CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Vida es un Milagro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Vida es un Milagro

Notapor Staff CINeol » 18 Oct 2004 16:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 14 Mar 2006 22:53

- La echan mañana en La 2 a las 22:35 y se la recomiendo a todo el mundo. Un peliculón con el que disfrutaréis de lo lindo. Para, una de las mejores películas del pasado 2005. [tadoramo]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 31 Ago 2006 23:16

Me ha dejado bastante buen sabor, sobretodo de ver un estilo distinto, una película con mucha personalidad. Está calificada como comedia... pero no creo que sea una comedia en toda regla. GRAN fotografía y música. Buenas actuaciones, sobre todo la que hace de musulmuna, muy atractiva y muy buena actriz, es una pena que al ser serbia o bosnia (perdon por mi ignorancia) supongo que la veremos en pocas pelis más.

De todas maneras no todo son rosas para esta peli... Tiene una especie de cambios un poco molestos, a veces la peli se pone muy dramática y otras veces es como si todo fuera absurdo, excéntrico y frivolo... Es dificil de explicar, es como "parece que todo va de coña pero no va de coña", una contradicción no sé... A mi esto no me termina de convencer.

También he tenido la sensación de que tiene muchos altibajos, que tiene momentos bastante buenos, mezclados con otros que se podían haber cortado tranquilamente. EL metraje se alarga demasiado. (2:15...)

En fin no se hasta que punto me ha gustado, tengo la sensación de no haberla apreciado del todo por no conocer más al director. Un 6/10. La recomiendo al que quiera ver algo diferente.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 15 Sep 2006 18:01

Al principio me ha sorprendido la ligereza con la que Kusturica aborda la guerra de los Balcanes, pero luego me he dado cuenta de que esta película no es un documento sobre la guerra de Bosnia, simplemente es otra de esas historias de Kusturica: tiene su cáracter estrámbotico, animales domésticos por todas partes, su humor excéntrico, su cámara que no para quieta, sus pinceladas surrealistas, sus personajes alocados llenos de excesos teatrales, su enorme poder visual. A mí por lo menos me ha parecido ver Gato blanco, Gato negro pero ubicado en tiempos de guerra y por eso encontramos momentos dramáticos durante el film. Viéndola así resulta siendo una película maravillosa, hilarante por momentos. Uno ha de saber a lo que se atiene cuando se sienta a ver una película de ese hombre (al igual que cuando se va a ver una película de Fellini), si no es posible que te parezca absolutamente incoherente.

El gran problema de la película es su exesiva durada. Tuve la misma sensación que viendo El Aviador: lo que estoy viendo es bueno, las escenas no están puestas para simplemente alargar el metraje, pero sería mucho mejor si supiera sintetizarse mejor. Hay momentos en los que me dejó entrever sensaciones de agotamiento. Por eso no puedo ponerle mejor nota.

Por el resto me ha parecido estupenda, divertida, desprende cáracter artístico continuamente. Me ha vuelto a seducir el uso de la cámara, las imágenes resultan fascinantes y hay mucho gag al estilo Kusturica, de esos que aparecen cuando menos te lo esperas (por ejemplo la gran esnifada en las vías del tren [qmparto]). Un gran entretenimiento con el sello particular de su autor.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Faraonet » 02 Sep 2007 12:31

Ufff, pues no se, soy la nota discordante pero me ha parecido un peñazo de pelicula considerable... vale que es una locura de pelicula en muchas ocasiones, pero no se, no es mi tipo de peliculas de cachondeo, es mas, en muchas ocasiones no me ha parecido para nada una comedia mas bien un drama un tanto peculiar.

Puestos a comparar para mi es muchisimo mejor Todo está Iluminado, me parece que tanto en comedia como en drama le da mil vueltas, en fin 3/10

PD: Soy yo o la peli parece de Terry Gilliam? [toctoc]
Faraonet
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2005 02:20
Ubicación: En La Torre Oscura
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados