CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha.Shin Chan, La Invasion

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha.Shin Chan, La Invasion

Notapor Nabasu_Jiru » 02 Oct 2004 23:51

Director: Keiichi Hara
Año: 1992
País: Japón
Duración: 90 min
Distribuidor: The Walt Disney Company


SINOPSIS:

Shin chan vive su aventura más superheroica para salvar la Tierra de una invasión alienígena!
Un ejército de retorcidos extraterrestres quieren invadirnos llamado "Imperio Jamónico". Pretenden dominar la humanidad y vestir a todo el mundo igual... ¡con bañador de mujer!.
La única esperanza es Ultrahéroe, el mítico personaje de la televisión que, en realidad, es un superhéroe de una realidad paralela que llegó a la Tierra para realizar una serie televisiva. El problema es que ha perdido una perla mágica que necesita para volver a su mundo, y ahora deberá en confiar en el inimitable Shin chan para solucionar los problemas.
Última edición por Nabasu_Jiru el 22 Oct 2004 11:45, editado 1 vez en total
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Jumbotron » 07 Feb 2005 02:08

Es mala. Tiene algunos momentos muy puntuales en los que te ries (aunque tampoco demasiado), pero en general la película es una tontería que además se hace terriblemente pesada.

No sigo la serie de tv, pero por lo que me han comentado amigos que sí lo hacen es graciosa. Por lo que he podido ver esta película no está a la altura de la serie.

Saludos. :)
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados