CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Caminar sobre las Aguas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Caminar sobre las Aguas

Notapor Staff CINeol » 31 Oct 2004 11:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Shura de Capricornio » 19 Feb 2005 18:39

¿ º.º ?

No me creo que nadie la haya visto ^.^UU

Pues ya que nadie la ha comentado, me gustaría recomendarla; es una historia muy sencillita, sin demasiadas pretensiones y que sirve para romper los "moldes mentales" que se tienen entre culturas, razas o formas de entender la vida, que en éste caso los tiene el protagonista, el asesino del gobierno israelí. El hombre poco a poco se va dejando llevar (muy poco a poco, q es sosísimo y amargado) por la jovialidad del chico alemán, y es así como se replantea su propia vida y "trabajo sucio".

Además, puesto que de todos los asuntos que vienen de Oriente Medio tenemos la visión de las noticias, está bien ver una versión del tema salida del propio país Hebreo, y además es crítica con los tópicos de la sociedad israelí, lo cual es de agradecer.

Venga, animaos a ver la película y aprended a "caminar sobre las aguas" con Axel ^^
Shura de Capricornio
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2005 15:12

Notapor el predicador » 09 Jun 2009 20:34

En el plano emocional, reconozco que esta propuesta tiene su interés. Expresa sentimientos complejos de manera madura y sincera, incluso a veces sin necesidad de recurrir al diálogo, que también. Sin embargo, su argumento me parece bastante forzado, principalmente en lo que se refiere a la inclusión de la subtrama nazi, y con una descripción del conflicto judeo-palestino superficial en el mejor de los casos.

De cualquier forma, que nos quiten lo bailado. Si queréis asomaros al cine israelí, pocas propuestas más accesibles y/o comerciales (en el buen sentido) que la presente Caminar sobre las aguas. Recomendable, aunque sólo sea por la calidad de sus intérpretes.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron