CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Simpson. Capítulo 5x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los Simpson. Capítulo 5x20

Notapor Sensenick » 19 Oct 2004 13:01

Imagen
El niño que sabía demasiado

Título V.O.: "The Boy Who Knew Too Much"

Código/Episodio nº: 1F19/101

Guión: John Swartzwelder

Director: Jeff Lynch


Fecha de emisión en USA: 5/5/1994

Gag de la pizarra: "Hay muchos negocios como el del espectáculo"

Gag del sofá: Todos se sientan y se dan cuenta de que están en un prgrama de noche americano.

Sinopsis: Bart se va de clase con la excusa de que tiene que ir al dentista. Skinner sospecha y le sigue. Bart, que se da cuenta, se esconde dentro del coche del sobrino del alcalde, Freddy Quimby, que se dirige a una fiesta. Allí, Bart será testigo de una presunda paliza de Quimby a un camarero que acabará en los tribunales, donde a Bart le asalta una gran duda: Si declara, Skinner descubrirá que hizo novillos. Mientras, Homer es elegido jurado para el juicio y se dispone a sacar partido de eso.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Uno de los mejores capítulos de la hº d los simpsons

Notapor Corleone12 » 09 Dic 2005 01:45

Es una herejía k no haya comentario alguno de este capítulo!!!!
Uno de los k entraría en mi top10 de favoritos. Divertido desde el principio hasta el final, cuenta con gags memorables:
-Voz mental de Skinner:Se k puedes leerme el pensamiento Bart y si m entero de k hiciste novillos tu culo será mío... si, has oído bien... pienso palabras k no diría jamás.
-Voz mental de Homer: Se k puedes leerme el pensamiento hijo Miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau...


¿K es esto?
Caldó
Como como, k has dixo?
Caldó


jajjajajajajaj, dios, un episodio memorable
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor el nota » 09 Dic 2005 02:52

Tremendisimo gag:


[Bart mira a Skinner, que está muy serio y enfadado]

-SKINNER:-"Se que puedes leerme el pensamiento. Te voy a escoñar. Sí, lo has oído bien. Pienso palabras que jamás me atrevería a pronunciar."

[Bart mira a Homer, que está con cara preocupada]

-HOMER: -"Sé que puedes leerme el pensamiento, hijo: MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU...."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de donde lo ha sacado ¡y que me aspen si sabe bailarlo!

http://sinlapices.blogspot.com
Avatar de Usuario
el nota
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 25 May 2005 14:27
Ubicación: Rosebud
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados