CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends. Capítulo 8x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Friends. Capítulo 8x09

Notapor Xeila84 » 16 Sep 2004 11:47

Imagen


El del rumor


Título V.O.: "The One With The Rumor"


Guión: Shana Goldberg-Meehan


Director: Gary Halvorson


Fecha de emisión USA: 22-11-2001

Guest Starring: Brad Pitt (Will).

Sinopsis: Monica invita a un viejo amigo del instituto a cenar, sin saber que había creado con Ross un club secreto llamado "Odiamos a Rachel".

Curiosidades:

-Brad Pitt es el marido de Jennifer Aniston en la realidad.

- El episodio de hoy está considera el 5º mejor episodio de Friends de la lista de los 6 primeros por la NBC.

-El partido de fútbol que está viendo Chandler (Green Bay Packers vs. Detroit Lions) es del 8 de octubre del 2000. Fueron grabados en directo.
Última edición por Xeila84 el 16 Sep 2004 15:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vadin » 16 Sep 2004 14:45

Genial... no sabía lo del partido de futbol (más correctamente futbol americano ;))

Por cierto... dos cosillas, si quieres que en cada capítulo que has hecho añada momentos o frases como hace Devil con los de Padre de Familia (otra serie que también veo enterita) me lo dices, ya que tengo todos los capítulos grabados desde la primera temporada (y además me los sé de memoria)

Y la otra... es que no sé muy bien como estáis haciendo esto, pero me parece que sólo estás haciendo la 8ª temporada ¿no?... si queréis que se haga alguna más (de las anteriores... por lo menos hasta que empiecen dentro de poco los nuevos) o si quieres que te eche una manita me lo dices... que como ya te decía antes, soy un seguidor de Friends desde el principio y me sé todo "casi" de memoria ;)
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 16 Sep 2004 19:30

Este yo no lo habia visto y me ha encantado, uno de los mejores(y eso k ninguno me parece malo). Brab Pitt puto Crak.


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 16 Sep 2004 19:54

Muy bueno, no globalmente, pero si muchos momentos, el mejor para mi la respuesta de Chandler cuando Joey acaba el pavo entero: "Estamos esperando que llame el presidente"... cada vez que lo veo me rio.

Lo del partido es muy raro, ¿porqué grababan con tantísima antelación? más de un año antes!
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 17 Sep 2004 20:53

vadin escribió:Por cierto... dos cosillas, si quieres que en cada capítulo que has hecho añada momentos o frases como hace Devil con los de Padre de Familia (otra serie que también veo enterita) me lo dices, ya que tengo todos los capítulos grabados desde la primera temporada (y además me los sé de memoria)

Y la otra... es que no sé muy bien como estáis haciendo esto, pero me parece que sólo estás haciendo la 8ª temporada ¿no?... si queréis que se haga alguna más (de las anteriores... por lo menos hasta que empiecen dentro de poco los nuevos) o si quieres que te eche una manita me lo dices... que como ya te decía antes, soy un seguidor de Friends desde el principio y me sé todo "casi" de memoria ;)


Pues si, si quieres, añade las frases destacadas, ningun problema :)

Y lo de otras temporadas, mejor hablalo con Hack o lol, que son los que lo llevan.
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados