CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dos Hermanos (2004)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dos Hermanos (2004)

Notapor Staff CINeol » 25 Oct 2004 18:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 25 Oct 2004 19:26

- Por fin hay fecha para la nueva de Annaud.

Que ganas tengo de que llegue [babas]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 04 Dic 2004 21:07

- Dos hermanos me ha parecido una auténtica delicia, sin mas.

Es estupenda. A parte de que la historia esta genial y muy bien contada, resalta en esta película aquello que mas gusta del cine de Annaud: su manejo de la cámara y la belleza de cada una de sus imágenes.

El hecho de que no haya mucho diálogo, no es incoveniente, ya que los verdaderos protagonistas son los dos preciosos tigres (que en realidad fueron unos treinta en el rodaje).

Si encima eres un amante de los felinos (como un servidor XD ), no tienes escusa para verla.

Genial.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 00:26

Tenía muchas ganas de ver esta película, después de las buenas sensaciones que me dejó Annaud en dos películas tan distintas como "Enemigo a las puertas" y "El oso". Es unas sorpresa agradable ver esta preciosa película de aventuras donde los verdaderos protagonistas son los animales, en concreto dos tigres, con gestos en ocasiones algo humanos y Annaud sabe tratar con ternura todos los aspectos de esta película, enterneciéndonos con su historia, desde su nacimineto y posterior cautividad, hasta los distintos destintos que afrontan cada uno de los dos tigres. En fin , una película preciosa, y no solo para los amantes de los animales y en especial de los felinos como es mi caso, sino para todo aquel que quiera ver una buena película sin pretensiones de ningún tipo [beer]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados