CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando... Misteriosa Obsesión

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando... Misteriosa Obsesión

Notapor dylia » 24 Oct 2004 21:31

Bueno, yo he ido a verla esta tarde y para empezar... la traducción del título a castellano tiene poco o nada que ver con la película. Yo hubiera optado por dejar su título original, The Forgotten... me parece mucho más adecuado para el argumento de la película, dado que este título induce a una película de carácter psico-dramático y no a un trhiller de ciencia ficción. Otra... Cuando Telly va buscando su hijo callejeando por Nueva York... que pasa? No tiene hambre.... se pasa mucho trozo de la peli sin comer... es increible.... Y por cierto, menudo fondo tiene Julianne Moore para escapar de los federales tu, ya me gustaría a mi correr la mitad de bien que ella.
Bueno, Salu2. Id poniendo cositas, a ver que entresijos le sacamos...
Avatar de Usuario
dylia
Cinéfilo
 
Mensajes: 111
Registrado: 10 Oct 2004 10:58
Ubicación: Valenciana apresada, Alicantina de corazon
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el veekingo » 24 Oct 2004 22:17

Pos yo tb he ido esta tarde a verla, y weno, lo q en principio parecia una historia bastante buena pierde fuelle conforme avanzaba la peli, con un argumento simplon y muy recurrente, no se, lo de los alienigenas no me ha gustado muxo, demasiado facilon.... lo dixo, el principio promete muxo, pero conforme avanzaba la pelicula ya te esperabas q pasase algo asi

Porq cada vez q veo a Gary Sinise, se q es el malo de la peli?? siempre lo asocio con el malo malote, aunq este caso no sea el malo malote del todo :-P

Nada, para pasar el rato en el cine y poco más.

Saludos

P.D: la gente parece q vaya al cine a comer en lugar de ver la peli, es asqueroso [kaka]
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 26 Oct 2004 19:42

que bien empieza la peli, pero como dice Veeki lo de los alienigenas le kita mucha tensión a la peli, creo que si el argumento hubiese girado alrededor de algo más real o más creible hubiese estado mejor.
Las abduciones son cuanto menos espectaculares, aunque no se por k se me hacian raras, será que estamos acostumbrados a las abduciones con el haz de luz y la nave extraterrestre que se vea pero bueno.

En fin lo mejor cuando julianne moore descubre los albunes in fotos y los videos sin grabar y luego le dicen que nunca a tenido un hijo, yo en esa escena estab así [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad].
Por cierto antes de que se nombrasen a los extraterrestres, no se os parece la peli un poco a Los Sin nombre¿?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 26 Oct 2004 20:06

Si quereis pelis de ese tipo ya tenemos las pelis de Ashley Judd que las hace todas iguales. A mi me parecio super original lo de los extraterrestres, mas que el tipico recurso de la locura o la persecución gubernamental.

No me digais que no se sale cuando la negra sale volando por los aires... No digo que sea un peliculón pero es mejor que lo que aparentaba.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 27 Oct 2004 08:20

VanBasten escribió:No me digais que no se sale cuando la negra sale volando por los aires... No digo que sea un peliculón pero es mejor que lo que aparentaba.


La verdad es q cuando la negra sale disparada "hacia el infinito y más alla" [qmparto] [qmparto] pos weno, el susto q me lleve....pero aun asi, la peli es simplona, ale, unos extraterrestres y todo el problema solucionado [tomaaa]

Por cierto, el psicologo (gary sinise) trabaja para los alienigenas o es alienigena?? yo creo q trabaja para ellos, supongo q porq no quiere viajar "hasta el infinito y más alla" [letigre]

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor koji » 27 Oct 2004 08:33

Pues yo fui ayer también, y me ha gustado bastante.

Como decia alguien mas arriba, para conspiraciones ya tenemos las de Ashley Judd, y la verdad es que trata el tema de los extraterrestres de una forma menos "espectacular" que de costumbre, sin naves gigantes y luces de colores.

Me han gustado mucho las abducciones (la de la pasma es la leche, aunque por la cara que ponia al ir hacia ella, pensaba que el malo se le habia metido dentro) y el hecho de que eviten la clásica escena del extraterrestre mostrando su forma y alargando la mano (en este caso, cuando la muestra realmente acojona).

La peli tiene buen ritmillo, y aparte de las clasicas cantadillas (como lo de comer, o lo que corre) me ha dejado buen sabor de boca, puede que porque no esperaba mucho de ella o porque mi parienta me dió unos cuantos conguitos de esos king size (si, también como en el cine).

Lo único que encuentro el final un poco precipitado, aunque así la peli no se alarga demasiado, con lo que pude ir a la cama relativamente pronto ... :-P

PD:Juliane Moore tiene como un morbillo oiga, y eso que ya empieza a verse "mayor"
Avatar de Usuario
koji
Espectador
 
Mensajes: 79
Registrado: 17 Mar 2004 18:33
Ubicación: In the gheeeeto
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 27 Oct 2004 09:33

el veekingo escribió:
La verdad es q cuando la negra sale disparada "hacia el infinito y más alla" [qmparto] [qmparto] pos weno, el susto q me lleve....pero aun asi, la peli es simplona, ale, unos extraterrestres y todo el problema solucionado [tomaaa]

Por cierto, el psicologo (gary sinise) trabaja para los alienigenas o es alienigena?? yo creo q trabaja para ellos, supongo q porq no quiere viajar "hasta el infinito y más alla" [letigre]

Saludos


Trabaja para ellos, el mismo lo dice. Por cierto, ¿alguién me explica que aporta a la película su personaje? Es que es totalmente superfluo...

A ver si cuelgo la crítica pero es q el Dufilo me ha quitado mucho tiempo. Eso si, ¿No os recordo un poco al estilo de Shyamalan (salvando las distancias)? Película con sorpresa final de toque sobrenaturales...

Tiene fallos pero aún asi me sorprendió bastante. Además el recurso de los extraterrestres no se explota hasta bien llegado el final de la peli; O me vas a decir Veeki que sabias que la explosión de las casa de campo se producía porque los extraterrestres le hacían el "Toy Story" ("Hacia el infinito y mas allaaaa") al policia...
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 27 Oct 2004 12:01

VanBasten escribió:O me vas a decir Veeki que sabias que la explosión de las casa de campo se producía porque los extraterrestres le hacían el "Toy Story" ("Hacia el infinito y mas allaaaa") al policia...


yo la verdad es q no creia q sería cosa de extraterrestres, o más bien, eso queria creer, pero dylia ya muxo antes de todo eso ya soltó, a q han abducido a los niños, mira q va a ser cosa de extraterrestres [flipa] , no se si lo dijo medio de coña, pero acertó [+risas] [+risas]

aun a pesar de todo esto, comparto contigo en q es muxo mejor q una peli de ashley judd xD xD

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 27 Oct 2004 14:01

Yo creo q no supieron como acabar la pelicula y metieron los tipicos extraterrestres que los solucionan todo. El Psicologo al final de la peli le dice q el experimento lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo quizas desde toda la vida y despues resulta q el experimento es sobre los lazos familiares. Joder necesitan toda la historia de la humanidad y miles de experimentos para sacar algo en claro?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor SensuAlita » 27 Oct 2004 17:01

VanBasten escribió:Si quereis pelis de ese tipo ya tenemos las pelis de Ashley Judd que las hace todas iguales. A mi me parecio super original lo de los extraterrestres, mas que el tipico recurso de la locura o la persecución gubernamental.

No me digais que no se sale cuando la negra sale volando por los aires... No digo que sea un peliculón pero es mejor que lo que aparentaba.


Estoy contigo, me gusto, aunque si que le encuentro cierto parecido con Dark City.. ein?
Avatar de Usuario
SensuAlita
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Oct 2004 16:50
Ubicación: Cadiz
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 27 Oct 2004 19:03

T-1000 escribió:Yo creo q no supieron como acabar la pelicula y metieron los tipicos extraterrestres que los solucionan todo. El Psicologo al final de la peli le dice q el experimento lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo quizas desde toda la vida y despues resulta q el experimento es sobre los lazos familiares. Joder necesitan toda la historia de la humanidad y miles de experimentos para sacar algo en claro?


Lo entendistes mal. El psicologo le cuenta que los extraterrestres llevan toda la vida experimentando con los seres humanos. Otra cosa bien distinta es que ella había sido el centro de un experimento sobre los lazos humanos, que es uno de los experimentos que en ese momento estarían llevando a cabo.

Sobre lo de que no sabian como terminar... pues me parece todo lo contrario. Creo que toda la peli es una espiral dirigida a revelar que los marcianos han sido los culpables.

Y vuelvo a repetir que si hubiese sido lo tipico (que Julian Moore estuviese loca o que alguna organización con intereses hubiese raptado a su hijo...) la película no me hubiese gustado nada.

SensuALita, ¿En que te recordo a Dark City? A mi me recordo un poco a Señales (obviamente saltando las distancias)

Otra cosa, ni os imaginais el susto que me pegue cuando el coche de los de la NSA se choca contra el suyo. He visto pelis de miedo que no me habían dado la mitad de susto. Me pillo super desprevenido.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor koji » 28 Oct 2004 08:44

Cierto, la escena del choque esta muy bien ideada y rodada, yo también me acojoné mucho.

Brutal
Avatar de Usuario
koji
Espectador
 
Mensajes: 79
Registrado: 17 Mar 2004 18:33
Ubicación: In the gheeeeto
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Oct 2004 15:14

Es verdad que está bien rodada, además que como es de las primeras (sino la primera) escenas que impacta, no te la esperas y pegas un saltito que no veas, jejeje. Yo creo que todos los de la sala nos echamos hacia atrás en los asientos. Para mi que la sala se desplazó me dio metro del impulso de todos. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor SensuAlita » 28 Oct 2004 15:37

Pues en que los extraterrestres experimentaban con nosotros, pero esta vez en la Tierra.
Avatar de Usuario
SensuAlita
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Oct 2004 16:50
Ubicación: Cadiz
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 28 Oct 2004 17:01

VanBasten escribió: Otra cosa, ni os imaginais el susto que me pegue cuando el coche de los de la NSA se choca contra el suyo. He visto pelis de miedo que no me habían dado la mitad de susto. Me pillo super desprevenido.

Jajajaja, lo mejor es que si te fijas lo ves que se acerca yd e repente se pega la toña, jajjajaaja. Yo tambien pegue un botecillo, bueno en verdad fue más bien un salto, ajjajaja.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados