CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El pueblo de los malditos (1995)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El pueblo de los malditos (1995)

Notapor Staff CINeol » 02 Oct 2004 15:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sensenick » 13 Abr 2005 17:18

Es una película "señalada", por la fama que tuvo la primera versión, pero no es nada del otro mundo.

Es floja, con momentos absurdos, incoherencias y exageraciones, no se pasa mal, ni te aburres, pero muchas veces dices cosas como: "¿pero porque hacen esto?" o "¿a que esperan para...?"

Mención especial al horrible papel de Kirstie Alley, una doctora del FBI, que siempre son rollo "aquí vienen los federales con su aires....", pero en esta ocasión da verdadera rabia, una tipa insoportable, desquiciante....
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 14 Abr 2005 02:24

Visible y entretenible
Es como superman pero profesor
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 14 Abr 2005 04:16

Yo la ví hace muchisimos años.. más o menos cuando salió, kizás pocos años despues.. y la verdad es ke me gustó.. pero claro han pasado tantos años y puedo cambiar de opinión al verla ahora.

Aunke me gustaria verla de nuevo.. aver si un dia la estrenan por la TV, ke hace tiempo la daban mucho.

Es como superman pero profesor


Esto no lo he entendio.. si, sale Cristopher Reeve (descanse en paz), pero ke kieres decir ke es como superman pero profesor?
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 14 Abr 2005 17:59

No se, me quedaba un poco corto y soso el post y nada... pa rellenar :Ð [qmparto]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Abr 2005 18:38

A mi me pareció mala de solemnidad.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 15 Abr 2005 01:59

SICOLOGUS escribió:No se, me quedaba un poco corto y soso el post y nada... pa rellenar :Ð [qmparto]


Vaya tela :cool:
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 15 Abr 2005 02:48

Darkcaptain escribió:
Vaya tela :cool:

Y tanto....
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Re: El pueblo de los malditos (1995)

Notapor quber » 10 Dic 2010 17:50

Bastante pasable, la verdad. Viniendo de Carpenter uno espera que tenga un puntito más, pero a decir verdad, ya he visto muchas de él y muchas se quedan un poco a medias, aunque de momento todas me han resultado entretenidas.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: El pueblo de los malditos (1995)

Notapor Dorengord » 17 Ago 2011 02:27

Buenas

Revisionada esta noche en la sexta3. La verdad es que yo pienso que está película se ve con mejores ojos (y nunca mejor dicho :) jeje) si la viste por primera vez siendo algo jovencito. Si no, la verdad es que se podría esperar más de ella. Eso sí, qué mala sigue siendo la puñetera guaja jeje. Si es que.... aunque ahora cuando la veo siempre me acuerdo de Los Simpson y "El Sanguinariamiento".
En fin, una película que se deja ver y es entretenida. Nada del otro mundo, pero está bien para pasar el rato.

Le doy 6/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: El pueblo de los malditos (1995)

Notapor Guybrush T. » 17 Ago 2011 10:37

A mí me parece una película notable con un Christopher Reeve muy convincente. Carpenter tiene muchas películas entretenidas, y esta es una de ellas. Un 7.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: El pueblo de los malditos (1995)

Notapor octavio » 17 Ago 2011 18:44

Pues a mí sí que me gusta esta peli de terror (bueno, "terror"). La revisé ayer y estuve todo el rato entretenido, q mala leche tienen los niños esos jejejeeje cada vez que aparecían solos ya me daban mal rollo, pero es q cuando se juntaban dos ó tres ya no había nada que hacer. Tiene un toque friki que me hace gracia, no sé si son los efectos especiales de los ojos, sus superpoderes (el momento en el que "superman" tiene la idea en su cerebro de un muro es genial jejejej y ellos intentando leerle la mente rompiendo ese muro con esos ojos de colores). Me gusta el papel de Kirstie alley, aunque no recordaba que terminara así... DIos mio, si es que se cargan a todo el pueblo (mas los polis y militares). Yo la aconsejo totalmente, no va a dar miedo, pero vamos, algo de tensión tiene jeje y entretenido vas a estar seguro. Por cierto, como curiosidad, la cantante Gwen stefani tb tuvo su grupo d niños rubios a este estilo en uno de sus vídeos (supongo q cogeria la idea de esta pelicula). Hay una segunda parte? (digo esto porque el final quedó un poco raro, más que nada porque queda vivo David, uno de los niños rubios) y otra pregunta: alguno de estos niños rubios es ahora famoso? es que intenté ver si me sonaba alguna cara, pero no pude relacionarlos con ningun actor actual, supongo q estos niños/as ahora tendrían unos 20 pocos.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: El pueblo de los malditos (1995)

Notapor caren103 » 04 Ene 2014 15:11

No recuerdo haber visto la original, así que hasta que no lo haga no puedo decir si el remake es inferior, igual o superior.

Sorprende ver en el reparto a "superhéroes" como Superman (Cristopher Reeve), Luke Skywalker (Mark Hamill) o Tom Cody de "Calles de fuego" (Michael Paré), aunque aquí son sólo mortales simples y corrientes.

Mark Hamill por cierto tiene una voz en el doblaje que no me ha gustado nada de nada (no le pega), y aparte actúa bastante mal en la película (o eso me parece a mí).


Como sea, el aspecto de la película es el de telefilm o miniserie para la TV; miedo no da, no se consigue transmitir tampoco mucha tensión cuando los ingredientes estaban ahí para conseguirlo, el ritmo parece pausado... ideal para pasar un rato una adormilada tarde de domingo echando cabezaditas, vamos.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados