CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Primer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Primer

Notapor Staff CINeol » 24 Sep 2004 14:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor wally2.0 » 14 Jun 2005 01:40

Pues me a gustao la peli, tiene su gracia, claro tambien es que me molan los rollos de paradojas espacio temporales y esas cosas, nadie mas la ha visto? voy a crear un diseccionando (si es que noe sta ya) pa a ver si entre todos aclaramos algo porque es una gran paranoia de pelicula.

saludos y recomiendo a los que no la hayais visto que le echeis un vistazo a la peli que esta muy pero que muy bien. ;-)
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Jun 2005 01:43

wally2.0 escribió:Pues me a gustao la peli, tiene su gracia, claro tambien es que me molan los rollos de paradojas espacio temporales y esas cosas, nadie mas la ha visto? voy a crear un diseccionando (si es que noe sta ya) pa a ver si entre todos aclaramos algo porque es una gran paranoia de pelicula.

saludos y recomiendo a los que no la hayais visto que le echeis un vistazo a la peli que esta muy pero que muy bien. ;-)


en mi isla no se a estrenado, tendre k esperar al dvd :(
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 15 Jun 2005 17:14

wally2.0 escribió:Pues me a gustao la peli, tiene su gracia, claro tambien es que me molan los rollos de paradojas espacio temporales y esas cosas, nadie mas la ha visto? voy a crear un diseccionando (si es que noe sta ya) pa a ver si entre todos aclaramos algo porque es una gran paranoia de pelicula.

saludos y recomiendo a los que no la hayais visto que le echeis un vistazo a la peli que esta muy pero que muy bien. ;-)

a mi suelen gustarme este tipo de "paranoias" como tu dices, pero creo que aquí se al omnipresente responsable de este film se le va la mano, ¡pero mucho!
Creo que aunque sea minimamente toda película debe tener un pequeño argumento, o si no, algo parecido a ello para que enganche un poco y puedas estar quieto una hora y media mínimo. Yo, que queréis que os diga, no he sido capaz de encontrar un "por qué" a semejante película: Imaginad una hora y media de palabrejas que sólo entenderán aquellos que estudien o hayan estudiado algo relacionado con la ciencia, física, matemáticas... ¡qué se yo! Y estoy seguro de que ellos mismos se reiran de todo lo explicado en esta película.
Hay un intento de desentrañar las consecuencias "morales" que podría tener poder controlar los acontecimientos que nos ocurrieron en el pasado, o los que nos ocurrirán.., pero este intento, para mí, no ha cuajado.
En conclusión, se trata de una apuesta tan arriesgada que se pierde del mismo modo que les ocurre a sus protagonistas.
A mí también llegó a sangrarme el oido, de tanta basura verbal (los que la hayáis visto sabréis por qué)
saludos [ok]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 16 Jun 2005 22:14

IM
PRE
SIO
NAN
TE


Acabo de verla y todavia ando como mareado, parece que me haya fumao porros a saco (y eso que no fumo), desde 2001:Una Odisea en el Espacio no me pasaba nada asi.

RECOMENDADISIMA, para mi, de lejos, la mejor peli de paradojas temporales.

El sabado voy a verla otra vez, a ver si me entero mas XD
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 16 Jun 2005 22:58

johnforhereyes escribió:Imaginad una hora y media de palabrejas que sólo entenderán aquellos que estudien o hayan estudiado algo relacionado con la ciencia, física, matemáticas... ¡qué se yo! Y estoy seguro de que ellos mismos se reiran de todo lo explicado en esta película.

Bueno, yo es que no creo que la "palabrería" técnica sea lo importante de la película. Creo que es más bien una distracción. Yo soy de letras puras y sé cero (o poco más) de estas materias, y aun no sabiendo de qué hablaban los protagonistas me quedó más que claro que fuera lo que fuera aquello era muy importante, y simplemente eso me mantuvo en intriga/tensión durante toda la peli.

johnforhereyes escribió:Hay un intento de desentrañar las consecuencias "morales" que podría tener poder controlar los acontecimientos que nos ocurrieron en el pasado, o los que nos ocurrirán.., pero este intento, para mí, no ha cuajado.

Yo no creo que haya un intento, es decir: se muestran esas consecuencias, lo que pasa es que de manera indirecta.

Spoiler: Mostrar
Por ejemplo: queda claro que ambos (Aaron y Abe) viajan atrás varias veces sin decírselo al otro, y todo esto merma su amistad, aunque no se nos diga. Sólo hay que leer entre líneas. Y como esta, mil cosas más
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor johnforhereyes » 17 Jun 2005 00:17

Bueno, yo es que no creo que la "palabrería" técnica sea lo importante de la película. Creo que es más bien una distracción. Yo soy de letras puras y sé cero (o poco más) de estas materias, y aun no sabiendo de qué hablaban los protagonistas me quedó más que claro que fuera lo que fuera aquello era muy importante, y simplemente eso me mantuvo en intriga/tensión durante toda la peli.

Bueno, ¡eres fácil de convencer! jejeje

Yo no creo que haya un intento, es decir: se muestran esas consecuencias, lo que pasa es que de manera indirecta.

Para mí es un intento, porque no está bien hecho. ¿Por qué? Porque uno no se entera de nada. Simplemente eso.


[mamaaaaa]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor ÑeTeRMiND » 24 Jun 2005 00:37

akabo de ver la pelicula, y joder....esq no me e enterado de nada, no se ni que nota darle, porque lo que es la estetica del film es bastante buena, y los actores convincentes, lo que es la historia no sabria que decir, quizas sea xq ando en epoca de examenes, pero esque mi cerebro no da mas de si, que alguien me explique algo, q de lo unico q me e enterado es de q los dos acian viajes en el timpo, y poco mas. Hay un diseccionando?? porque tengo miles de preguntas sin respuesta, cuando saque algo en claro votare la pelicula, de todas maneras que la gente la vea, la recomiendo, para rallarse un ratito. [flipa]
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Notapor ÑeTeRMiND » 24 Jun 2005 01:01

vale, lo siento ya e visto que hay un diseccionando, esque estaba cogidisimo despues de ver la peli a estas horas....
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Ago 2005 15:37

Grandisima película, muy cuidada para estar hecha con 4 duros,
los actores estan muy bien, asi como la dirección, el orifginal guión y sobretodo el enrevesado final, que hace que no te cuadre la peli, después de mucho pensar en ella le pongo un 9/10 porque de vez en cuando se aghradece ver algo inteligente en el cine.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 01 Sep 2005 14:06

A mi me ha aburrido porque posiblemente es que no la entendiera.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 01 Sep 2005 15:47

Yo apenas entendi nada de esta peli, pero me importa un huevo, me da igual no la pienso dar mas visionados a semejante pedanteria, es una pelicula pedante a mas no poder, otras pelis complejas que las ves por primera vez, que se yo "memento" o una de lynch, la ves por primera vez y tienes cosas que no entendi, pero la peli tiene un "algo", que me gusta y tengo ese regustillo por dentro, esa curiosidad por verla mas veces, pero esta peli nada, ademas es aburridisima, estube medio dormido cuando se estreno, para la somnolencia viene muy bien esta peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 23 Oct 2005 20:42

Pues no le he visto gracia alguna a la película esta y además se le nota demasiada pretensión de ser trascendente, como si quisiera parecer inteligente sirivéndose de la ignorancia del resto utilizando tanta palabrería técnica. Una tomadura de pelo, vamos. En ningún momento los protagonistas se muestran humanos y de la misma manera que no se desprenden jamás de sus camisas blancas tampoco lo hacen de toda esa jerga. Ah, y es un rato redundante.

Aunque eso sí, también hay que reconocerle los méritos. La película pretende parecer realista y los actores hacen su trabajo con naturalidad. Le han sabido poner imaginación para sacar jugo a sus limitaciones, que están bien llevadas.

No es una película que vaya a recomendar a nadie y posiblemente la olvide en breve.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 26 Nov 2005 02:01

La película empieza con un grado bastante interesante, acompañas a los protagonistas en sus inquietudes y en sus ideas (exceptuando aquellas en las que no entiendes parte del diálogo debido a la jerga), pero hay un momento en el que te dejan atrás y vas a remolque, no consigues ponerte a su paso durante buena parte de la película hasta que, cuando llegas, ves que estás algo perdido. Tienes mucha información pero faltan algunos nexos y, por lo que he visto en el diseccionando, cuesta unir los puntos.


A todo esto la película me ha gustado bastante, aunque creo que han rizado demasiado el rizo o por contra no te permiten asimilar todo en tan poco tiempo. En mi caso necesito una pequeña pausa para poder pensar en lo que ha pasado y así entenderlo, pero la película no te la da, por lo que se te amontona el trabajo XD.

El guión es enrevesado y creo que en muchos puntos Shane Carruth no ha sabido plasmarlo, o mejor dicho aclararlo, en el metraje final.


En fin, dudo entre ponerle de nota un bien o un notable bajo... ya que la trama y la propuesta me ha gustado, pero creo que la dirección ha fallado en ciertos puntos.

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Nov 2005 17:16

joer casi no me e enterado de nada, ya me pasaré con mas tiempo por el diseccionado....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron