero mas subjetivo...


Como tu dices el humor es algo muyyy subjetivo, pero cuando hay que comparar dos películas de humor por "lo bien echas" que están, malo malo, porque se deberían valorar por la gracia que hacen no?.
Yo al menos lo valoro así por eso le dí un 8 a esta y un 2 a SS5+ porque me parecio bastante pesada, eso si, muy visual como tu dices y es que se nota que el director es experto en anuncios de TV.
Saludos!.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 06 Jul 2005 03:38

Nabasu_Jiru escribió:
Como tu dices el humor es algo muyyy subjetivo, pero cuando hay que comparar dos películas de humor por "lo bien echas" que están, malo malo, porque se deberían valorar por la gracia que hacen no?.
Yo al menos lo valoro así por eso le dí un 8 a esta y un 2 a SS5+ porque me parecio bastante pesada, eso si, muy visual como tu dices y es que se nota que el director es experto en anuncios de TV.
Saludos!.


Esta claro, por eso le metí un 3 a Getting Any?, no me hizo casi nada de gracia excepto algun detalle como el vendedor de coches por ejemplo. SS5+ me hizo mas gracia. Despues está el apartado técnico...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Re: Getting Any?

Notapor Silent Bob » 10 Abr 2012 00:44

Yo con esta película no puedo ver nada mas allá de Humor amarillo pero sin cientos de "chinos" pegandose de ostias... Solo 3 o 4... [qmparto]

Es una parida, pero le dejo un 7/10 porque ya la vi con los amigos sabiendo a lo que iba y nos descojonábamos por turnos
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados