CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha.Congo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha.Congo

Notapor morneo » 19 Sep 2004 22:56

TITULO ORIGINAL Congo
AÑO 1995
DURACIÓN 102 min
PAÍS USA
DIRECTOR Frank Marshall
GUIÓN John Patrick Shanley (Novela: Michael Crichton)
MUSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA Allen Daviau
REPARTO
Laura Linney .... Dr. Karen Ross
Dylan Walsh .... Dr. Peter Elliot
Ernie Hudson .... Captain Munro
Tim Curry .... Herkermer Homolka

PRODUCTOR Kathleen Kennedy,Sam Mercer
GÉNERO Aventuras. Acción
SINOPSIS Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.
Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 06 Dic 2006 23:26

Hoy el dia de las constitución se ve que Antena 3 planeo un ciclo especial michael cripton (bastante cutre por cierto), con parque jurasico que como me la se de memoria no vi.

Pero despues vino congo, Dios cuanto hacia que no la veia y dios por poco me da algo, de la risa menuda castañilla, los monos ortopedicos por ejemplo, o la puesta en escena cutre del eso si simaptico, Frank Marshall, que firma este fracaso.

En cuanto a los actores Laura Linney y Dylan Walsh , que parecen querer emular a Sam Neill y Laura Dern en JP (aunque sin exito), lo mejor son los secundarios cuando vi aparecer a un lamentable Tim Curry (molesto y cutre su acento), y a unos fugaces Joe Pantoliano , Bruce Campbell (haberlo puesto de protagonista Frank Marshall al menos hubera resultado creible) y al negro de los cazafantasmas haciendo el tonto pues uno se rie. Tambien para partirse la escena en la que Laura Linney destrulle el satelite del malo (que causa la carcajada), aunque en si el final es lamentable, (la despedida de la mona se hace eterna y las imagenes del volcan sacadas national geografic causan una simplista sonrisa), poco pueden hacer con este guión.

Un pelicula para echar unas risas y poco más , una de las peores adaptaciones de Michael Cripton.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Ficha.Congo

Notapor Dorengord » 03 Abr 2011 00:58

Buenas

Una película fallida en todos los sentidos, al menos para mí. Lo único de lo que siempre me acuerdo es del personaje de Tim Curry, lo demás... para echar a correr. El amigo "Marshall", que de vez en cuando quiere ponerse en la dirección de un proyecto para dmeostrar sus carencias. Poco más qué decir al respecto. Se puede ver, pero nada más. Para olvidar. Eso sí... tenemos a Bruce Campbell en pantalla. Eso siempre es un aliciente.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron