CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lost

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Lost

Notapor Shannon666 » 25 Oct 2004 18:09

¿Habéis visto esta serie recien estrenada (van por el Cap.5 si no me equivoco) del canal ABC?

Está bastante guapa, va de unos pasarejos supervivientes que están en una isla tras estrellarse su avión e intentan sobrevivir. Los personajes principales son 3 (por ahora solo he visto 2 capítulos) Jack (médico) la chica morena (descubrid vosotros lo que es) y el tío que está como medio flipando siempre. La cuestión es que dentro de la selva hay varias sorpresitas... y por ahora me tienen en tensión, espera, agobiado.
También está bastante bien como van adentrandose en la vida de los personajes y en como iba siendo su vuelo hasta estrellarse.

Saludos.
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor lol » 25 Oct 2004 18:20

yo he visto los 4 primeros capítulos, ahora me dispongo a ver el 5, a ver que tal, la verdad que por ahora no me parece mala la serie la verdad, a ver como se desarrolla y que camino toma, pq supervivientes en una isla hay que ver como lo alargan sin que resulte cansino.
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 25 Oct 2004 20:48

Yo voy por el tercero y creo que la cosa está bastante interesante, seguro que las sorpresas son dignas de un guionista como JJ Abrams (creador de ALIAS).
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor lol » 25 Oct 2004 20:57

es algo lenta, y eso a la larga puede resultar cansino, aunque por ahora está bien
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sahib » 26 Oct 2004 00:15

hasta ahora he visto los cuatro primeros, y he oido muchos rumores por alguans pagians sobre la aparicion de un monstruo (????????????????). Alguien sabe algo.

Por cierto la serie es entretenida, pero espero que se vaya haciendo algo mas rapida la accion, pq si no me dormire.


Por cierto alguien sabe si se estrenara en España? y la de Kingdom Hospital?
Italia-Noruega-Inglaterra-Escocia-Irlanda-Egipto-Senegal- y ahora a donde?

Imagen
Sahib
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Sep 2001 15:42
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Herbert West » 17 Ene 2005 19:39

Retomo este hilo, algo perdido para comentar que voy por el cap. 09 y me parece que ya se de que puede ir el tema...

Spoiler: Mostrar
La trama me recuerda al anime Gantz, para el que no lo haya visto...ATENCION - MEGA SPOILER: comentar que me parece que están todos muertos...
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor Caronte » 17 Ene 2005 20:39

Uff, esta muy guapa, algunos capitulos pega un bajon, y parece que la historia principal está un poco aparcada en los ultimos capitulos, la verdad es que me estoy enganchando a las series subtituladas, entre Lost, 24 y Alias, buenoooo...
P.D: Ya va por el capitulo 13, parece que han tenido que alargar la trama porque en principio estaban proyectados menos capitulos (12 o 13 ) pero la abc ha premiado los buenos indices de audiencia contratando 22 capitulos, osea que queda un poco para desentrañar lo que ocure en la isla.

Saludos.
Avatar de Usuario
Caronte
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2001 18:03
Ubicación: Córdoba

Notapor Wenesh_relven » 18 Ene 2005 00:41

yo tb la sigo desde el primer dia en su mega estreno en USA, una serie q esta rompiendo todos los pronosticos. el capitulo 13 ha ido de sorpresa en sorpresa, uno de los mejores. sobre la trama hay muchas especulaciones pero no creo (espero), herbert, q sea ese, seria muy facil de esperar, yo ya me lo habia planteado.
una serie lider todos los miercoles, es q jj abrams es un genio [oki]

por cierto, cuando se estrenara en españa? creo haber leido q ya es oficial q sí se emitira.

salu2[/spoiler]
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 18 Ene 2005 02:32

Me ha gustado la teoría de Herbert West, puede explicar muchas cosas.
Ahora doy la mia después de ver los 13 capitulos emitidos:
Spoiler: Mostrar
el descubrimiento de la puerta metalica puede significar que la isla es en realidad un laboratorio científico de experimentación con animales (de ahí lo del oso polar y el bicho ese enorme) que de alguna manera escapó al control humano y que emite algun tipo de ondas causante de los accidentes del avion y del barco y de las alucinaciones en los humanos


vale, no es una idea muy currada y quedan muchas incógnitas por responder pero es que no se me ocurre nada mas coherente :p
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 18 Ene 2005 17:57

joer, cratm,
Spoiler: Mostrar
un parque jurasico a lo surrealista [toctoc]

tampoco espero q sea ese.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 24 Ene 2005 22:32

Acabo de verme el capitulo piloto (el que son dos partes) y estoy FLIPADO (como uno de los protas).

Increible el comienzo y toda la primera mitad, y el final con lo de la radio... juer que pasada.

Estoy como loco por ver los capitulos siguientes...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 25 Ene 2005 02:06

La serie es cojonuda, desde la primera temporada d CSI q no disfrutaba tanto con una serie. Llevo vistos 14 capis y me encanta, no paran d desarrollarse los personajes, se van definiendo el comportamiento d cada uno en la isla y lo mejor, casi siempre sorpresa final en cada capitulo.

Lo mejor es ese aire sobrenatural q impregna tanto la isla y situaciones q se dan en ella como el d cada personaje antes del accidente. Disfruto como un cerdo [evil].

Por cierto, me parece q el capi piloto no es doble, todos duran unos 45-50 minutos
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

¿Nadie ve Lost?

Notapor darthalex » 15 Mar 2005 10:58

¡¡Es que tengo uns ganas horribles de comentar los capítulos con la gente!! [fies]

El último que he visto es el 14 y la verdad es que estoy enganchadísimo... ¿Algún otro lostiano por ahí?

[bye]
Avatar de Usuario
darthalex
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 24 Feb 2004 19:26
Ubicación: En la red
Sexo: Masculino

Notapor Caronte » 15 Mar 2005 11:59

Avatar de Usuario
Caronte
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2001 18:03
Ubicación: Córdoba

Notapor lol » 15 Mar 2005 12:33

si alguien quiere postear el hilo de la serie es bienvenido.

Yo he visto hasta el capitulo 18 que es el ultimo que han emitido, y decir que la serie al principio me engancho muchisimo, pero tiene un desarrollo demasiado lento y siempre es lo mismo contar la vida de cada personaje pero no 1 si no hay algunos que ya han ocupado 3 capitulos, para llegar a ningun lado porque seguimos sin saber una mierda de nada, solo que pasan y pasan los capitulos y cada vez sucede menos.

PD: Muevo a TV, este foro es para postear las series
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados