CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24. Capítulo 2x24

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24. Capítulo 2x24

Notapor lol » 25 Sep 2004 13:20

Imagen

07.00h - 08.00h

Guión : Joel Surnow & Michael Loceff

Director: Jon Cassar


Fecha de emisión en USA: Mayo 20, 2003 (FOX)

Guest Starring: Reiko Aylesworth (Michelle Dessler) Tobin Bell (Peter Kingsley) Lourdes Benedicto (Carrie Turner) Jude Ciccolella (Mike Novick) Laura Harris (Marie Warner) Thomas Kretschmann (Max) John Terry (Bob Warner) Tamlyn Tomita (Jenny Dodge) Alan Dale (Vice President Jim Prescott) Paul Schulze (Ryan Chappelle) Scott Paulin (Brian Jacobs) Eugene Robert Glazer (Alexander Trepkos) Daniel Dae Kim (Agent Tom Baker) Richard Holden (Agent Stone) Mia Kirshner (Mandy [uncredited])

Sinopsis: Jack usa a Sherry para tenderle una trampa a Kingsley, para que confiese la verdad.
Kate y Bob Warner tienen unas últimas palabras con Marie.
Brian, el abogado de Palmer, consigue pruebas que incriminan a Kingsley, por lo cual Mike decide obligar a la UAT a prestar a Jack toda la ayuda posible, para resolver el asunto.
Jack y Sherry entran en acción con Kingsley consiguiendo la confesión de éste y por consiguiente la cancelación de la guerra.
Cuando todo parece ya calmado, el re-instaurado presidente Palmer sufre un desgraciado accidente.
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Xixar » 03 Oct 2008 22:33

Acabo de terminarme la segunda temporada.

Me ha gustado igual que la primera temporada. No es que me entusiasme 24 (en ocasiones me recuerda a un mal telefilm), pero reconozco que es buena.

Para mi a esta temporada le sobran 7-8 episodios seguros. Una vez explotada la bomba, el resto me parece relleno y le resta interés a la trama.

Los secundarios me parecen buenísimos. Además todos son caras conocidas (Jin y Christian Shepard de LOST, Jigsaw de SAW, etc.). En realidad hay un secundario que me repatea un montonazo, como creo que a la mayoría, Y ese es Kim Bauer. El peor personaje de todas las TVseries del mundo. Sus apariciones no aportan nada a la trama y entorpecen el ritmo. Una pena de personaje. Por cierto, me ha fastidiado bastante la muerte de George Mason, un personaje que apreciaba.

Y el último minuto de éste episodio ha sido un gran WTF! Me ha sorprendido enormemente encontrar de nuevo a Mia Kishner con las consecuencias que eso le ha conllevado al presidente.

Buena temporada y serie, y aunque no pensaba continuar viéndola (tengo mucho más para ver), ese último episodio me ha enganchado para empezar la tercera.

Le pongo a la temporada un 7+.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor JuaninDJ » 31 Mar 2009 05:38

Estoy revisionando todas las temporadas de 24 y acabo de terminar la segunda.

En este caso la temporada cae víctima de su propia grandeza. Pretenden hacer la trama tan complicada que en ocasiones tienen que forzar muchísimo las situaciones para conseguir crear tensión en el espectador y algunas de esas situaciones forzadas quedan bastante mal en una serie que pretende tomarse en serio. Aún así, está muy currada y creo que mantiene el nivel de la primera temporada.

Eso sí, voy a dejar al margen la historia paralela de Kim Bauer a la hora de puntuar la temporada, porque si la tuviera en cuenta bajaría como mínimo tres puntos. No se cree nadie las desventuras que pasa esa chica en sólo 24 horas, cuando no es necesaria una historia paralela de Kim Bauer teniendo la trama principal. Una vergüenza.

7/10 y a por la tercera.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron