CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. El Coleccionista de Amantes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. El Coleccionista de Amantes

Notapor morneo » 13 Sep 2004 23:43

ORIGINAL Kiss the Girls
AÑO 1997
DURACIÓN 115 min
PAÍS USA
DIRECTOR Gary Fleder
GUIÓN David Klass (Novela: James Patterson)
MUSICA Mark Isham
FOTOGRAFÍA Aaron E. Schneider
REPARTO
Morgan Freeman .... Dr. Alex Cross
Ashley Judd .... Dr. Kate McTiernan
Cary Elwes .... Detective Nick Ruskin
Alex McArthur .... Det. Davey Sikes
Tony Goldwyn .... Dr. William 'Will' Rudolph
Brian Cox .... Chief Hatfield, Durham P.D.
Richard T. Jones .... Seth Samuel
Roma Maffia .... Dr. Ruocco
Jeremy Piven .... Henry Castillo, LAPD
Tatyana Ali .... Janell Cross
Mena Suvari .... Coty Pierce

PRODUCTOR David Brown, Joe Wizan
GÉNERO Y CRÍTICA Thriller. Intriga / SINOPSIS: En Durham, Carolina del Norte, desaparecen varias chicas. Un veterano policía, tío de una de las secuestradas, llega para resolver el caso, en el que se enfrenta a un tipo que se hace llamar “Casanova”. Con la ayuda de una doctora, tratarán de atraparle y liberar a las chicas

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 14 Jul 2007 18:05

Típica película sobre asesinos en serie en la que te hacen sospechar de la mitad del reparto y que al final pretende sorprender. Lo conseguirían si cuidaran el doblaje, y quien la haya visto sabrá por qué. Para pasar el rato y ver a Morgan Freeman, que siempre es un placer.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Daniel_O » 14 Jul 2007 18:27

BiShOp escribió:Típica película sobre asesinos en serie en la que te hacen sospechar de la mitad del reparto y que al final pretende sorprender. Lo conseguirían si cuidaran el doblaje, y quien la haya visto sabrá por qué. Para pasar el rato y ver a Morgan Freeman, que siempre es un placer.

6/10

SALUDOS


Tienes razón, es un fallo que ya se a repetido en varias películas como Desde el Infierno o Copycat, que te hechan a perder toda la película.

Comentar también que tuvo una segunda parte que no tiene nada que ver con esta salvo por el personaje de Freeman, bastante mala.
Avatar de Usuario
Daniel_O
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Jun 2007 15:54
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino

Re: Ficha. El Coleccionista de Amantes

Notapor Dorengord » 15 Ago 2011 00:47

Buenas

Vista despues de no sé ya cuántos años sin verla. Sin duda toca un tema ya bastante tratado en el cine, no aporta nada novedoso al género, pero a mí me parece una película simplemente correcta, que cumple con su cometido, y que se deja ver bastante bien hasta el final.
Me gusta el detalle por el que Morgan Freeman descubre el pastel al final, y eso es bastante para aprobarla.

Salu2

Pd. cuidado con la hora a la que bajáis la basura a la calle.... :)
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Ficha. El Coleccionista de Amantes

Notapor octavio » 16 Ago 2011 19:27

pues a mi esta pelicula me encanta, es un buen thriller, lo que pasa q hemos visto tanto que ya todo nos parece flojo, de todos modos esta es del 97, no es lo mismo verla en ese año que verla ahora q han hecho tropecientas mil peliculas de suspense... Ashley judd está genial y tb morgan freeman.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 19 May 2012 22:33

BiShOp escribió:Para pasar el rato y ver a Morgan Freeman, que siempre es un placer.

6/10

SALUDOS


No es decir poco.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron