CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friday Night Lights

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Friday Night Lights

Notapor Staff CINeol » 01 Oct 2004 17:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 23 Dic 2007 14:28

Mira que a los americanos les gustan estas pelis sobre uno de sus deportes nacionales: El fútbol americano. La peli no está mal, pero no llega a funcionar del todo como drama deportivo por culpa de las poco convincentes interpretaciones y una dirección un tanto acelerada. Salva a la peli que se hace entretenida y por Billy Bob Thornton, además de las escenas de fútbol americano.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 23 Dic 2007 15:23

La película no sé como será pero la banda sonora de los Explosions in the sky es espatarrante [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 23 Dic 2007 17:22

La película está bien, una notable cinta de fútbol americano bien dirigida, bien interpretada y bien narrada. Melancólica, cercana, directa, reflexiva, a ratos vibrante, a ratos irregular, cuyo mayor pero es...

... la IMPRESIONANTE serie que surgió de ella, en la que todas las virtudes que se intuían en la película se elevan al cubo y se desarrollan en todo su esplendor. Excelentemente dirigida, cojonudamente bien narrada y sublimemente interpretada. Melancólica, cercana, directa, divertida, reflexiva, siempre vibrante, siempre coherente, redonda. [tadoramo] [tadoramo]

Vamos que si la película es un 7, la serie es un 9+.

Y sí, la banda sonora de Explosions in the Sky es buenísima (¡a lo mejor los veo en Enero en Manchester! [babas]), pero es que en la serie, además de Explosions suenan un montón de grupos buenísimos (con mención especial al uso de "Devil town" (cover de Daniel Johnston) de Brigth Eyes [tadoramo] ).
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Re: Friday Night Lights

Notapor billyberjas » 25 Jun 2009 16:34

La peli no está mal, pero la serie le da como 35mil millones de vueltas aprox.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Friday Night Lights

Notapor x9nium » 28 Nov 2009 05:12

billyberjas escribió:La peli no está mal, pero la serie le da como 35mil millones de vueltas aprox.


Eso es muy cierto. Aún así, a mi la peli me encanta. Todas las películas con algún deporte como parte principal de la trama me encanta, y ésta no iba a ser menos. Además tiene un par de actuaciones muy destacadas y la banda sonora es soberbia. Un 8 para la peli, un 10 para la serie

8-/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Friday Night Lights

Notapor DaleCooper » 08 Abr 2010 04:00

Pues yo ahora mismo iba a ver la pelicula pero me he hechado un poco para atras al leer vuestros comentarios y ver la puntuacion. Empece a ver la serie hace un par de meses y como vosotros deciis, es una jodida maravilla, y pense que la pelicula en la que se basaba seria igual o mejor, pero ya veo que no. No perdere mi tiempo y mejor me vere un capitulo ma de esta magnifica serie.

Salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron