CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mr. and Mrs. Smith

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mr. and Mrs. Smith

Notapor Staff CINeol » 08 Sep 2004 12:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 26 Abr 2005 23:56

Comercialada al canto, está claro, pero he de reconocer que tiene su encanto. Supongo que debe ser eso de ver a los dos actores con más sex appeal de Hollywood, no obstante la historia por lo menos pinta divertida. En fin, espero que el bueno de Pitt ofrezca algún buen papel antes de que se le apague la llama y no haga solamente este tipo de películas.

Aquí un tema que podía estar en la banda sonora
http://www.joliehomewrecker.com/

[ok]
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor coke » 27 Jul 2005 17:46

Yo llevo todo el mes de Julio en El Salvador y la vi ayer en el cine.

La verdad es que pase un rato bastante bueno. Los dialogos entre el matrimonio y las situaciones que se crean "en plena faena" son bastante graciosas.

Tiene sus dosis de acción con su ración de fantasmeo (ya veréis el "baile/tiroteo" del final), pero justificable en una película de asesinos a sueldo.

A ver si la veo y me fijo más, pero me pareció ver a un rehen de una escena con una camiseta de "El Club De La Lucha" (o por lo menos ponía "Fight Club".

Recomendable para reirse y pasarlo bien. Un 7,5 :).

Salu2
coke
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2000 18:59
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 17 Ago 2005 11:30

Angustiado por el rumbo que podía tomar esta película (acción, comedia, comedia romántica...) me sorprendió ver que tras unos buenísimos efectos especiales que pintan unas escenas de acción muy logradas también se encuentran escenas llenas e inteligencia, que si no te hacen reír al menos conseguirán sacarte una pequeña sonrisa.
Se trata de un buen guión: situaciones, frases, miradas que brad y angelina bordan de principio a fin; una historia centrada en la decadencia de un singular matrimonio formado por esta singular pareja de actores,quienes participarán de un gran cambio en sus vidas, cambio que el espectador espera impaciente, que no se hace esperar, y que llena de tensión e intensidad toda la película, hasta el final de ésta.
Feliz por el rato que me ha hecho pasar, le pongo un 8/10.

Como curiosidad, añadir que hay algú nque otro guiño al CLUB DE LA LUCHA, ya que a parte de que Brad pitt hace los mismos gestos que en la película de david fincher, uno de los actores de la película, el chico de la serie O.C., lleva puesta la camiseta de FIGHT CLUB.
saludos!!!!!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Gerim » 20 Ago 2005 16:51

Mucho mejor de lo que me esperaba. A medias entre una peli de acción y una comedia romántica (pero muy poco ñoña).
Oculto por seguridad xD
Avatar de Usuario
Gerim
Cinéfilo
 
Mensajes: 246
Registrado: 15 Jul 2003 12:05
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 21 Ago 2005 02:05

Esta entretenida,pa pasar el rato,tiene puntos buenos xo demasiadas coñitas entre los 2,me ha llegado a cansar un poco,y weno...fantasmeo a toda regla...supongo q es normal,pa verlo una vez y punto y pa disfrutar un poco la vista,no tiene mas,esta pelicula vale x el boom entre pitt y jolie.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor Charles_Bronson » 21 Ago 2005 05:04

No me gusto la peli, diaologos estupidos, nada de quimica entre los protagonistas, la accion es totalmente plana, no tiene ninguna emocion encuento a los perseguidores, pensaba que iba a ser mejor he persido el tiempo viendola, un 2 pelao.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 21 Ago 2005 12:03

Charles_Bronson escribió:No me gusto la peli, diaologos estupidos, nada de quimica entre los protagonistas, la accion es totalmente plana, no tiene ninguna emocion encuento a los perseguidores, pensaba que iba a ser mejor he persido el tiempo viendola, un 2 pelao.


Más o menos mis mismas sensaciones, al final ya empezaba con los bostezos. Y decir que la película no tiene ni pies ni cabeza, las escenas de acción son siempre a oscuras y con movimientos extraños de la cámara y la pareja protagonista no me dice nada. Por no hablar de los secundarios nada conseguidos.

En fin, un bonito bodrio con unos bonitos protagonistas. Película plana donde las haya, quizá solo se salve esa escena final que me recuerda a una parte de Hot Shots.

Gastar el dinero en algo mejor.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor gunsmoke » 21 Ago 2005 13:57

Tremenda desilusión...

La verdad es que tenía muchas ganas de ver la peli, esperando ver algo como "Mentiras arriesgadas 2", y la verdad es que decepción total y absoluta.

El pastel se descubre a los 15 minutos de empezar la peli, y a partir de allí, todo son estupideces, diálogos estúpidos, acción sin sentido...

No sé si fue porque la vi en sesión golfa o qué, pero me llevé una gran decepción.

Mejor ved cualquier otra peli, os gustará más.

Saludos.
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Ago 2005 14:18

Puro cine de divertimento, con unas actuaciones de Pitt y Jolie en su linea, hay muchisima química entre los dos.
Quiza la parte negativa de la peli sena las escenas de acción, que están bien realizadas y son muy espectaculares, pero que ralentizan la historía, que se apoya en unos dialogos muy irónicos y sobretodo en los momentos en que la pareja estan juntos.
Las escenass con el psicologo son descojonantes. En fin una película de puro divertimento, palomitas, cocacola y unas risas.
Para mi un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 21 Ago 2005 20:22

cine palomitero comercial al canto!!! XD peli entretenida, accion decente, humor ke no esta mal, y poco mas... de todas maneras en cierta medida me ha gustado, pero es de esas pelis ke una vez vistas ya te olvidas...

coincido con charlyr2d2, las escenas del psicologo son buenisimas XD 7/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Ago 2005 20:51

Ackman escribió:cine palomitero comercial al canto!!! XD peli entretenida, accion decente, humor ke no esta mal, y poco mas... de todas maneras en cierta medida me ha gustado, pero es de esas pelis ke una vez vistas ya te olvidas...

coincido con charlyr2d2, las escenas del psicologo son buenisimas XD 7/10

salu2

Spoiler: Mostrar
Sr. Smith: Vuelva a preguntar lo del sexo...
Psicologo:Ehhh?¿ bueno si ustedes quieren.......
Sr. Smith: 10

[desco][desco][desco][desco][desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RykX » 21 Ago 2005 22:12

charlyr2d2 escribió:
Spoiler: Mostrar
Sr. Smith: Vuelva a preguntar lo del sexo...
Psicologo:Ehhh?¿ bueno si ustedes quieren.......
Sr. Smith: 10

[desco][desco][desco][desco][desco]





la mejor escena de la peli para mi, [qmparto] [qmparto] [qmparto] - la acabo de ver y aun m estoy riendo. [desco] [desco] [desco] [desco] lo mejor de la peli la doy un 7 por su humor y los protas, k son dos de mis actores preferidos.

agur [bye]
Imagen

¿¿como irá esto??
Avatar de Usuario
RykX
Cinéfilo
 
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2002 19:18
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 22 Ago 2005 03:28

Yo me lo he pasado muy bien viendola, tipica peli para pasartelo bien en una sala y reirte de lo lindo.

Las escenas de accion son pocas pero las justas y muy bien filmadas, pensaba encontrarme lo tipico, camaras rapidas y mareantes pero les ha quedado bien, a veces me di cuenta de que le tiembla la camara... :?

Y yo creo que si que hay mucha quimica entre ellos, tanta quimica que como podeis haber oido ultimamente, en la realidad viven juntos y se nota mucho mucho en la pelicula.

Aunque ya os digo, que me decepciono un poquito, me esperaba otro tipo de pelicula pero me lo he pasado muy bien.

Puntuacion:8

SaLuDeTeS
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 22 Ago 2005 16:29

A mi lo que mas me gusto fueron las escenas del principio.

Psiclogo: Del 1 al 10 que puntuación le dan a su felicidad.
Jane:8
John: No entiendo, 1 que es muy desgraciado y 10 es felicidad completa. Bueno, venga...
Jane y John:8

Psicologo: ¿Cuantas veces hacen el amor?
John Smith: No entiendo la pregunta.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron