CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hitch

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hitch

Notapor Staff CINeol » 13 Sep 2004 13:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 05 Mar 2005 16:35

entretenida, al principio era mas comedia que otra cosa, pero a medida que avanza la peli se convierne en una comedia romantica pestelita de la talla de sucedio en manhattan o algo asi. pero weno te divierte y te ries un rato 6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 05 Mar 2005 17:16

Yo me he reido bastante la verdad... pero no deja de ser una comedia romantica previsible.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 06 Mar 2005 21:04

no ha estado mal, total, te alegras los ojos viendo a la Mendes, ufffff[oki]
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Mar 2005 21:49

Bueno nos encontramos ante la comedia romántica de esta época del año, al igual que en wimbledon tenemos todos los elementos para qu ela cosa funcione actores con química, situaciones rómanticas, malos entendidos que rompen la situaciones romanticas, etc... Pero además en esta película contamos con 1 secundario de lujo como es el personaje de Albert, es el secundario torpe, que hace que te rias a carcajadas conmigo lo ha logrado.
Además los dos actores principales Will Smith, simpático como siempre más en la linea de tipo ligón divertido y con estilo, que en la de superheroe que salva el mundo y Eva Mendes que bueno que decir de Eva Mendes, solo que enamora a la cámara ponga la cara que ponga esta guapa.
La película mantiene el ritmo durante toda la película pero como bien ha dicho Juanan en la parte final se pone un poco más romántica de la cuenta aunque se puede soportar basatnte bien.
En fin para mi un 7'5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 06 Mar 2005 22:29

comedia entretenida con algunos puntos bastante bueno, recomendable para pasar una buena tarde en el cine.

salu2

PD: no se ke le ve la gente a Eva Mendes, no me parece nada del otro mundo, no me parece ni guapa... y ademas es culona [poraki]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 07 Mar 2005 18:32

Ackman escribió:
PD: no se ke le ve la gente a Eva Mendes, no me parece nada del otro mundo, no me parece ni guapa... y ademas es culona [poraki]


Bien¡¡¡¡pense q era el unico XD
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 09 Mar 2005 16:03

Ackman escribió:
PD: no se ke le ve la gente a Eva Mendes, no me parece nada del otro mundo, no me parece ni guapa... y ademas es culona [poraki]


pues se me ponen cerca esas curvas y no respondo ;)

tb dicen lo mismo de Jlo y mas de lo mismo.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 28 May 2005 05:08

me ha gustado bastante, de las pocas comedias pasteleras q me han hecho reir. Albert es un crack :P


Saludos!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Aly » 21 Jun 2005 00:47

Comedia con la que pasas un buen rato, revisible pero te hace reir.

Besos
Avatar de Usuario
Aly
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jun 2005 23:00
Ubicación: En la Luna

Notapor SICOLOGUS » 21 Jun 2005 02:19

revisible es que es tan buena que se puede volver a ver no? [poraki]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Aly » 08 Jul 2005 15:29

SICOLOGUS escribió:revisible es que es tan buena que se puede volver a ver no? [poraki]


Jejejejeje. Un fallo tecnico :-D
Avatar de Usuario
Aly
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jun 2005 23:00
Ubicación: En la Luna

Notapor Zet » 12 Sep 2005 18:02

La verdad es que dentro del genero de la comedia, esta muy bien realizada.
Will Smith tiene su gracia en este papel, y recuerda en momentos (aunque aqui mas serio) al principe de bell air (momentos de cachondeo)
Y la verdad, es que no se si sera por mi, si me estoy volviendo mas ñoño, pero la película, pese a ser de amor, me ha gustado y mucho. La historia es la tipica pero con un toque muy diferente, que engancha y te mete en el papel.
Todo cuadra y todo guay. Eva Mendes esta muy guapa pero no la recordaba con esa silueta, sera que se esta volviendo mas latina que nunca.

Y en fin, aconsejo verla. Un 7 de nota.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 18 Sep 2005 21:18

Bueno, es típica, o al menos así es como yo la he visto, tiene sus toques divertidos, sus historias de amor, y la gracia de Will Smith, quien precisamente no destaca por eso, más bien por el estilo del que hace gala su personaje.

En fin, un bien :)

PD: A mi Eva Mendes tampoco me llama lo más mínimo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 19 Sep 2005 01:11

Will Smith en estado puro. La película es él y sin él no hay película. El personaje que hace es un crack. Yo me la pongo antes de salir de marcha para ver si pillo algo de él. Will Smith es un crack, bueno, él y el Steve Maister. Un 8/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron