CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jersey Girl

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jersey Girl

Notapor Staff CINeol » 12 Sep 2004 23:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 25 Sep 2004 17:50

pues por fin parece ser que se va a estrenar Jersey Girl en españa, ya era hora pq hace bastante mas de un año que salio en estados unidos.

A ver que tal lo hace KS en una pelicula que no este basada en sus miticos personajes. Seguro que ire al cine a verla.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Nebuzz » 25 Sep 2004 17:52

pues lo mismo digo, a ver q tal esta... yo tb voy a ir al cine a verla
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 08 Oct 2004 14:07

Yo voy a verla hoy, veo que nadie la ha visto aun! XD
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 08 Oct 2004 15:21

en el cine de mi pueblo no esta, y entonces vi el bosque, a ver si este finde esta y la veo sin falta.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor jiXo » 09 Oct 2004 04:06

Pues vengo de verla, y aunque me ha gustado me esperaba más de Kevin Smith. La película es entretenida, pero carece de la frescura y originalidad que caracterizaban a este director, y para mi gusto se ha pasado de empalagosa. Por otro lado al Ben Afleck alias carapalo le cojo más manía en cada peli, no entiendo como sigue trabajando en el cine, la actuación más destacable es la de la niña que lo hace genial.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor billyberjas » 09 Oct 2004 13:12

Se salva por la actuación de la niña. La verdad es que Kevin Smith se ha pasado con el azúcar, y le ha quedado una peli pastelosa pastelosa....

En fin, una pena, me ha decepcionado muuucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 09 Oct 2004 16:44

Kevin Smith está acabao. Desde Persiguiendo a Amy todo cuesta abajo. [noop]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 09 Oct 2004 18:06

hollis brown escribió:Kevin Smith está acabao. Desde Persiguiendo a Amy todo cuesta abajo. [noop]


Ni de coña. Dogma es una idea delirante bien llevada que quizás flaquea un poco en sus momentos de "acción" (en los que Smith demuestra que no es lo suyo), pero ni mucho menos una mala película. Y Jay and Silent Bob Strickes Back es todo un broche de oro a esta mítica pareja. Una comedia graciosisima, pero que sin duda gustará más a los que conozcan el mundillo de Smith.

Yo estoy deseando ver Jersey Girl a ver que tal le sienta pasarse a la comedia dulzona (cosa que él ha reconocido en todo momento, que le apetecia hacerlo por la situación personal que estaba viviendo), aunque claro está que más ganas aun tengo de ver "The Passion of the Clerks" o la colaboración con su colega Kelly en "Southland Tales", pero vamos que no creo para nada que Smith esté acabado, lo que pasa es que si no hace una peli que no sea tipo "trilogía de Jersey" la gente se le hecha encima (cosa que no quita que Jersey Girl pueda parecerme mala o buena), dejadle hacer otras cosas al pobre hombre [tomaaa]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Oct 2004 23:22

Pues a mi Me ha encantado, me parece que aunque la historía pueda estar trillada, kevin Smith le da cierta frescura a la historia sobre todo con el personaje de Liv Tyler. La peli es dulzona, pero en la justa medida.
Ben Affleck no esta del todo mal, a mi no me disgusta mucho, el tio es wapeton, aunque no sepa actuar mucho, en esta nos demuestra que almenos llorar le sale fácil, aunque es triste que una niña lo haga mejor que él.
Liv Tyler no lo hace del todo mal y esta guapisima.
En fin una película entretenida, que se deja ver, y para pasar un rato bastante agradable.
Para mi un 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 10 Oct 2004 02:33

ACOJONADO. Asi es como me quede al acabar. Pero esto es de Kevin Smith? Es la tipica pelicula donde el padre soltero intenta educar a su hija enfrentandose a tareas tan cootidianas (como puede ser hacer un cambio de pañales o su educacion sexual) y combertirlas en un gag. Pq la pelicula no es mas q eso, una sucesion de gags forzados en las que Ben Affleck pone esa cara de "q ridiculo estoy haciendo".
Una de las cosas q mas me ha jodido es que no existe el tipico colega enrrollado de las pelis de Kevin Smith con el que el personaje de Affleck puede tener alguna conversacion friki como en sus anteriores pelis. Y gracias a Dios q la niña pasa a un segundo plano en la pelicula pq es repelente a mas no poder!
En definitiva, dedepcion total y eso q es uno de mis directores favoritos. Es triste que Kevin Smith tenga q recurrir otra vez a Clerks para hacer algo decente.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 12 Oct 2004 22:11

Estoy totalmente de acuerdo con T-1000, he pensado exactamente lo mismo, ¿esta película es de Kevin Smith? y solo me he dado cuenta porque al final antes de créditos, sale una dedicatoria a su padre no seque Smith, en el cual se ve una foto de dicho padre con una gorra para atrás y una dedicatoria de palabras de Kevin, diciendo que lo encuentra a faltar.
No se porque pero me ha parecido mas emotivo eso que toda la película en si.

Esperemos que la próxima película sea un guiño a lo Kevin Smith.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 13 Oct 2004 11:03

Liv Tyler y Ben Affleck?????. Por dios, yo quiero actores de verdad. [tomaaa]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 13 Oct 2004 16:25

Esto me suena a Armageddon pero sin la canción del padre de Liv Tyler [currar]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Audrey_Horne » 14 Oct 2004 22:45

Bueno, pues ya la he visto, y despues de tanto esperar a verla, me ha decepcionado un poquito, ya sabia que la pelicula iba a ser un poco pastelosilla, pero gracias a dios no se han pasado mucho. Aunque no se parezca a nada a las peliculas que estamos acostumbrados a ver de Kevin Smith.
Última edición por Audrey_Horne el 18 Oct 2004 12:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Audrey_Horne
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2004 23:22
Ubicación: Twin Peaks

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron