CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Million Dollar Hotel, The

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Million Dollar Hotel, The

Notapor Staff CINeol » 22 Oct 2004 16:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 10 Dic 2005 21:49

Que nos queda después de ver esta película? La verdad es que la sensación de haber visto un producto regular y sobretodo estrámbotico, pero pasable en líneas generales, incluso con gotas de calidad (sobretodo la fabulosa escena de Tim Roth y Jeremy Davise, tan tristemente poética: "me tiré a la nada").
Wenders plantea un argumento propio para un thriller pero de una forma tan excéntrica que finalmente no se parece nada a otras películas del género. La bella factura visual (sobretodo al comienzo) y el interesante planteamiento luego no consiguen reafirmarse porque su desarrollo se oxida y la película deambula de un lado a otro, con bastantes tropiezos e incluso tiene ratos en los que se olvida que el agente Skinner existe y se está investigando un homicidio. Una de esas películas que son para pasar el rato, pues tampoco veo que se puede digerir, excepto tal vez las bellas escenas en las azoteas, de esas dos horas de chiflados varios y mini historietas que merodean por ahí sin saber realmente por qué. Tiene momentos de auténtico aburrimiento, como ya dijo el propio Mel Gibson en su momento.

A destacar positivamente la buena interpretación de Jeremy Davies y también la banda sonora de U2, que aunque no son santo de mi devoción si consiguen encajar con buena mano en la película.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor OnoSendai » 08 Feb 2006 17:00

Coincido con Villano en todos sus comentarios. Los personajes son demasiado excéntricos y exagerados para resultar siquiera simpaticos al espectador. Lo único acertado es el aspecto visual de alguna de sus escenas.
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados