CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




DISECCIONANDO.....CRIMEN PERFECTO.....de Alex De La Iglesia!

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

DISECCIONANDO.....CRIMEN PERFECTO.....de Alex De La Iglesia!

Notapor myself » 24 Oct 2004 00:26

Hola a todos, pues no e visto esta ultima obra del gran dire ALEX.La verdad que me gustaria que me contaran que tal esta para ir mañana o no a verla, aunque creo que aun asi voy a verla ya que no me suele defraudar este gran director.

Pues a CONTAR [evil]
myself
Espectador
 
Mensajes: 79
Registrado: 10 Ene 2004 03:32

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor doragasu » 24 Oct 2004 01:05

¿El título no es Crimen Ferpecto?
Avatar de Usuario
doragasu
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 13 Nov 2003 13:38

Notapor T-1000 » 24 Oct 2004 02:25

Los diseccionandos no estan para dar las opiniones sobre una pelicula, estan para destriparlas e intentar comprenderla mejor con la ayuda de todos.
En el apartado FICHAS (del foro) estan los comentarios q tu quieres :P

Me siento moderador [qmparto]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Dayton » 24 Oct 2004 20:43

doragasu escribió:¿El título no es Crimen Ferpecto?

Asi es,la peli de Alex de la Iglesa se llama "Crimen Ferpecto" .

.
Dayton
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 09 Abr 2004 12:53

Notapor Evil Mask » 24 Oct 2004 23:43

Ferpecto, que se dice ferpecto.

Pues aparte de que no me ha parecido su mejor película, es entretenida.

Lo que me gusta de Alex de la Iglesia es lo friki que es. Supongo que más de uno se habrá dado cuenta de que cuando Guillermo Toledo persigue a la fea a la comisaria, aparca el coche justo delante de Madrid Comics, fijate tú que casualidad. O cuando Guillermo Toledo relatando como funciona la planta se refiere a la sección de hombres como "el lado oscuro".

Y para alguien que vive en Madrid, le van a sonar un montón de sitios (aunque se hayan inventado una comisaria en la calle Silva cuando realmente la más cercana está en la calle Luna), como cuando la fea va a comprar cuchillos a la sección de videojuegos de Fnac.

Eso si, sólo por ver a Kira Miró en pelotas fingiendo un orgasmo merece la pena. Pero que tetas más ferpectas que tiene...
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 25 Oct 2004 11:06

ALEX DE LA IGLESIA un buen director?????....jajajajaj. lo que hay que escuchar!!!!. [lapota]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor c0rranhorn » 25 Oct 2004 11:09

Pues tiene un par de escenas que son la monda lironda, la recomiendo a todo el mundo para pasar un rato mas que agradable!
c0rranhorn
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2004 11:05

Notapor Carlos Serrano » 25 Oct 2004 11:11

Cine de cachondeo español, eso es todo de lo que somos capaces en este pais. [kaka]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor c0rranhorn » 25 Oct 2004 11:27

Pues prefiero este tipo de cachondeo que no bodrios transexuales y demas pajas mentales de cualquier otro director, aunque para gustos los colores ,)
c0rranhorn
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2004 11:05

Notapor el predicador » 25 Oct 2004 22:01

Carlos Serrano escribió:Cine de cachondeo español, eso es todo de lo que somos capaces en este pais. [kaka]


Con pelis como ésta me alegro de ser español [poraki] ... bueno, y por fernando alonso tb [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor myself » 25 Oct 2004 22:17

FERPECTO,FERPECTO,FERPECTO

Perdonad, por tener el post mal nombrado.

Ya vi la peli y decir que se la recomiendo a todo el mundo, una peli de humor negro y muy el la linealidad del señor Alex De La Iglesia.

Es una gran pelicula que consigue lo que pretender, hacernos reir y no perder ni un momento de detalle, una pelicula que aunque a algunos no le parezca buena, deciros que le enseña a hacer un buen cine de humor a pelis como VAYA PAR DE PELOTAS y DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO, pelis que deberian su respectivos colaboradores en pensar a dedicarse a otro empleo, desde los actores, pasando por guionista y colaboradores del FILM, hasta el CATERING por haber colaborado en ella, Ameria se cree la repera porque lleva mucho mas avanzado en este negocio, pero ya hablaremos dentro de unos 5 años, de momento comentar que ya no vemos tantas series americanas en nuestras Españolas pantallas como antes, ahora tenemos mas o menos un nivel igualado o en superior, por lo que ya hablaremos en unos cuantos de años.

PD:siento haberme ido un poco del tema.UNA BUENISIMA PELI
myself
Espectador
 
Mensajes: 79
Registrado: 10 Ene 2004 03:32

Notapor Germen » 26 Oct 2004 00:32

Me pareció una peli cojonuda, de las mejores (si no la mejor) de Alex de la Iglesia. Humor negro, crítica a la moda, al a telebasura, a las relaciones convencionales, al consumismo, al borreguismo y, en definitiva, al modo de vida que lleva la mayoría. Además es bastante cafre y friki, y tiene un mensaje que vendría a ser: "para triunfar hay que ser diferente".

Ahora bien, me da bastante pena que la utilicéis para exaltar vuestro nacionalismo conservador. ¿Qué mierda es esa de que te sientes orgulloso de ser español gracias a esta peli y a Fernando Alonso (sic)? Es más, ¿qué mierda es esa de sentirse orgulloso por ser Español? Te puedes sentir orgulloso de haberte tirado a una maciza, de sacar unas notas cojonudas o, yo que se, de haberte tragado la filmografía entera de Bruce Campbell, ¿pero de ser Español? Me parece abstracto y un poco bobo.

Además,si esta peli es "internacional". Vamos, que la pueden ver en Francia, en Italia y en Norteamérica y no se perderán detalle y, probablemente, les hará la misma gracia. Es decir, que no tiene chistes de Chiquito ni paridas cañís.

Nada, a recomendarla toca
Avatar de Usuario
Germen
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 28 Feb 2004 22:32

Notapor Carlos Serrano » 26 Oct 2004 09:41

Mirad, cualquier peli con GUILLERMO TOLEDO es, por antonomasia, una mala peli.

Hey, CORRANHORN, si despues de tu venta de llaveros crees que me voya tomar en serio tu opinión....jajajajaj. [poraki]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 26 Oct 2004 13:24

Carlos Serrano escribió:Mirad, cualquier peli con GUILLERMO TOLEDO es, por antonomasia, una mala peli.

Hey, CORRANHORN, si despues de tu venta de llaveros crees que me voya tomar en serio tu opinión....jajajajaj. [poraki]


Pero que caxo perro que eres [tomaaa]

En cuanto a lo del humor negro de Alex de la Iglesia, cierto es, tanto que es un sello de su cine.

Otra cosa que me gusta de él es su afición por el cine norteamericano. ¿Alguien más se acordó de Very Bad Things cuando Guillermo Toledo clava el gancho en la cabeza al tio del peluquín?
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Oct 2004 16:16

Germen escribió:Ahora bien, me da bastante pena que la utilicéis para exaltar vuestro nacionalismo conservador. ¿Qué mierda es esa de que te sientes orgulloso de ser español gracias a esta peli y a Fernando Alonso (sic)? Es más, ¿qué mierda es esa de sentirse orgulloso por ser Español? Te puedes sentir orgulloso de haberte tirado a una maciza, de sacar unas notas cojonudas o, yo que se, de haberte tragado la filmografía entera de Bruce Campbell, ¿pero de ser Español? Me parece abstracto y un poco bobo.


¿¿Nacionalismo conservador?? No sé si te habrás fijado, pero yo subí mi post con una cita de carlos serrano, más q nada pa tocarle un pco los cojones a carlos [sonrisa] q odia españa y todo su cine. De todas formas, en contestación a tu pregunta, yo no hago apología de derechas ni de izquierdas; paso de toda la mierda q representa la política. Pero, sí, hay una cosa q se llama España, un territorio q limita al norte con Francia y el cantábrico, al sur con... etc. Y si de este país (mi país) ha salido gente a la que admiro, como alex de la iglesia y fernando alonso (por poner algunos ejemplos), no veo por qué no voy a estar orgulloso de ser su paisano y usar su mismo idioma. Al menos ellos se lo curran y nos dan buena fama en el plano internacional. Claro q si tu crees q hay q sentirse más orgulloso por los toros, el flamenco o la paella... tpco te lo voy a reprochar [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron