CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




ficha: Space Truckers (Transporte Espacial)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ficha: Space Truckers (Transporte Espacial)

Notapor juanan_gollum » 29 Oct 2004 13:50

Director Stuart Gordon

_Actores Tim Loane, Stephen Dorff, Dennis Hopper, Ian Beattie, Olwen Fouere, Sandra Dickinson, Shane Rimmer, Charles Dance, Roger Gregg

_Año 1997

_Duración 103 min

Sinopsis
Estamos en el año 2094. El tráfico espacial está controlado por grandes corporaciones cuyas injustas reglas no cuadran bien con la personalidad de Canyon, un aventurero difícilmente manejable. Ante la posibilidad de perder a la mayoría de sus clientes Canyon se asocia con Mike Pucci y Cindy, unos jóvenes principiantes, para transportar a la Tierra un siniestro cargamento de contenedores herméticamente sellados. A lo largo de un peligroso viaje donde, entre otras dificultades, tendrán que enfrentarse con un misterioso pirata espacial conocido como el Capitán Macanudo, este trío de aventureros galácticos descubrirá que su extraña carga puede suponer un grave peligro para el futuro del planeta Tierra.

comentario:

a mi personalmente ya que me encantas la pelis de ciencia-ficcion, puedo decir que es una buena peli de naves y efectos especiale, cargado de un humor especial que si sabes a lo que vas a ver te gustara seguro... muy entretenida y muy recomendada para amantes de dicho genero...

8/10 [oki]

Imagen
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 02 Jul 2007 22:27

Pirata espacial; Sam, sam!! Dime algo!!
Sam; ¿Que están cocinando? Huele a fritanga.
Pirata espacial; ¿De que estás hablando?
Sam; Huele como si alguien preparase un churrasco
Pirata espacial; Sam, el Churrasco... Eres tú.

Juas, menudas risas con esta peli. Le quito un par de puntos. Cuando la ví hace mas de 8 años seguramente la recordaba de otra manera, pero no deja de ser lo que recordaba. Un descojone de Sci-fi medio baratero con buenos efectos y con utensilios y material sacados de la feria xD.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron