CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stargate Atlantis

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Stargate Atlantis

Notapor lol » 24 Sep 2004 23:16

Imagen

"Stargate Atlantis"

2004-???

Serie creada por Brad Wright & Robert C. Cooper
Serie Spin-off de la serie Stargate SG-1

Intérpretes:

Imagen Joe Flanigan - Maj. John Sheppard
Imagen Torri Higginson - Dra. Elizabeth Weir
Imagen Rachel Luttrell - Teyla Emmagan
Imagen David Hewlett - Dr. Rodney McKay
Imagen Rainbow Francks - Ten. Ford
Imagen Paul McGillion - Dr. Carson Beckett

Información

Web Oficial: http://www.stargateatlantis.com
Género: Ciencia Ficción, Acción, Aventuras
Duración: ~42 minutos por episodio.

Temporadas

Primera Temporada


[url=http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?p=1963629#1963629]01. Rising (1)
02. Rising (2)[/url]
04. Hide and Seek
03. Thirty-Eight Minutes
05. Suspicion
06. Childhood's End
07. Poisoning the Well
08. Home
09. Underground
10. The Storm (1)
11. The Eye (2)
12. Sanctuary
13. Before I Sleep
14. The Brotherhood
15. Hot Zone
16. The Defiant One
17. Human Error
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Necesito una guía de capis de Stargate Atlantis

Notapor leisan18 » 23 Oct 2005 06:03

He empezado a ver esta serie y me está gustando mucho. Me recuerda al principio de SG-1 cuando la exploración era el argumento principal, en vez de tanta guerra, pero tengo un problema porque los capítulos los tengo desordenados. ¿Podéis indicarme una guía de capítulos de Stargate Atlantis?

Salu2
leisan18
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2005 05:55

Notapor leisan18 » 23 Oct 2005 06:05

Bueno pues ya no hace falta. San google me ha dado la respuesta.

http://www.tv.com/stargate-atlantis/sho ... tings.html

Salu2
leisan18
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2005 05:55

Notapor leisan18 » 23 Oct 2005 07:38

Ahora ya si que me he perdido. Según la guía de capítulos, tengo bien el orden de estos, pero es que viendo los capítulos, hay cosas que no he visto antes y por ejemplo en el 1x04, donde se quedan "encajados" en el Stargate. Hasta ahí todo bien, pero es que ese stargate está en el ¡¡ESPACIO!!

Imagen

¿Cuando han usado antes un Stargate desde el espacio? Porque yo me lo he perdido.

Y luego, en el 1x05, al principio cuando echan un miniresumen de los capis anteriores hay imágenes de unos extraterrestres que se supoen que son de anteriores capis pero que no los he visto y por lo que se ve parece una parte del argumento bastante importante.

Imagen

¿En que capi transcurren estos hechos? Porque yo estoy perdido. Voy por el capi 1x05, pero he parado porque estoy un poco perdido. Haber si me solucionais esta intriga.

Salu2
leisan18
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2005 05:55

Notapor Damned Martian » 23 Oct 2005 13:48

A lo mejor tienes los capítulos mal numerados... :?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor leisan18 » 24 Oct 2005 08:42

Es que lo más raro es que según la guía de capítulos que he puesto el orden de los capítulo está bien, pero yo nunca he visto en la série, ni en SG-1 que se use un Stargate desde el espacio.

He visto el capi 1x05 y ya tengo claro que los tipos estos raros son los espectros, pero ¿en que capítulo transcurren los hechos de la 2º imagen?

Salu2
leisan18
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2005 05:55

Stargate Atlantis Temporada 2 (Español)

Notapor Ragod » 19 Sep 2006 20:07

Noticion, porximo y cercano extreno de La Segunda Temporada de SG Atlantis en España
Las noticias para los españoles no podían pintar mejor! Y es que SpanishStargate tiene en exclusiva un bombazo para todos vosotros!!! Nos complace ser de los primeros en contaros que en octubre llega a España de la mano del canal de Universal la segunda temporada de Stargate: Atlantis!!

Marcad en vuestras agendas el próximo 12 de octubre, ya que será el estreno nacional de la Temporada 2 de este spin-off de SG-1, seguido del final de la primera temporada!
"Mierda!!!" ... "He olvidado programar el vídeo para grabar Los Simpsons" [O'Neil, (SG-1)]

Imagen
Avatar de Usuario
Ragod
Espectador
 
Mensajes: 78
Registrado: 08 Sep 2005 17:10
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 10 Mar 2008 21:16

Jur jur, vaya como acabó la 4º temporada..
Spoiler: Mostrar
Me supongo que no estarán muertos, porque sino vaya cagada, modificar la línea temporal para luego quedar peor que estaban... sobre todo si no sobrevive Rodney, no podrían volver a cambiarla...


¿Para cuándo la 5º? ¿Septiembre?
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor ruso » 21 Abr 2008 19:06

Vistas las 4 temporadas de Atlantis , me parece muy superior a SG-1 , me gustan mas los personajes,el humor, los malos y hasta parece mejor cuidada es cuanto a FX.

Ese final de la 4 fue muy rallante algo asi como el final de la 10 de SG-1
Spoiler: Mostrar
Esta claro que de los protas ni uno la ha palmado , pero ha saber como veremos a Teyla en la 5 ¿Con el hijo?¿Retomaran la parte de Elizabeth?, que esperaba que saliese y no se dijo nada, prontito la 5ª

y Carter menudo florero en la 4ª temporadad :Ð
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 21 Abr 2008 19:34

yo por ahora solo he visto las 3 primeras (las que estan en español) y me gusta mas que SG-1, Mckay es dios y punto [toctoc] [ok] [qmparto]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 22 Abr 2008 01:38

Mckay es Dios [tadoramo] , yo todo lo he visto en V.O , que tal el doblaje
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 22 Abr 2008 07:59

Yo me vi dos temporadas en español y el resto en inglés, y prefiero la voz real de Mckay, pero el doblaje no es malo, para nada. Le encaja bien, y el doblador sabe perfectamente como tartamudear y como hacer de Rodney xD
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 22 Abr 2008 09:23

he viso solo un par en VOS y aunque su voz original esta muy bien, a mi la voz doblada me encanta, el doblador lo borda. Ademas a veces habla muy rapido y con subtitulos puedes acabar con dolor de cabeza de leer tan rapido [+risas]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 22 Abr 2008 09:40

Ackman escribió:Ademas a veces habla muy rapido y con subtitulos puedes acabar con dolor de cabeza de leer tan rapido [+risas]

salu2


Pues esa es la gracia en la mayoria de casos porque si te fijas a la que el cabron se emociona la mayoria se quedan con cara de [loco]

Asi que me parece que en realidad tampoco entienden mucho de lo que dice, jaja [poraki]

Evidentemente al final de temporada no va a morir nadie, mas faltaria, tienen que hacer otra temporada y seria jodido hacerlo sin protagonistas.

En cuanto a Teyla
Spoiler: Mostrar
Con el embarazo la dejaran tranquila un tiempo, en la 5ª temporada Teal'C aparecera bastante por Atlantis y se supone que algun otro integrante del SG-1 también lo hará (Vala?)

Teyla estara de baja un tiempo, con la escusa de que la buscan o que ella busca a su hijo o algo semejante dejara de aparecer en las tramas principales y para esta temporada deberia salir como una secundaria casi (como en muchos capitulos ha aparecido Carter)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 20 Oct 2008 22:09

se veia venir... pero ya hay confirmacion, Stargate Atlantis cancelada, la quinta temporada sera la ultima

http://www.spanishstargate.com/index.ph ... =4:general

una pena, a ver como les queda la nueva serie Stargate Universe que sale el año que viene... a ver que vuelta de tuerca le dan XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados