CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kung Fu Hustle

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Kung Fu Hustle

Notapor Staff CINeol » 09 Sep 2004 20:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RyoAce » 06 Feb 2005 12:34

Genial comedia gráfica... y poco mas, el regreso de stephen chow está marcado por referencias a 1000 películas, un presupuesto desorbitado(pero aprovechado hasta el úlmtimo céntimo) efectos especiales para dar y tomar(la gran mayoría espectaculares), una historia divertida relatada en escenas visualmente delirantes(aunque sobre mas de una) y de guión hablado nulo(saltando las escenas en las que hablan probablemente te la pases mejor) al igual que los personajes, desaprovechados excpeto chow, el malo y un par mas... en estos 2 puntos es donde shaolin soccer deja a años luz en calidad y seguidores a kung fu hustle.

Recomendable a quien le guste la comedia pseudo manga y gráficamente exagerada, si hasta parece un live action y todo... 7/10
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 08 Feb 2005 20:30

Aqui estoy Ryoace, perdona por la tardanza xD

Bueno antes de nada comentar que yo al ver la pelicula no tenia ni idea de que estaba arrasando en Asia entera (me debí haber saltado la noticia de Cineol o algo...) y que mi unico aliciente para verla era que esta pelicula era la nueva produccion de Stephen Chow, despues de la increible SHAOLIN SOCCER que personalmente me enamoró.
Con esto solo quiero decir que me he ahorrado ese chasco de cuando ves una pelicula y te creas mucha expectacion solo por las criticas o las buenas referencias, y casi siempre luego no te parece que esté a la altura de estas.

Visualmente tiene un 12 sobre 10, unos efectos especiales que ya quisiera cualquier produccion estadounidense, con unos decorados siempre preciosos y unas peleas que dejan en bragas a la mismisima Matrix.
En cuanto a lo demas, que sinceramente no es que flojee sino que va a remolque de la fuerza visual, para mi todo correcto. Una actuacion muy de "comedia oriental" y todo lo demas siguiendo la pauta de la anterior obra del director :SHAOLIN SOCCER .

Está claro que no es Oldboy ni Audition, pero ni falta que le hace la verdad.
Lo dicho, la recomiendo fuertemente para pasar un gran rato de entretenimiento y risas. Si eres amante del manga y el anime, tienes un plus con esta pelicula.

Saludos!!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 11 Feb 2005 15:55

Me ha gustado mucho, precisamente por ser mas gráfica, ya q en las pelis de Chow pasa siempre lo mismo, los dialogos no suelen tener la gracia q deberian.

Aparte, la peli parece un manga y la dirección y las peleas son geniales
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 05 Mar 2005 17:50

Bueno, ya he visto el trailer en Hitch, por suerte la van a estrenar en españa, el pequeño precio que tenemos que pagar es el titulo... Kung-Fu-Sion... triste, pero al menos tendremos la peli :D
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 05 Mar 2005 20:22

Espero q eso sirva para q d una vez por todas editen en DVD Shaolin Soccer.

Por cierto, hablando d DVD, mirad la ed coleccionista de Kung Fu Hustle:

Kung Fu Hustle Limited Edition Collector's Gift Set

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Mar 2005 22:00

Alexliam escribió:Bueno, ya he visto el trailer en Hitch, por suerte la van a estrenar en españa, el pequeño precio que tenemos que pagar es el titulo... Kung-Fu-Sion... triste, pero al menos tendremos la peli :D


yo tambien lo e visto cuando e ido a ver wimblendon, espero que sea señal de que la estrenen en mallorca, si yo ya me explicaran por que la anuncian en nuestros cines [loco]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 07 Mar 2005 01:55

Pues una película en la linea de Shaolin soccer, visualmente espléndida pero con poca gracia

5,5/10
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 09 Mar 2005 01:15

Personalmente me gusto mas Shaolin Soccer,esta quizas flojea en el guion ademas de que seguramente no cojeremos muchos de los chascarrillos ni gracias que dicen por la traduccion pero no que no se puede negar es el apabullante diseño de produccion.
las coreografias dignas de una gran superproduccion,unos FX de infarto y realmente buenos a años luz de cualquier cosa vista simplemente espectacular.
Algunos gags visuales realmente surealistas e irilantes,hayque verla por que la verdad que estos chinos estan locos.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 04 Jun 2005 13:51

La vi ayer en el cine después de meses de esperar pacientemente, y lo que han hecho no tiene nombre. Para que os hagáis una idea es como estar viendo El Informal, se han inventado todos los diálogos, los chistes y hasta le han puesto acentos (mejicano, gallego, catalán, andaluz, italiano, "chino", etc.) a los personajes para forzar más la gracia fácil. Por lo menos el cine estaba bastante lleno y la gente no paró de reirse... Ahora lo que me da miedo es lo que harán con la edición en dvd, si respetarán la traducción original para los subtítulos o lo que es más probable transcribirán el doblaje inventado.

Por cierto la peli en la línea de lo que decís, visualmente una pasada pero Chow se podía haber currado un poco más la historia y los personajes. Para mi gusto es inferior a trabajos anteriores como The king of comedy o The god of cookery, y por supuesto que Shaolin Soccer.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Ninguno » 04 Jun 2005 20:12

Hombre, desde luego que el doblaje es "especial" pero a la vez se lo han currado, porque algunos diálogos son bastante graciosos.

A mi la película me ha encantado, he disfrutado como un enano y hacia mucho tiempo que no se me quedaban clavadas tantas escenas, Chow es un maestro del humor.

Por supuesto tiene cosas mejorables pero en su totalidad es una gran película de acción y humor... y de estas no se ven muy a menudo.

Magnífico el baile principal de los hachas y la persecución entre Chow y la casera.

También curioso y sin venir a cuento el gag de la cebolla... en el cine se ha quedado todo el mundo callado y luego se ha descojonado. :P

En fin, estupenda, iba sin saber que me iba a encontrar (tan solo confiando en que fuera parecida a Shaolin Soccer) y no me ha defraudado en absoluto. Una historia original dentro de unos toques típicos típicos y unos personajes muy pero que muy carismáticos.

Muy recomendada para quien creció diviertiéndose con la películas del pequeño dragón.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 04 Jun 2005 23:10

Ninguno escribió:Hombre, desde luego que el doblaje es "especial" pero a la vez se lo han currado, porque algunos diálogos son bastante graciosos.

A mi la película me ha encantado, he disfrutado como un enano y hacia mucho tiempo que no se me quedaban clavadas tantas escenas, Chow es un maestro del humor.

Por supuesto tiene cosas mejorables pero en su totalidad es una gran película de acción y humor... y de estas no se ven muy a menudo.

Magnífico el baile principal de los hachas y la persecución entre Chow y la casera.

También curioso y sin venir a cuento el gag de la cebolla... en el cine se ha quedado todo el mundo callado y luego se ha descojonado. :P

En fin, estupenda, iba sin saber que me iba a encontrar (tan solo confiando en que fuera parecida a Shaolin Soccer) y no me ha defraudado en absoluto. Una historia original dentro de unos toques típicos típicos y unos personajes muy pero que muy carismáticos.

Muy recomendada para quien creció diviertiéndose con la películas del pequeño dragón.


Nada que añadir amigo!

Para mi GENIAL pelicula, y el doblaje INSUPERABLE, un doblaje cojonudo!!! [desco] [desco]

Es que estas pelis no peuden doblarse, asi que hay que "adaptar" y lo veo cojonudo
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Jun 2005 12:24

me a encantado, de pies a cabeza, puede que algunas cosas como el malisimo efecto (aun hecho aposta) de la prota corriendo... pero por todo lo demas una genialidad, insuperable en casi todos los sentidos escepto para el claro xD, que ya estoy esperando a que se decida a hacer la adaptacion a la gran pantalla de Dragon Ball, pero que lo haga serio esta vez [ok] si con solo 20millones de $ no se que haria con una produccion media Americana de unos 60millones....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 12 Jun 2005 10:40

La vi anoche y me parti de risa, no me esperaba lo que iba a ver y me ha sorprendido gratamente. Una comedia diferente para gente diferente XD XD XD

El doblaje no me parece del todo desacertado, siempre y cuando al menos en el DVD tengamos los subtítulos "buenos".
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 15 Jun 2005 00:28

No me ha gustado mucho, la verdad, me he reido en diversos momentos e incluso he llegado a emocionarme en otro, pero, viéndola con perspectiva, me ha parecido una fumata sin pies ni cabeza, no había por donde cogerla; claro, que el doblaje tampoco le hacía ningún favor, todo hay que decirlo.

Un 5 pelao.

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron