CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. En la línea de fuego

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. En la línea de fuego

Notapor morneo » 24 Sep 2004 17:06

TITULO ORIGINAL In the Line of Fire
AÑO 1993
DURACIÓN 135 min
PAÍS USA
DIRECTOR Wolfgang Petersen
GUIÓN Jeff Maguire
MUSICA Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA John Bailey
REPARTO
Clint Eastwood .... Secret Service Agent Frank Horrigan
John Malkovich .... Mitch Leary/John Booth/James Carney
Rene Russo .... Secret Service Agent Lilly Raines
Dylan McDermott .... Secret Service Agent Al D'Andrea

PRODUCTOR Jeff Apple
GÉNERO Intriga
SINOPSIS Un veterano escolta, que está atravesando por una crisis profesional y personal, es asignado al cuerpo de guardaespaldas que protege al presidente de Estados Unidos, el cual está recibiendo amenazas de muerte

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Der3k » 27 Mar 2006 18:03

Me aparecido una buena pelicula, con buenas interpretaciones, y algunas cosas interesantes pero poco más. Contiene un monton de topicos, el policia veterano, el novato, la chica para crear escenas graciosas, el malo detras del telefono, le localizan la llamada pero la ha conseguido desviar (quien no lo sabía, si pasa en todas las peliculas!). Pero en cambio tiene interpretaciones muy buenas como la de Clint Eastwood y John Malkovich, una dirección interesante y algunas escenas buenas. Bastante entretenida.

Nota: 6,75/10
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 27 Mar 2006 19:45

A mi me parece entretenidisima, y Jhon Malkovich se sale [aleale]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 27 Mar 2006 20:44

A mí me encanta. Una de esas pelis sencilla, sin grandes complicaciones pero, para mí gusto, muy efectiva...
Un 7 bien ganao... XD
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Mar 2006 00:15

Buff, otra señora película del cine de acción noventero. A ver si le dedico un artículo digno, junto con Peligro inminente [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 28 Mar 2006 00:35

el predicador escribió:Buff, otra señora película del cine de acción noventero. A ver si le dedico un artículo digno, junto con Peligro inminente [poraki]


Predicador No caiga en la tentación de alabar el cine noventero [chuck] [qmparto]

Con respecto a la peli: guión simple pero efectivo, buenas actuaciónes y una buena dirección, todo lo necesario para pasar un buen rato.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 23 Nov 2007 12:24

Muy entretenida con maginificas actuaciones de Eastwood y Malkovich.

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 23 Mar 2009 21:52

Un thriller muy notable, quizas pueda caer en el topico pero esta tan bien realizada que se le perdona. Aun hoy es de lo mejor que ha hecho el irregular Wolfgang Petersen (aunque con su obra maestra magna que es Das Boot ya le vale para tener mi respeto), es aire clasico con el que esta filmado resulta un estilo tan efectivo como cuando se pone tras las camaras el propio actor protagonista el siempre estupendo Clint Eastwood (desde luego bien prodría haberla filmado el y tampoco habría notado la diferencia), aunque aqui el que se sale es un impagable John Malcovich en uno de sus roles más inspirados, la frase que suelta te he visto en mis sueños junto a la tumba de otro presidente muerto es mítica.

Una de las cosas que más me gustan de la peli es el equilibrado ritmo que tiene, y la gran tensión de las escenas de acción es una de las pelis de Eastwood de los 90 con las que mejor me lo paso..
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados