CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Llamada Perdida (2003)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Llamada Perdida (2003)

Notapor Staff CINeol » 23 Sep 2004 20:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 20 Dic 2004 03:25

nadie la ha visto y que diga que tal esta?
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor ViNni » 21 Dic 2004 01:02

Yo la he visto y he de decir q me pareció muy floja, ademas q no se nota nada d la mano d Takashi Miike. Demasiado identica a Ringu y similares, eso si, tiene un buen par d sustos...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 07 Ene 2005 23:20

Es una pelicula entretenida, miedo lo que se dice miedo no da pero si te mantiene en tension sobre todo al final la parte del hospital.
No tiene el nivel de otras peliculas de Miike pero tampoco desentona.
Lo que me mata es el final, demasiado lioso para mi gusto no le acabo de entender. Quitando este pequeño punto negro es una buena opcion para los amantes del genero de terror.
Le pongo un 7 de nota.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 09 Ene 2005 00:11

para cuando el remake , porque hasta que no lo hagan no creo que la vea [sati] , no me tiran mucho las peli de terror japonesas no se si sera por los actores o por el doblaje , la verdad no se que pensar , la señal me parecio fantastico , sin embargo ringu fue muy pesada [tregua]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 09 Ene 2005 01:22

De verdad... me parece muy triste q alguien diga "para cuendo el remake q si no no la veo" [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Joniskorn » 09 Ene 2005 01:42

La verdad es k la peli a mi me gusto bastante,los ultimos 30 minutos te tienen en tension constante pero tb es verdad k el final es muy lioso !! si alguen se entero bien k ponga un spooiler explecandolo please !!! Salu2
Joniskorn
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2005 16:40

Notapor ruso » 09 Ene 2005 04:39

hombre vinni sera triste lo reconozco , pero si las pelis de terror japonesas no me gustan ( no digo la historia sino mas bien la actuacion de los actores y doblaje), no puedo hacer otra cosa que esperar , y que conste que he visto ringu, dark water,the eye,la maldicion etc..., y las historias me gustan como ya he dicho, seguramente la vea pero no en el cine , en alquiler , si mi hermano la alquila vlaro :) [aigor] [beer]

un saludo
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor lol » 09 Ene 2005 16:53

No me convencio mucho la pelicula me parecio algo floja, le falta tension, y el final tampoco me convencio muy enrevesado quizas..

6/10
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 09 Ene 2005 17:34

A mi me ha parecido nada mas que regular, pero como cada vez que veo una de miedo asiatica al ir al parking por la noche me he cagao!!! :-(
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Ene 2005 19:13

Para mi es una película muy decente y entretenida, con buenos momentos de tensión, y algunos sustillos muy buenos.
La película se mantiene con un guión original y con tensión que mantiene el interes hasta el final, pero quizas peque demasido de parecerse a las otras películas de terror, vease Dark Water, The Ring, La Maldición, The Eye, creo que hay planos identico o escenas practicamentes calcadas a las películas ya comentadas.
Por cierto la peli avanza bien hasta 10 0 15 minutos del final en que se empieza a enredar la cosa y el final al menos a mi juicio no me enteré muy bien de la explicación de la película.
Para mi es un 6/10.

P.D.1: Porque el doblaje de las pelis orientales son siempre las mismas voces....
P.D.2: A ver si alguien habre un diseccionando y nos comenta el final de la película....
P.D.3: Por que todos los moviles fuesen de la marca que fuesen son del mismo modelo, ese que se abre¿?¿?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RyoAce » 13 Ene 2005 08:59

Para mi a sido una grata sorpresa esta peli, no me ha decepcionado para nada, mas bien a sido todo lo contrario... muy entretenida, bien interpretada y rodada con muchas referencias al cine de terror neto japonés, donde llamada perdida y box de three extremes demuestran que miike y kyoshi kurosawa son los maestros actuales del terror y thriller nipón, ante las bajas de shimizu y nakata(los enamorados de hollywood).

Se nota la mano de Miike en varios planos y escenas(p.e. el flashback de la abuela), y ese final impagable marca de la casa... miike en estado gaseoso, se agradecen finales como estos que crean teorias diferentes en cada espectador. Necesitamos mas terror de la mano del maestro. ;-) 7/10.

por cierto un 8/10 para la distribuidora por currarse tanto la promoción del mismo, visto el éxito espero editen la llamada perdida decentemente en dvd.

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 05 Feb 2005 14:44

Demasiado parecido encuentro con The ring, sin ser tan buena.
Ademas no la entiendo bien, y no me gusto mucho. Me ha entretenido y nada mas...

No aconsejo verla
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor HighART » 09 Feb 2005 19:35

Me esperaba mucho más de esta película... tiene momentos buenos, que realmente crean algo de tensión... me gusta mucho su estética fría y distante, la ambientación, el montaje y la fotografía... pero el guión va flojeando a medida que avanza la historia...

y el final... tomadura de pelo ?¿ [poraki] a juzgar por las personas que salimos de la sala sí...


Mejor momento: la cuenta atrás en televisión (la cara de miedo dela chica) y la indiferencia del público en las calles.

6/10
Avatar de Usuario
HighART
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2005 16:17
Ubicación: Barcelona

Notapor siyotecreopove » 29 Jun 2005 12:40

la acabo de ver . las criticas q habia leido no eran muy buenas pero a mi m ha sorprendido. debe de ser pq no he visto demasiadas de terror japonesas y no m las recuerda.
quiza un poco larga pero aun asi m ha gustado.la encuentro entretenida
7/10
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron