CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blind Horizon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Blind Horizon

Notapor Staff CINeol » 07 Oct 2004 20:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 10 Oct 2004 21:14

La he visto hoy.
Y está bastante bien. Tiene un guión interesante, donde no decae el ritmo, porque siempre vas descubriendo algo. Mantiene el interés.
La dirección tambien es correcta, ayuda a crear tensión y atmósfera, junto a la música.

Los actores tambien correctos. Neve Campbell [inlove] [inlove]
Cada vez me gusta más Amy Smart.

En fin, a mi me ha gustado.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 28 Oct 2004 15:12

que soponcio de pinícula. De lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Las actuaciones patéticas, Neve Campbell cada vez lo hace peor y desde el principio de la película ya conoces toda la trama. La verdad es que es mu mala.

Mención especial a los chicos que ....
Spoiler: Mostrar
encuentran los cuerpos, (el de kilmer y el otro ) ...un desierto muy desierto, y los chavales casi pisan el cadaver...amos hombre [currar]


En fins.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Bueno...

Notapor Guybrush T. » 13 Feb 2005 17:31

Nada del otro mundo. Bastante previsible y con demasiadas chorradas. Además, no queda muy claro porqué se suspende la operación (cuando Val Kilmer habla con Faye Dunaway).
Intrascendente completamente.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Feb 2005 02:09

no a estado mal, se deja ver, no es nada del otro mundo, pero entretiene, el tema es intersante, aunque hay pocos sucesos, y eso hace que se haga pesada...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 18 Nov 2007 01:21

¡Vaya peñazo de flim!, aburrida, sin ninguna sorpresa, del final mejor ni hablar, la musica inaguantable, la unico que la salva, es algun actor secundario que no lo hace mal, pero desde luego, pelicula prescindible completamente.
Le he dado un 3/10 antes de escribir esto y ya me estoy arrepintiendo.
Hasta otra
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados