CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Buffy. Capítulo 3x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Buffy. Capítulo 3x02

Notapor HackLechu » 14 Sep 2004 03:51

Imagen
La fiesta del muerto

Título V.O.: "Dead Man's Party"

Guión : Marti Noxon

Director: James Whitmore Jr.


Fecha de emisión en USA: 29-Sep-1998

Guest Starring: Kristine Sutherland (Joyce Summers), Nancy Lenehan (Pat), Armin Shimerman (Principal Snyder)

Sinopsis: Cuando Buffy regresa a casa encuentra que la vida que dejó atrás no será tan facil de recuperar. La desconfianza de la madre, el resentimiento en silencio de sus amigos y una fiesta amenizada por zombies harán que su vuelta no sea todo lo facil que quisiera.

Frases destacadas:

->

Buffy: He llegado hace unas horas, pero...he ido a ver a mi madre primero.

Giles: Si, si, claro. ¿Y cómo la has encontrado?

Buffy: Bueno, todavía recordaba su dirección.

->

Giles: Precioso..."¿Ha visto que máscara? ¿A qué es bonita? Despierta a los muertos" ¡Americanos!

->

Buffy: Mamá, Willow y mis otros amigos no son gente de vajilla buena. Son gente de platos normales.

->

Snyder: Lo siento, no me convence.

Giles: ¿Quiere que le convenza?

->

Giles: Es como montar en bicicleta

->

Curiosidades:


- Cuando Buffy ve a Xander por primera vez le dice "Es todod fiesta y diversión hasta que alguien pierde un ojo".
Spoiler: Mostrar
Xander pierde un ojo en la séptima temporada


- Con este episodio se introduce un nuevo escenario, un cafe situado en una esquina donde será habitual ver a los protagonistas charlar mientras toman un espreso.

- Cuando Giles se ve forzado a hacer un puente al coche dice "Es como montar en bicicleta", otra seña más para imaginar el movidito pasado de Giles xD
Última edición por HackLechu el 06 Oct 2004 19:48, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 19 Abr 2007 22:47

Este episodio es un punto con lo de la mascara madre mía la que se lía.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron