CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. La Guerra de los Rose

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. La Guerra de los Rose

Notapor morneo » 19 Sep 2004 23:18

TITULO ORIGINAL The War of the Roses
AÑO 1989
DURACIÓN 100 min
PAÍS USA
DIRECTOR Danny DeVito
GUIÓN Michael Leeson (Novela: Warren Adler)
MUSICA David Newman
FOTOGRAFÍA Stephen H. Burum
REPARTO
Michael Douglas .... Oliver Rose
Kathleen Turner .... Barbara Rose
Danny DeVito .... Gavin D'Amato
Marianne Sägebrecht .... Susan
Sean Astin .... Josh

PRODUCTOR James L. Brooks,Arnon Milchan
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia Negra
SINOPSIS La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas cómodas y vacías, se produce cuando la esposa perfecta, la ama de casa, madre de dos hijos, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, desea algo más: recobrar su propia identidad
Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha. La Guerra de los Rose

Notapor Scrapp » 07 Nov 2009 10:39

...Y pensar que vendían esta película como la tercera parte de Tras el corazón verde [desco]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Ficha. La Guerra de los Rose

Notapor caren103 » 11 Dic 2013 20:11

Hace muchos años la vi por primera vez, tomándomela como una comedia, y me reí hasta decir basta.

Hablando un día con una amiga, salió la película en la conversación, y ella dijo que esta película le había dado mucha lástima y tristeza por todo lo que en ella sucedía entre la pareja protagonista.

La revisioné, y esta vez no me reí: me parecía todo desgarrador, brutal, tremendo.

Es una grandísima película en donde es muy cierto que todo es según el cristal con el que se mira.

Imagen
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Ficha. La Guerra de los Rose

Notapor Scrapp » 12 Dic 2013 02:05

caren103 escribió:Hace muchos años la vi por primera vez, tomándomela como una comedia, y me reí hasta decir basta.

Hablando un día con una amiga, salió la película en la conversación, y ella dijo que esta película le había dado mucha lástima y tristeza por todo lo que en ella sucedía entre la pareja protagonista.

La revisioné, y esta vez no me reí: me parecía todo desgarrador, brutal, tremendo.

Es una grandísima película en donde es muy cierto que todo es según el cristal con el que se mira.

Imagen


Tiene momentos como cuando Michael Douglas mea en la sopa que pueden parecer graciosos, pero que yo lo considero de mala leche simplemente.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron