CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Ley del Deseo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Ley del Deseo

Notapor Staff CINeol » 17 Sep 2004 18:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Ley del Deseo

Notapor Rosebud89 » 28 Mar 2011 00:19

Miedo me da comentar el primero , también es que es de las menos conocidas de Almodovar ; aunque fue la que dio el nombre a su productora "El deseo". Sinceramente , me suelen gustar (y mucho) las películas de Pedro pero hay que reconocer que el hombre no es perfecto en todo (algunos de sus guiones reconozco que tienen "lagunas" un poco serias, pero en mi opinión no afectan a las películas) .
En este caso, la historia puede resultar a ratos un poco artificiosa pero la forma de narrarla por parte de Pedro , esos detalles característicos de él (como las escenas del director Pablo Quintero frente a la maquina de escribir , el reencuentro entre Carmen Maura y el cura o la preciosa escena musical de "Ne me quitte pas" ) y los planos extraños pero magníficos ( como la escena del coche de Pablo Quintero , cuando decide hacer un plano subjetivo haciendo caer agua por delante de la cámara asimilándose a las lágrimas ) hacen que se aprecie aún más en su conjunto.
Por supuesto , el trabajo de los actores está conseguidísimo , Eusebio Poncela como Pablo Quintero está muy convincente y , sobre todo , la que mejor interpreta ahí , es sin duda , Carmen Maura en el papel de Tina , está esplendida , graciosa y hasta hace la película más amena ; sin ir más lejos protagoniza la escena más famosa de la película que es cuando la riegan en plena calle de Madrid [qmparto]
Sin embargo ,Banderas ( pese a varios visionados ) aquí no me convence mucho (me gustó más en "¡Átame¡" ) .
Imagen
Avatar de Usuario
Rosebud89
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 03 Nov 2010 02:25
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron