CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. Casshern

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. Casshern

Notapor RyoAce » 05 Oct 2004 19:48

CASSHERN

TITULO ORIGINAL: Casshern
AÑO: 2004
DURACION: 141 minutos
PAIS: Japón
DIRECTOR: Kazuaki Kiriya
GUION: Kazuaki Kiriya, Dai Sato, Shotaro Suga, Tatsuo Yoshida(personajes)
MUSICA: Shirô Sagisu
FOTOGRAFIA: Kazuaki Kiriya
PRODUCTOR: Hideji Miyajima, Toshiharu Ozawa, Toshiaki Wakabayashi
GENERO: Ciencia Ficción, Acción, Drama
FORMATO: Color

INTERPRETES:
Yusuke Iseya .... Casshern/Tetsuya Azuma
Kumiko Aso .... Luna Kozuki
Akira Terao .... Kotaro Azuma-hakase
Kanako Higuchi .... Midori Azuma
Fumiyo Kohinata .... Kozuki-hakase
Hiroyuki Miyasako .... Akubon
Jun Kaname .... Barashin
Hidetoshi Nishijima .... Lieutenant Colonel Kamijo
Mitsuhiro Oikawa .... Kaoru Naito
Susumu Terajima .... Sakamoto
Hideji Otaki .... Kamijô-Sôsai
Tatsuya Mihashi .... Furoi hakase
Toshiaki Karasawa .... Burai
Mayumi Sada .... Sagurê

CURIOSIDADES
- El tema principal de la banda sonora "Dareka no negai ga kanau koro", está interpretada por la estrella del j-pop Hikaru Utada, esposa del director Kazuaki Kiriya.
- El film está basado en un anime japonés del año 1973, constaba de 35 episodios y por entonces se llamaba Casshan: Robot Hunter(Shinzo Ningen Casshan).
- El film fue rodado casi en su totalidad con fondos azules/verdes, a los cuales se les añadiría después en post-producción escenarios digitalmente. A dia de hoy existe el debate de cual de los siguientes films fue el primero en usar esta herramienta a gran escala: Sky Captain and the World of Tomorrow, Immortel (ad vitam), Sin City o Casshern.

MULTIMEDIA
- Página Web: http://www.casshern.com/

SINOPSIS:
Después de la mayor guerra que ha vivido el hombre, la tierra queda totalmente destruida y contaminada. El Dr. Azuma busca apoyo económico del gobierno para su invento genético, la "neo-célula", un tratamiento que puede rejuvenecer y regenerar a la humanidad. Pero el gobierno se niega a finanziar el proyecto, y este es vendido a una facción militar. Tras un accidente en el laboratorio del doctor, se liberan los Shinzo Ningen, humanos mutantes que amenazan con la existencia de la raza humana, erradicar a los Shinzo Ningen será la tarea del guerrero Casshern.
Última edición por RyoAce el 06 Oct 2004 16:57, editado 1 vez en total
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 06 Oct 2004 19:17

la vi una vez hara ya bastante tiempo y me encanto, algo increible, una peli alucinante, que mas de accion que tb lo es, yo le pondria ciencia-ficcion, hacia tiempo que no sentia esas emociones por pelis no drama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Oct 2004 23:10

veo que no soy el unico que piensa igual, por cierto por que no sale en el top, si ya llevo 4 votos??????
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 06 Oct 2004 23:19

yo tengo ganas de verla, yo vi un trailer, no hay ninguna noticia de q vaya a llegar a los cines de españa, no? Tendre q tirar de mula...

Salu2
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 07 Oct 2004 10:48

yo no me he podido resistir y la he pedido en dvd(atención a las pistas de audio :O ):

http://www.dvdasian.com/cgi-bin/dvdasia ... mv_pc=3689

asi que hasta el miercoles 27 no podre verla... [buuuaaaa]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 03 Nov 2004 15:02

Este film provocará diversificación de opiniones, y aunque probablemente me quede solo, diré que Casshern es un muy buen e interesante film.
El gran problema que tiene es que requiera demasiado del espectador, véase filosofía, ciencia ficción, manga&anime y sobre todas las cosas indiferencia por visionar un proyecto en el que la ciencia ficción y los fx no van de la mano, ambos son una entidad totalitaria y única. Ya que Casshern va mas allá de lo que cualquier sinopsis pueda decir, o lo que aquel famoso trailer, que nos vende equivocadamente un film de superhéroes, pueda mostrar...
Casshern además de ser un videoclip futurista de mas de 2 horas, de fotografía recargada y a ritmo de una banda sonora espectacular, es un drama en el que una familia lucha contra sus propios demonios, con mas de un mensaje y conceptos que encajarían perfectamente en la actualidad.

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

No está mal

Notapor aap7 » 08 Nov 2004 00:01

Pues eso, la película no está mal. Visualmente es de lo más impactante que he visto y tiene algunas escenas de acción impresionantes, como las luchas con los robots. Buenos efectos especiales y una buenísima banda sonora. Pero como siempre me suele pasar con estas películas japonesas, hay algunos detalles que se me escapan. No entiendo lo que significa el rayo de luz que sale al final de la peli ni cuando impacta en el laboratorio un rayo similar al principio de la peli.
Hay algunos rollos filosóficos que a mi se me hacen un poco pesados pero no me quejo, le doy un 8 sobre 10.
Avatar de Usuario
aap7
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2000 23:17
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Nov 2004 16:53

olaaa, haber alguien me puede pasar plis, los subtitulos en español de esta peli??? es que quiero enterarme de algo [tregua]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 15 Nov 2004 17:01

juanan_gollum escribió:olaaa, haber alguien me puede pasar plis, los subtitulos en español de esta peli??? es que quiero enterarme de algo [tregua]


www.allzine.com
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Nov 2004 02:08

RyoAce escribió:
www.allzine.com


pos al parecer les falta el de casshern [noop]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 16 Nov 2004 09:08

juanan_gollum escribió:
pos al parecer les falta el de casshern [noop]


si te doy el link es por algo, busca bien.

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Ene 2005 20:21

por cierto la bso es alucinante, alguien sabe donde puedo pillarlo o la lsita de canciones???
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 08 Ene 2005 22:10

juanan_gollum escribió:por cierto la bso es alucinante, alguien sabe donde puedo pillarlo o la lsita de canciones???


yo la pille aquí, sale + gastos alrededor de los 30€, lleva un segundo cd con la score, solo diré q tanto bso como score son una maravilla q vale la pena tener original... [toctoc]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 09 Ene 2005 01:42

por cierto, ahora q veo este hilo por aki, alguien sabe algo de su estreno en EEUU o en Europa??
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 09 Ene 2005 03:06

Nebuzz escribió:por cierto, ahora q veo este hilo por aki, alguien sabe algo de su estreno en EEUU o en Europa??


En EEUU creo q se estrena a finales de 2005, ya han abierto página web en inglés, puedes acceder a ella desde la ficha.

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron