CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pisando fuerte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pisando fuerte

Notapor Staff CINeol » 14 Sep 2004 12:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 24 Oct 2004 21:27

Esta tarde he visto Pisando Fuerte y la verdad me ha entretenido bastante, aqui mi pequeña opinion:

La "mecanica" de la pelicula ya estaba muy vista, un militar o parecido que viene a su hogar "dulce" hogar y ve que todo no es lo que era antes y comienza la venganza pero me gusto bastante como hicieron la trama.

A parte de que la pelicula es demasiado corta (1 h y 15 m) las cosas pasan demasiado rapidas, demasiado... [toctoc]

La BSO a veces ni concuerda, como que el sonido estuviera desincronizado, no me gusto como estaba "colocada".

Y los personajes pues normalitos, nada que destacar excepto sobre Jhonny Knoxville (Jackass) que me he preguntado varias veces cuando veia la pelicula: ¿¿a este tio le habran dado las ostias de verdad?? :P .

Pues nada, una pelicula que a mi me ha gustado y que me ha entretenido bastante a pesar de su corta duracion.

Puntuacion: 7,9

Hasta La Proxima [aceroazul]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Mar 2005 12:44

una peli muy pero que muy entretenida, con un The rock en plena forma, a sido como volver a ver a rambo en marcha ya que el guion tiene cierto parecido, un tanto simple pero con buen ritmo, le pongo un 7/10 :-)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 07 Ago 2005 19:16

Pelicula como las de antes, cuando Arnie y Stallone eran los dueños del cotarro.

Resumiendo: musculitos ex-militar vuelve al pueblo a poner las cosas en su sitio.

La complejidad del argumento es lineal de principio a fin. Una mala pelicula? no, es lo que sorprende, que siendo lo que esperas y sin argumento entretiene consiguiendo no meterse en fantasmadas.

Un 6 alto.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 07 Ago 2005 19:19

la verdad es ke debe haber 20 telefilms iguales ke esta pelicula.lo unico ke me sorprendio fue ke la hicera la roca,ya ke pienso ke es mas tipica de actores de capa caida como steven seagal.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor Silent Bob » 15 Jul 2008 10:02

Me ha entretenido bastante, una pelicula simple con piños y tiros. Sin demasiadas virguerias. Pelicula de accion sin complicaciones...

Un 6
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Pisando fuerte

Notapor Damned Martian » 17 Oct 2011 00:41

Es entretenida y directa y jodidamente corta, cuando parece que va a llegar lo bueno te encuentras con que ya es la batalla final y dices ¿ya? Está bien dirigida visualmente (me encantan esos planos cenitales), aunque también es realmente cuestionable el tono que le da el director, que por un lado quiere hacer un tema serio de la delincuencia, la corrupción, la droga, lo despiadados que son los malos y tal que tienen el pueblo comprado, pero luego trata la violencia del protagonista de forma tan natural y simple que contrasta un montón. Es como un doble rasero ahí que está plasmado de forma tan torpe que chirría, porque The Rock empieza a repartir hostias de buenas a primeras, solo tiene dos estados. tranquilo y calmado y agradable y soy Rambo y os voy a destrozar a todos. Vamos, que no es que trate la violencia de forma lúdica, como divertimento de dibujos, ni de forma seria, como algo grave y conconsecuencias, sino que lo hace con una despreocupación tan absoluta que parece que es lavarse los dientes, repartir leña y ver la televisión, todo al mismo nivel de cotidianeidad. Y luego su forma de plasmar cómo funciona la ley y la justicia es tan ingenua que parece mentira que parece escrita por un niño de 5 años, de esos que todavía no saben que existen las apelaciones en los juicios, que si no tienes pruebas contra el malo no lo pueden encarcelar por milagro, que si te cargas a diez personas tienes que dar explicaciones...

Lo cierto es que esto es demasiado pensar para una peli que no aspira a disquisiciones profundas, que solo quiere ser un entretenimiento, y por ese lado lo consigue aunque sepa a poco. Pero es que me ha chocado mucho esa absoluta miopía a la hora de plasmar la idea del justiciero, tan completamente irreal e incoherente.

5+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados