CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




MP's Flying Circus. Capítulo 2x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

MP's Flying Circus. Capítulo 2x08

Notapor Damned Martian » 08 Sep 2004 18:25

Imagen

Archaeology Today

Título en español: Arqueología Hoy

Guión: Graham Chapman, John Cleese, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin, Terry Gilliam


Director: Ian MacNaughton


Fecha de emisión en UK: Nov. 17, 1970

Sketches:

* Trailer
* Arqueología Hoy
* Vicario estupido
* Leapy Lee
* Cambio de esposa
* Sketch estupido del doctor (inmediatamente abandonado)
* Mr y Mrs Tonto
* Cazadores de mosquitos (foto)
* Jueces mariposones
* Mrs Cosa y Mrs Entidad
* Jueces

Frases destacadas:

Hombre: Buenos días. ¿Es el encargado del registro?
Funcionario: Tengo está función.
Hombre: Vine el sábado para casarme con una rubia. Querría cambiarla por ésta.
Funcionario: ¿Qué quiere decir?
Hombre: La otra no me gustaba y querría cambiarla por ésta. Ya pagué el sábado. [Le enseña un impreso]
Funcionario: Es de cuando se casó.
Hombre: Sí, con la chica equivocada. Quiero ésta. Cambie el impreso y ya está.
Funcionario: No puedo hacerlo.
Hombre: Vuelvo a pagar.
Funcionario: No puedo.
Hombre: Sólo quiero que me cambie la mujer. Diga lo que tenga que decir y a casa.
Funcionario: No podemos hacer cambios.
Hombre: En Harrods los hacen.
Funcionario: ¡No!
Hombre: Cambié el tocadiscos.
Funcionario: Es diferente.
Hombre: Cambié la serpiente y la corbata de Robin Day.
Funcionario: ¡La mujer, no!
Hombre: Oh... ¿Me puede prestar una para el fin de semana?

Hank: He sido cazador toda la vida. Me encantan los animales, por eso los mato. Si no me gustasen no los mataría. Buenos días, Roy. [Hank coge un bazooka, Roy va con un carro de misiles]
Voz en off: Hank y Roy Spim son hombres del bosque duros y valientes que eligieron vivir en el despiadado mundo de las criaturas salvajes donde sobreviven los más fuertes. Hoy salen a cazar mosquitos.
Roy: El mosquito es un cabrón muy listo. Te puedes pasar días detrás de él, y al final es como a un amigo. Él sabe que estás allí, y tú sabes que él está ahí. Es un juego duro. Primero lo odias, después lo respetas y después lo matas.
Voz en off: De repente, Hank ve el mosquito que buscan. [Se agachan] Dependen de las habilidades que han aprendido en una vida de cazadores. Hank comprueba el viento. Roy examina el rastro del mosquito. Y entonces... [Se levantan y empiezan a disparar con bazookas, metralletas y bombas] Es un éxito. [Van al cráter que han abierto] El mosquito ya está muerto. Pero Roy tiene que asegurarse. [Lo remata con una ametralladora]
Roy: No hay nada más peligroso que un mosquito herido.
Voz en off: Pero la caza no se ha acabado. Con mucha habilidad, Hank despelleja al mosquito. [Levanta al diminuto mosquito y se pone a despellejarlo con un machete] Las alas de un mosquito adulto pueden llegar a valer la octava parte de un penique en el mercado. La larga jornada ya se ha acabado y vuelven al campamento base para descansar. Aquí, rodeados de sus trofeos se preparan para una prueba mucho más dura: la caza de una polilla.
Hank: Seguiré la polilla con helicóptero para alejarla de las flores. Vendrá Roy en un Lockheed Starfighter y atacará con misiles aire-aire.
Roy: Mucha gente nos pregunta por qué no utilizamos un spray. ¿Pero qué tiene eso de deporte?
Voz en off: Para Roy, el deporte lo es todo. Desde que perdió el brazo izquierdo luchando con una hormiga Roy ha arriesgado su vida persiguiendo criaturas diminutas. Pero no todo es trabajo, y para descansar, nada mejor que un día de pesca. [Mientras pescan, hacen explotar una bomba en el río] Allí donde haya un reto, encontraremos a Hank y a Roy Spim preparados para seguir su lucha entre el hombre y los inofensivos insectos diminutos.
Última edición por Damned Martian el 22 Oct 2004 19:09, editado 3 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron