CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kinsey

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Kinsey

Notapor Staff CINeol » 13 Sep 2004 12:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor r_coello » 05 Mar 2005 14:10

Nadie la ha visto???
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Mar 2005 22:23

Muy buena, muy informativa y muy bien hecha. Me gusta cómo explora tanto el personaje (sus ideales, sus motivaciones) como la parte científica y social de lo que investigó, y cómo aunque se posiciona en su favor tampoco deja de cuestionar algunos aspectos de lo que pensaba. Y el hecho de ser una peli tan sexual sin caer en el morbo facil también tiene su logro. Alguna vez cae en el tópico y en lo covnecional, pero en su conjunto ofrece una mirada excelente acerca del puritanismo y la hipocresía de la sociedad ante un tema como el sexo, mientras hace una reflexión acerca de lo que nos hace humanos. Muy buena.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 10 Mar 2005 22:29

Me ha gustado. Ahora que los biopics parece que se han puesto de moda (en poco tiempo tenemos El aviador, Ray, Finding neverland y ahora esta si no me olvido alguna) la verdad esque todos ellos estan bastante bien realizados.

La pelicula trata un tema muy complicado contando con que es una produccion americana, y no estoy seguro de que alli tenga muy buena acogida, pero se agradece que no hayan tenido ningun tipo de prejuicios al hacerla, hablan claro y en ocasiones muestran imagenes explicitas, como tiene que ser, a quien no le guste que no mire.

Liam Neeson esta genial como siempre, para mi es uno de los actores que aunque no sea reconocido del todo como una "estrella", siempre ofrece unas interpretaciones buenisimas. Laura Linney tambien lleva su papel perfectamente.

Lo mejor de la peli sin duda son las entrevistas [tadoramo]

NOTA: 7
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 26 Ago 2005 12:58

Debo decir que a mi tambien me ha gustado, y es aconsejable verla debido a que aunque parezca que sabemos mucho del sexo en comparación con nuestros antepasados, la verdad es que todavia hay mucho tabues que no se han desencadenado en nuestras vidas. Y en esta película ayuda a comprender muchas de las cosas de hoy dia.
Aunque se podria haber explicado mas y mejor. De todas maneras me gusta, un 7 de nota.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 07 Oct 2005 16:00

No conocía a Alfred Kinsey, ni sabía nada de sus estudios sobre hábitos sexuales de hombres y mujeres. No se si el enfoque biográfico que le han dado es el correcto, pero olvidándome de todo eso me he encontrado una buena película que trata la sexualidad sin puritanismo y sin tabúes, que cuenta como el sexo es una parte más de la vida del ser humano y vemos como Kinsey se enfrenta a los sectores más conservadores y puritanos de la sociedad para reivindicar sus ideas.

A todo esto hay que añadir la siempre buena interpretación de Liam Neeson, creo que en ninguna película le he visto actual mal, una Laura Linney bastante correcta, y de varios secundarios como los medio perdidos Chris O´Donnell, William Sadler, Oliver Platt o Tim curry, pero ante todo John Lithgow, un actor que podría haber dado más de sí. En fin una película muy recomendable [bye]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 07 Oct 2005 16:05

A mí se me hizo larga (la película [aigor] ).

La verdad es que me acabó aburriendo, sigue la tónica de : Idea innovadora que se encuentra con la oposición de la sociedad, luego poco a poco la gente va cogiendo cariño al personaje, luego vienen los muy muy malos y le meten en carcel/cesan/despiden , la gente se cabrea y luego sigue la película.

Seguro que sabéis a lo que me refiero. [aceroazul] [aceroazul]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 Mar 2006 02:28

A mi me a gustado tb mucho, la verdad es que esta muy bien hecho, lo que al final se me hizo un poco bastante larga, parecia que no sabian muy bien como acavarla... 7.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron