CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Attack

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Attack

Notapor Staff CINeol » 18 Sep 2004 16:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 06 Ene 2008 14:52

No se porqué no he visto antes esta película. Me ha parecido una de las mejores que he visto del género bélico. Seguramente con futuras revisiones mejore mi valoración de esta película. No esperaba mucho de ella, aunque por otra parte viendo que está dirigida por Robert Aldrich, pues estaba más esperanzado con ella.

Creo que también me echaba algo para atrás la aparición de Jack Palance, con el cual me tengo que reconciliar porque hace un papelón tremendo. Lo que nos cuenta "Attack" es durante la Segunda Guerra Mundial, mientras el ejército americano avanza por las Ardenas. Desde el principio se ven las intenciones de la película. En ella vemos la cobardía de un capitán, incapaz de mandar a sus tropas a reforzar a una compañía inmovilizada por los alemanes. A partir de ahí, se sucede el conflicto entre el Teniente Costa (Palance) y el capitán Cooney (Albert). También aparece Lee Marvin, en una estupenda actuación dándole el empaque necesario a su personaje.

A mi la película me ha mantenido con su interés desde el principio, incluso quería que durase más. Tiene grandes momentos de drama bélico, algo que valoro mucho en películas del género, además de una estupenda ambientación, situaciones tensas, escenas de acción muy bien rodadas y sobretodo las buenísimas actuaciones de Jack Palance, Eddie Albert y Lee Marvin.

Ya digo, esta peli ganará muchísimo con el revisionado. Es una lástima que no sea tan conocida como otras grandes películas del género y para mi a partir de ya, es una de las grandes joyas escondidas del género. Muy recomendable.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Attack

Notapor morneo » 05 Oct 2009 02:13

Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Attack

Notapor quber » 05 Oct 2009 08:44

Muchas gracias morneo!! [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto la consiga, la veo y te digo que tal :-D
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Attack

Notapor johnforhereyes » 05 Oct 2009 09:05

Enorme esta sección!!!
Una idea sería poner un link con todos los clásicos que morneo comenta, así poder recuperarlas y verlas... ¿Existe? ¿Es posible?

Gracias!!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Attack

Notapor morneo » 05 Oct 2009 09:11

johnforhereyes escribió:Enorme esta sección!!!
Una idea sería poner un link con todos los clásicos que morneo comenta, así poder recuperarlas y verlas... ¿Existe? ¿Es posible?

Gracias!!


viewtopic.php?f=27&t=276541
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron